Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas por aqui


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Soleret

Soleret

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 08 marzo 2011 - 22:53:43

Hola soy un xaval de un pueblo de Castellon,
bueno pues por fin me e registrado ja que no se me da nada bien esto de los ordenadores, mi aficion por los coxes siempre tiraba mas por cotxes europeos de los 70 80 i 90, pero cayo en mis manos un crx del sol i me empezaron a gustar esos motores que suben tanto de vueltas.

E estado intentando colgar una fotos del crx pero no me alcaro muxo, alguien me puede decir como?
Gracias intentare colaborar en lo que pueda.
Saludos

#2 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 09 marzo 2011 - 00:43:03

Bienvenido :risa_tonta:

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 marzo 2011 - 01:01:39

Bienvenido Soleret!!! Pues para colgat las fotos, justo debajo del recuadro en el que escribes los mensajes, pone adjuntos. Le das a examinar, buscas la foto en tu PC y le das a Adjuntar este fichero. Es lo más sencillo

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2011 - 23:03:37

Bienvenido al foro, sobre insertar imagenes:
http://clubhondaspir...leria-del-foro/

Saludos :okk:

#5 Soleret

Soleret

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 09 marzo 2011 - 23:30:59

Bueno ai van las fotos que os prometi de mi crx del sol antes de pintar i despues pero aun esta por acabar falta pintar capo i quitar esas anillas que no me gustan nada como quedan, también tengo que cuadrar los paragolpes que no acoplan mui bien ja que estaban en mui mal estado como el capo que tiene un golpe lo que are sera cambiarlo entero e intentado repararlo pero esta muy mal.

En cuanto las llantas también las tengo que pintar pero no me decido si de negro, blanco o doradas.

De motor no esta tampoco en muy buen estado antes de llegar el coxe a mis manos avia estado un tiempo (no se cuanto) en un taller dejado a un lado con 2 dedos de polvo i 220.000km sin ruedas i golpes por todos los lados, tenia el escape roto que ja lo e canbiado pero sin silencioso final, una pinza de freno rota se repararon pintaron i canvie discos i pastillas, distribucion, bomba agua, correas, aceite i filtro, pero me traga muxo aceite todavia no se que are aparte tengo los palieres rotos i la caja de canvios no va muy bien no me entran bien las marxas i quando entran rascan pero solo quando lo subes de vueltas, tengo pendiente canviar el aceite de la caja canvios aver que tal.

Saludos

Archivos adjuntos



#6 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 09 marzo 2011 - 23:59:53

bienvenido, te está quedando bien, lo de q te traga aceite también m pasaba amí, abrí el motor y le cambié los aros los retenes de valvulas y los casquillos de las bielas, las valvulas tenian mucha carbonilla las limpié bien y también todo lo demás por dentro y a correr quedó perfecto,como nuevo no chupa aceite y ba muy bien, no dudes en hacerle lo mismo. suerte con la restauracion.saludos

#7 Soleret

Soleret

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 13 marzo 2011 - 22:03:19

Gracias por el consejo CRX9J pero lo de abrir el motor lo dejo para mas adelante por motivos economicos, ademas no estoy seguro de hacerlo jo.



#8 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 14 marzo 2011 - 00:22:30

Gracias por el consejo CRX9J pero lo de abrir el motor lo dejo para mas adelante por motivos economicos, ademas no estoy seguro de hacerlo jo.


poco a poco, yo tardé en hacerselo 2 años despues de comprarlo, hasta ese día le revisaba el nivel del aceite a menudo y cuando lo necesitaba se lo reponia, tu llevalo con calma q estas cosas se hacen cuando uno puede.saludos

#9 Soleret

Soleret

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 15 marzo 2011 - 22:43:18

Alguien me sabria decir porque no me aparece la foto de mi perfil cuando escribo mensajes, que estoy haciendo mal?Gracias
Saludos

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 marzo 2011 - 16:45:34

Hay una imagen para mostrar en el perfil y otra que se muestras cuando respondes, a esa le llamamos avatar y es la que debes modificar si quieres que se vea cuando respondes, la otra solo se ve en el perfil de usuario ;)

#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 marzo 2011 - 22:11:17

bienvenido al foro, tienes un buen proyecto entremanos, disfrutalo y con tranquilidad, que cuando este rodando seguro que sera una gozada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos