Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA CON XCARLINK

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 10 marzo 2011 - 02:25:18

Buenas secteros, el pasado mes de enero compre en la web de redcoon un xcarlink para el jacobo. Lo he instalado en mi navegador junto a un interfaces de video y la camara trasera. El caso es que lee bien la sd y el pen, pero la entrada de audio Line-in no funciona completamente, resulta que al poner el iphone por ejemplo para escuchar musica desde este, solo se escucha por los altavoces del lado izquierdo. He revisado las conexiones y esta todo bien, he utilizado otros reproductores para descartar que fuese del iphone, y nada. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Sabeis de que puede ser? estoy en busca de un cable como el que viene con xcarlink (mini usb a mini jack 3.5 stereo) no es facil encontrarlo, asi descartaria que fuese el cable.

Espero que sea del cable y no del xcarlink, porque solo de pensar que tengo desmontar toda la consola central para sacar el navegador me entran sudores frios.

Espero vuestra ayuda y sabiduria.

Editado por PueLLeS, 17 marzo 2011 - 14:43:32.

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 10 marzo 2011 - 09:27:46

el cable o las jack. cambia de cable y seguramente se te solucione. ese fallo es habitual cuando se secciona uno de los cables y no hace buen contacto en el jack. también puedes probar a doblar el cable en los jack en varias posturas para comprobar si oyes el sonido intermitente al ir moviendolo

#3 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 marzo 2011 - 10:15:35

Yo tuve ese mismo problema, pero no con el jack, sino siempre.

Lo solucioné de modo muy muy fácil... Comprando otro <_<

De todos modos, eso se habló en el foro al principio de los cacharritos esos. Metiendo y sacando :latigo: el jack varias veces, a algunos les empezó a sonar el canal derecho. A mí, deben ser los años, pero ese sistema no me funcionó XD. Ni con el mete-saca, oiga.

Editado por zengha, 10 marzo 2011 - 10:16:56.

#4 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 10 marzo 2011 - 20:15:34

Pues lo he metido y sacado mas que nacho vidal y nada oye!! Estoy en busca de un cable igual pero he ido a varias tiendas y se quedan mirando el cable sorprendidos, no lo habian visto en su vida. He ido al corte ingles, hipercort y tiendas de electronica. ¿alguien me puede decir donde conseguirlo? Porque es seguro que es del cable ¿no?, estuve buscando por el foro problemas parecidos y no he encontrado nada.

Gracias.

Editado por PueLLeS, 10 marzo 2011 - 20:17:19.

#5 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 10 marzo 2011 - 20:33:14

en ebay los hay. sino yo tengo el mio aqui a estrenar

#6 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 10 marzo 2011 - 23:24:42

hola Puelles,puedes ver videos a traves del xcarlink???que interfaces as comprado???
un saludo compañero

#7 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 10 marzo 2011 - 23:29:55

He comprado una interfaces de video para instalar la camara de video, y ver pelis conectando un hd multimedia. Y el xcarlink es el interface de audio, a parte de meter un pen drive o tarjeta sd con musica lo utilizo también para extraer el sonido de la pelicula. La inversion total con la camara incluida a rondado los 300 euros, bueno la inversion ha sido 0 ya que fue un regalo de reyes de la parienta jejejeje!!!

#8 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 15 marzo 2011 - 18:46:08

Retomo la historia del cable auxiliar para el xcarlink, resulta que despues de mucho buscar el cable y no encontrarlo el forero Ferre se presta a regalarme el que el tiene dado que no lo va a utilizar.
Ante todo reseñar que Ferre me lo envia totalmente GRATUITO, cosa que le agradezco. Pues bien hoy cuando abro el buzon resulta que aparece el sobre roto, vacio y dentro de una bolsa de plastico cerrada por correos en el que indica que se ha perdido. Perplejo voy a correos y no me dan solución ninguna ya que viene por correo ordinario y me comentan que el extravio se debe a que no esta enviado en el sobre correspodiente y al estar automatizado la maquinas clasificadoras lo desechan "MANDA HUEVOS". Voy a la central de Sevilla para ver si la maquina clasificadora lo ha desechado y me comentan que no han visto nada , pero que hablarian con el responsable de la clasificadora desde donde se envió para preguntar.

Todo esto ha ocurrido esta mañana, a esta hora no saben donde esta el cable ni en la oficina desde donde se envió. Correos es una verguneza, segun ello sino pagas el seguro estipulado no buscan nada, así de sencillo ya sea por correo ordinario, paquete azul o su p#%@ madre.

SI ALGUIEN TIENE ESTE CABLE EXTENSOR EN LA CAJA DE XCARLINK Y NO LO VA A UTILIZAR, POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO, LLEGAREMOS A UN ACUERDO.
LO NECESITO PARA ESCUCHAR EL AUDIO DE UN REPRODUCTOR DE VIDEO INSTALADO PARA EL NAVEGADOR. NO OBSTANTE SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLO LO AGRADECERIA.

GRACIAS.

Archivos adjuntos

Editado por PueLLeS, 15 marzo 2011 - 18:48:32.

#9 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 15 marzo 2011 - 19:25:35

sabeis lo mas gracioso de todo? que para enviarlo fui a la oficina de correos con el cable en una mano y la direccion en un papel en la otra, y fue la chica la que escogio sobre, lo peso y lo envio. en fin, que unos simpaticos

puelles, una vez mas, siento que todo esto no hay valido para nada.

Editado por ferre, 15 marzo 2011 - 19:26:32.

#10 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 marzo 2011 - 21:05:54

que putada...

#11 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 15 marzo 2011 - 22:09:15

sabeis lo mas gracioso de todo? que para enviarlo fui a la oficina de correos con el cable en una mano y la direccion en un papel en la otra, y fue la chica la que escogio sobre, lo peso y lo envio. en fin, que unos simpaticos

puelles, una vez mas, siento que todo esto no hay valido para nada.

Le conte al de correos como hicistes para enviarlo, y sabes que me dijo? que es una empresa con mas de 60.000 trabajadores y que no todos ivan a ser perfectos.

En dos palabras: IN CREIBLE

#12 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 15 marzo 2011 - 22:12:58

Puelles pon una reclamacion por escrito en Correos.....eso suele funcionar, con el Libro de Reclamaciones

Editado por tipo, 15 marzo 2011 - 22:13:10.

#13 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 15 marzo 2011 - 22:56:00

Puelles pon una reclamacion por escrito en Correos.....eso suele funcionar, con el Libro de Reclamaciones

He puesto dos reclamaciones, una por telefono y otra en la oficina de correos, he rellanado un formulario me han sacado una copia y le han sacado fotos al sobre, para que conste como estaba. Al ser una carta ordinaria dicen que no se puede hacer nada. En fin le consultare a mi hermana que es abogada, pero supongo que el cable no aparecerá, tengo constancia que los mismo de correos hacen que "desaparazcan".

#14 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 17 marzo 2011 - 14:44:25

Nadie tiene un cable al que lo le vaya a dar uso o sabe donde comprarlo?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos