Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y ruido


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 lan

lan

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:crv icdti lucury

Escrito 09 marzo 2011 - 18:47:14

Buenas tardes. Soy un propietario de un CRV 2007 luxury Diesel Azul con el interior en Beige, comprado en Diciembre del 2009. Vivo en Madrid y estoy bastante contento con el coche

Me dirigo a vosotros para preguntaros lo siguiente. Mi coche tiene 18000km y practicamente sólo lo usamos para viajes. Llevo observando desde hace unos meses que cuando piso el acelerador suena un sonido, como un pitido, y cuando lo suelto desaparece. El sonido del soplido del turbo, que noto fundamentalmente el las primeras marchas creo que no es. El sonido del que os hablo se nota en todas las marchas y se hace un poso molesto cuando circulas en 5 o 6 y vas acelerando y soltando el acelerador de forma normal

Espero haberme explicado bien. Os agradezco vuestras respuestas por anticipado

Recibid un saludo

Lan

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 10 marzo 2011 - 17:31:17

Si no se te contesta es por que no sabemos o no nos a pasado a ninguno, yo te diria que fueras al taller pero parece un tema se motor no se a lo mejor el sistema de escape ( silencioso,colectores, turbo) pero insisto mejor el taller
Un saludo

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 10 marzo 2011 - 17:41:40

A lo mejor has pillado la cola al gato y el soplido que escuchas es el gato caga**dose en too lo que se menea.

Bueno, fuera coñas, ni idea, al taller de cabeza y cuando sepas lo que era, cuéntanoslo, así podremos ayudar al próximo que le pase.

Cuídate y que sea barato

Editado por UnMenorquin, 10 marzo 2011 - 17:42:03.


#4 lan

lan

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:crv icdti lucury

Escrito 10 marzo 2011 - 20:25:46

A lo mejor has pillado la cola al gato y el soplido que escuchas es el gato caga**dose en too lo que se menea.

Bueno, fuera coñas, ni idea, al taller de cabeza y cuando sepas lo que era, cuéntanoslo, así podremos ayudar al próximo que le pase.

Cuídate y que sea barato

Gracias y ya os cuento, al menos el coche está en garantía

#5 SrMarron

SrMarron

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC

Escrito 06 abril 2011 - 10:57:42

Gracias y ya os cuento, al menos el coche está en garantía


Hola Ian,

No sé si se tratará del mismo sonido que escucho yo, ya lo comenté hace tiempo en otro post, me pasa sobre todo en marchas largas cuando piso a fondo el acelerador y durante un breve periodo de tiempo, aunque no se trata de un pitido, es más bien un sonido grave como un gorgoteo, es como si fuera ahogado y le costara recuperar, aunque vaya a altas revoluciones, y la verdad es que no noto que le falte potencia ni que le cueste acelerar, simplemente hace un ruido ronco durante 2 o 3 segundos. Lo he comentado con otros propietarios de crv's y también les pasaba. Lo comenté también en el taller y me dijeron que el motor hacía el ruido normal del i-dtec.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos