Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Kit Sport by ILDottore`s

• Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Como cambia!! Flipante!! Lo que pueden hacer 4 trozos de plástico jejejeje

jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS
Una pasada lo bonito que esta con el Kit y las llantas.
Ese color azul de tu coche me tiene enamorao.

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo
Por si te quedan dudas de bajarlo o no... :aveer:

Imagen Enviada

jorgebg

jorgebg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i
Muy bonito,ahora queda bajarlo.Que lo disfrutes ;P

UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:accord 04

Por si te quedan dudas de bajarlo o no... :aveer:

jajaja pero no le hagas eso al chaval... ahora se va a poner loco jaja

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Está tremendo :icon_wink2:

Y se ve muy cuidado...

Coincido con que la matrícula trasera está un pelo torcida (es por tocar un poco la moral :queteden2: )

Ahora, cuidado con los bordillos. Te iba a decir que cuidado con los empastes, pero creo que ya no te quede ninguno con ese perfil XD

Te ha quedado sobresaliente ;P

Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec
Con tu permiso quería aportar mi granito de arena para ponerte un poco nervioso :cejas:

Archivos adjuntos

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Esta tremendo, gana mucho con ese cambio y aparte asi parece que estrenes coche nuevo! Si lo bajas un poquito ya seria la guinda del pastel...

Disfrutalo!

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
Diooossss!!!! No me agais esto con bajarloooooo!!!jajajajaja que wapoooooo!!!la verdad que sera lo siguiente,unos KW roscaos regulables en altura...el problema-1300€- pero bueno habra que ir aorrando poco a poco

Gracias por los coments!!! ;)

Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1.199 mensajes
Osea!! que ya tienes presupuesto y todo!! y nos vas a echar la culpa a nosotros?? venga hombre!! jajajajaja

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
Jaajajajaja el presupuesto lo tengo desde noviembre o asi...pero la cosa esta un poco mal como para gastar ese dinero.
No os exo la culpa pero si no veo el coche bajao no lo echo tanto en falta,y sin embargo cuando veo alguno bajadito ya me empiezo a hacer pajas mentales en la cabeza,me caliento y...jajaja que mal suena,y me dan ganas de llevarlo a que me lo bajen all día siguiente...y aora con las fotos voy a estar caliente todo el día jajajajaja.

Scare azme una firmilla wapa por favor ;)

Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1.199 mensajes
Sin problemas amigo, pero.... bajao o sin bajar?? xDDD

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

Sin problemas amigo, pero.... bajao o sin bajar?? xDDD

jajajaja tu no eres feliz sin meter las gomas e?pues no se... la verdad que como esta en las fotos esta increible!! como tu veas,lo dejo a tu eleccion ;P me fio de ti

Hombre!!!! no me lo puedo creer... ya lo has puestooo... que chulo!!!

Axias jessy!!! `pues si ya era ora de ponerlo,haber si podemos quedar el primer finde de abril que ya tengo ganas de veros !!!

Como cambia!! Flipante!! Lo que pueden hacer 4 trozos de plástico jejejeje

jajaja ya te digo y nunca mejor dicho 4 trocitos de plastico... A nada que le pones te lo agradece mucho.

Una pasada lo bonito que esta con el Kit y las llantas.
Ese color azul de tu coche me tiene enamorao.

La verdad que ese color tiene algo,ami al principio no me hacia mucha gracia pero cuando esta el coche limpito y aora mas con el kit queda un color muy guapo,que segun como le de el sol se ve o moradillo o azul y si es de noche parece asta negro!!

Muy bonito,ahora queda bajarlo.Que lo disfrutes ;P

Gracias jorge,pero no tiene nada que ver a como lo tienes tu,espero tenerlo algun día del estilo al tuyo.lo siguiente que le quiero hacer es la parrilla quitandole el cromao del capo,como lo tienes tu y como lo va a poner warriors.

Con tu permiso quería aportar mi granito de arena para ponerte un poco nervioso :cejas:

bufffff como me gusta!!!! quiero aprender a usar el "fotoshop" haceis maravillas!! Gracias por el aporte se me cae la baba viendo esa foto :baba:

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi
Felicidades!!! Como bien has diceo "4trzos de plastico"le cambia la linea del coche totalmente y tu coche quedo super precioso , mas con estas llantas en conjunto le da mucho estilo! Yo también estoy en esto pero no encuentro de segundamano y el kit sport nuevo vale muchas pelas y como estan las cosas en día de hoyes dificilisimo. Tienes un coche wapisimo q por la calle la gente seguro miraran de reojo :) deseando tener uno así!!!

Editado por danylson, 09 marzo 2011 - 20:57:53.

Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes
Esto es un sin parar,pues no nos queda na para dejarlos en condiciones.

Te pongo la misma foto pero con la rueda trasera mas bajadita todavía,queda precioso.

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  dede.JPG   403,18KB   14 descargas

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

Felicidades!!! Como bien has diceo "4trzos de plastico"le cambia la linea del coche totalmente y tu coche quedo super precioso , mas con estas llantas en conjunto le da mucho estilo! Yo también estoy en esto pero no encuentro de segundamano y el kit sport nuevo vale muchas pelas y como estan las cosas en día de hoyes dificilisimo. Tienes un coche wapisimo q por la calle la gente seguro miraran de reojo :) deseando tener uno así!!!

Gracias amigo.Pues hay por hay un kit que es el del polaco que debe salir bastante bien de precio aunque no se si tenia alguna pega,algun forero creo que lo tiene montao,si usas el buscador seguro que encuentras algo.

Esto es un sin parar,pues no nos queda na para dejarlos en condiciones.

Te pongo la misma foto pero con la rueda trasera mas bajadita todavía,queda precioso.

jajajajajaja esta wapisimo asiii que caña!!!!!!que sepas que me estoy guardando todas estas fotos para que de vez en cuando mirarlas y calentarme la cabeza jejeje.

Pues la verdad que esto es un no parar de hacer cosas,cuando compre el coche a un amigo de mis padres,lo primero que pense,este coche no es para gente joven e incluso mis amigo me decian que era para viejos pero yo le saba la cara al jacobin diciendo que no tenian ni idea jejeje,y ya cuando encontre este pedazo de foro y vi la cantidad de cosas que habia para el coche no me lo creia cada día estaba mas enamorao del coche. Y aora es com si estubiese casao con el coche no podria desacerma de el y los que antes me decian que era de viejos aora se les cae la baba y cuando se montan y lo ollen a 7000rpm les dejo con la boca abierta.

El unico "problema" de este foro...mi bolsillo jajajajajajaja,pero merece la pena ver todos los dias lo que as invertido en el. :oops:

Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes
Es que esto engancha,porque ves que con dos cosillas que le hagas al coche cambia radicalmente y merece la pena,ya que el Accord es un coche precioso y la gente lo sigue mirando jeje.

Poco a poco van cayendo cosillas,yo empecé con los muelles y no veas que cambio de coche,ahora he comprado las llantas,pero en 17" a falta de comprar las gomas(espero que en un par de meses) y lo próximo serán las cortinillas oem.

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Es que esto engancha,porque ves que con dos cosillas que le hagas al coche cambia radicalmente y merece la pena,ya que el Accord es un coche precioso y la gente lo sigue mirando jeje.

Poco a poco van cayendo cosillas,yo empecé con los muelles y no veas que cambio de coche,ahora he comprado las llantas,pero en 17" a falta de comprar las gomas(espero que en un par de meses) y lo próximo serán las cortinillas oem.

eso creo que es comun, yo al principio pensaba en no tocar nada, y ahora es un no parar, lo último unos latiguillos metalicos...

Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes
por cierto el dottore,quería preguntarte si sabes las medidas de tus llantas( et y ancho )

eso creo que es comun, yo al principio pensaba en no tocar nada, y ahora es un no parar, lo último unos latiguillos metalicos...

puff,no me des mas ideas que la liamos jajaja

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

por cierto el dottore,quería preguntarte si sabes las medidas de tus llantas( et y ancho )

puff,no me des mas ideas que la liamos jajaja

pues acabo de mirar todos los papelitos que tenia en la cartera y no e encontrao nada.si que me acuerdo que cuando me dieron las llantas me dieron un papel con lo que tu dices...pero a saber donde esta.
como puedo saber lo que me pides?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos