Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Recomendacion con colectores

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

edd110

edd110

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 681 mensajes
  • Coche:Civic
Buenas chicos!

Pues tengo media linea de escape (intermedio y final) de la marca INVIDIA (la G200) y para el mes que viene tengo pensado terminar de completarla y montar los colectores y el supresor del catalizador. El motor que llevo es un D16Z6 y pido informacion sobre posibles marcas... Me ha ofrecido unos Megan Racing por 210€, pero antes de comprar quiero saber alternativas y opiniones :icon_wink2:

Un saludo!

crx9j

crx9j

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw
hola,mi coche lleva el mismo motor q el tuyo,yo le puse unos xs power 4-1, me costaron 100€ en ebay,van bien pero bueno yo le puse estos por q tenian buen precio.saludos

edd110

edd110

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 681 mensajes
  • Coche:Civic
Gracias por contestar! ;)

Tengo un presupuesto para los colectores de hasta unos 200€ mas o menos... No se los de ebay no me dan mucha confianza, aunque luego leo a gente que no le ha dado ningun problema... No hay mas gente que lleve los colectores cambiados???

Dani_civic

Dani_civic

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 957 mensajes
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head
yo llevo unos srs 4-1 desde hace 4 años y van muy bien, lo malo que son muy bajos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos