Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

baterias para civic " MA9"

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

desvil

desvil

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic 1.5i vtec-e
Pues eso hermanos civiqueros, cual es la mayor bateria que se pueda comprar por la red o entiendas fisicas para nuestros coches? dado que llevo equipo de musica y se la come cada 6 o 7 meses y siempre me dan la misma... si alguien me da una ayudita a saver donde mirar o algo.. un saludo y gracias... porcierto la idea de poner otra bateria en el maletero ya la e pensado y no me combence mucho :P gracias de antemano!!

desvil

desvil

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
nadie se anima a cnt algo?¿ llevo montada una de 54AH alguna ayuda?

xela

xela

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Interests:Electronica, teleco, Pc, Padel, montaña, Bricos al coche.
  • Coche:Civic 1.5i vtec 114cv D15Z8 5ptas
Hola, tengo entendido que puedes cambiar a una bateria de GEL, estas son de descarga profunda, pero debes poner algun circuito de carga ya que el sistema de carga no es igual a las baterias de plomo acido. Ah estas baterias cuestan mucho mucho mas que las de plomo acido.

Algo es algo.
Sds

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green
para poner una batería mas grande no debes cambiar de alternador?

desvil

desvil

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
bueno lo de la bateria de gel es una historiaca... me referia a lo de una bateria de la misma forma que utilizan estos hondas osea estrecha y larguirucha pero de mas amperios que 45AH " rectifico me ekiboke al ponerlo" y eso es lo k busco, no es preciso sustitur el alternador a no se que vayas a ponerle dios sabe cual bateria... de todas maneras gracias por ambas respuestas! ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos