Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Kit Sport by ILDottore`s
Escrito 14 marzo 2011 - 19:26:58
Escrito 14 marzo 2011 - 20:47:18
Gracias tio!!!tu también lo tienes muy guapo,por cierto los escapes que llevas no son los de serie no?Esas llantas le quedan preciosas en ese coche. Te lo has dejado precioso!!!
Escrito 15 marzo 2011 - 12:11:45
Escrito 15 marzo 2011 - 21:47:20
Jessyyy me bajo el día 1 de abril viernes por la noche,saldre de bilbao sobre lass 6 de la tarde y llegare pues sobre las 10 ...haber si el sabado por la mañana podemos quedar un ratillo no?y si quereis podemos ir luego a comer,y ya despues yo tengo que ir a correr alas 4 o asi...de todas formas os llamo cuando este bajando y ya quedamos vale?Cuando te vienes a madrid borja!!!!! le falta una buena parrilla a ese jacobo !
La parrilla en cuanto pueda la pongo,ya se lo dije al carrocero para que me la pintase y montase...y sin ningun problema,haber si se la veo a alfonso puesta pa que me de un poco envidia jejeje pero yo le voy a dar mas con el kit puesto jajajaja
Enga guapa un beso!
Escrito 16 marzo 2011 - 09:56:43
Jessyyy me bajo el día 1 de abril viernes por la noche,saldre de bilbao sobre lass 6 de la tarde y llegare pues sobre las 10 ...haber si el sabado por la mañana podemos quedar un ratillo no?y si quereis podemos ir luego a comer,y ya despues yo tengo que ir a correr alas 4 o asi...de todas formas os llamo cuando este bajando y ya quedamos vale?
La parrilla en cuanto pueda la pongo,ya se lo dije al carrocero para que me la pintase y montase...y sin ningun problema,haber si se la veo a alfonso puesta pa que me de un poco envidia jejeje pero yo le voy a dar mas con el kit puesto jajajaja![]()
Enga guapa un beso!
Si tio que tengo muchas ganas de verte.. a mi me parece bien.. a ver si se apunta alguien mas y hacemos una mini kdd donde tienes la carrera??
Escrito 16 marzo 2011 - 10:00:35
Escrito 16 marzo 2011 - 15:30:17
Ya te digo una minikedadilla estaria bien jejjee.la carrera la tengo en el barrio de la Elipa,debe estar al sur de madrid.Si tio que tengo muchas ganas de verte.. a mi me parece bien.. a ver si se apunta alguien mas y hacemos una mini kdd donde tienes la carrera??
Yo bajare con mi prima y dos amigas mas jeje bajo bien acompañao no me puedo quejar,y luego dormimos en casa de unos amigos asi que de comer seria todos juntos haber si me puedo organizar...que quiero hacer muchas cosas en muy poco tiempo,pero vernos no tenemos que ver yu comer juntos también e?y luego la racion de alfonso se la comemos jajajaja como la otra vez,que no nos comio na de na jejeje.
Jajajajaja,tu ten cuidao que yo bajo con el latigo de cuero...pa darte unos azotes jajajajajajajaPrepara la colleja, que te voy a dar un par de ostias
Ah jessy el sabado lo que tengo es entrenamiento por la tarde alas 4 o asi y el domingo por la mañaana creo que es el carreron!!asi que si quereis también podemos tomar algo el sabado ala tarde noche.lo que vosotros querais os doy a elegir y todo jejeje
Escrito 23 mayo 2014 - 07:48:25
Aora el accord a cambiao un poquito mas desde la ultima vez que subi aki las fotos.
Los cambios han sido las llantas que las e bajao a 17 unas braid en 17x7 et 55
Muelles cobra que a bajao bastante de 4 a 5 cm
Deflectores en las ventanillas, un vicio para los que fumamos ya que si llueve en el accord entra bastante agua
Parrilla delantera mugen y bigote pintao
Lip de goma de la marca ezlip... para lo unico que sirve es para rozar mas en los badenes jajaja
Linea de escape se la cambie y le puse don silencioso...no me gustaba mucho como sonaba y quite los silenciosos compre un silencioso ebayero y aora ya es otra cosa jeje y aora lo e dejao con una sola salida.
Cromaos y manillas viniladas también
Y bueno mas cositas que tengo pensao hacer que igual me llamais loco pero es lo que hay hajaja ya os ire diciendo.
Dejo unas fotitos

Enviado desde mi GT-I9300
Escrito 23 mayo 2014 - 09:03:15
espectacular !!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena.
tienes todo en regla ????
un saludo y a disfrutarlo ![]()
Escrito 23 mayo 2014 - 11:19:31
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Escrito 23 mayo 2014 - 12:32:16
Muy poco cambio veo yo para haber pasado tanto tiempo
Escrito 23 mayo 2014 - 12:44:32
Ostias!! Actualizando esto 3 años despues jajaja
Muy poco cambio veo yo para haber pasado tanto tiempo
Yo lo veo casi igual
sigue siendo monomarcha ![]()
Escrito 23 mayo 2014 - 15:07:18
Muy chulas las fotos, mereció la pena el riesgo de bajarlo al embarcadero ese.
Escrito 23 mayo 2014 - 17:42:33
Pd insisto, muy guapo
Escrito 24 mayo 2014 - 20:42:27
Escrito 27 mayo 2014 - 00:00:00
Gracias... la linea de escape no es homologada asi que cada año me toca cambiarla para itv. Por los muelles nunca me an dicho nada asi que esperemos que siga asi jajajaespectacular !!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena.
tienes todo en regla ????
un saludo y a disfrutarlo
Gracias tio... los deflectores los pille por ebay a australia y en una semana me llegaron sin aduanas ni nada y bastante bien de precio. Si lo encuentro ya pongo el enlaceMuy logrado me encanta...esos spoilers de ventanilla donde los compraste?
http://m.ebay.com.au...Id=220789709695
Aki esta el enlace de los deflectores
Escrito 29 mayo 2014 - 10:03:40
Muy bonico!!
Por detrás se ve gordote ![]()
Saludos
Escrito 29 mayo 2014 - 11:49:48
Escrito 29 mayo 2014 - 12:15:10
Escrito 29 mayo 2014 - 12:18:43