Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola amigos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'thekid263'

'thekid263'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2011 - 20:38:00

Hola

bueno soy un chico de valladolid que se quiere unir al mundo honda de las 4 ruedas,ya que en el de las 2 ya estoy y estoy encantado y me han recomendado este foro

Estoy buscando un honda civic modelo del 92 a 99 mas menos en gasolina de 125 cv y queria ver los que me vendeis por aqui me pueden interesar hasta dos que tengo un amigo que tiene un civic del 2001 y esta interesado en cambiarlo a uno de estos el modelo en principio da igual que sea el corto o el coupe

un saludooooo

p.d.:lo de la compra del coche no se si estara bien aqui pero no puedo entrar en la zona de compra venta

#2 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 09 marzo 2011 - 22:30:28

Bienvenido al club Thekit,para entrar en la zona de compras, tienes que tener mas de 3 mensajes. :gamusino:

#3 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 marzo 2011 - 22:54:47

Bienvenido al foro y suerte con la compra

salu2

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2011 - 23:06:28

Bienvenido al foro :okk: el acceso de compra-venta esta restringido para usuarios no registrados y para los miembros con menos de tres mensajes publicados,
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos