Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferenciar aletas machote


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 11 marzo 2011 - 12:55:26

Bueno pues yo y otro forero queremos comprarnos unas luces de posicion nuevas y tenemos un par de dudas, yo tengo aletas de pre-restyling (imagino que pre porque la defensa que me venia cn las aletas es pre) y el se supone que tiene aletas restyling,hemos comparado las luces de posiciones y ta y si se ve que uno es mas largo que otro, pero los dos tenemos cojidas de tornillos y no la de pestaña tipica que lleva los restyling creo.

Se que sera una tonteria , pero me estoy comiendo un poco el coco xDD

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 marzo 2011 - 16:36:31

Las aletas son exactamente identicas, la unica diferencia de unas a otras son la moldura, porque cambia de 88-89 a 90-91 y las grapas de cogida de los pilotos de posicion, que una lleva para atornillar y la otra es solamente guía para la pestaña que trae el piloto, se cambian las grapas y listo, pero en forma son identicas.

#3 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 12 marzo 2011 - 13:57:49

claro ya he descubierto donde esta el problema antrax, es que tengo los faros restyling y entonces eso me condiciona a poner posicion restyling para atornillarlos a los mismos y tengo que desperdicioar las cojidas de los dos tornillos de las aletas:S

por cierto te llego ya el paquete?

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 marzo 2011 - 17:33:17

Pues no, de momento no ha llegado, pero no es de extrañar, yo por correos siempre le hecho de 7 a 10 dias ;)

Lod e los pilotos, a mi tambien me pasó, en mi actual crx cuando lo compré, siendo un reestyling, llevaba aletas y posicion del 'pre' y claro, atornillados a las aletas, estaban sueltos del lado del faro, tengo que comprar pilotos de posicion del reestyling y cambiar esas grapas :oops:

#5 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 14 marzo 2011 - 01:37:38

y sabríais decirme por qué yo, con un CRX pre, le pongo los faros del restyling con su posición del restyling y todo, y cuando agacho el capó, el faro está como más hundido, como más metido hacia dentro y entre el capó y el faro me cabe casi la mano? no lo entiendo..

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 marzo 2011 - 08:18:01

tu problema es que tienes un golpe, en ese caso no te sabria decir, algo mal se ha hecho.

#7 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 14 marzo 2011 - 22:06:45

qué va.. cuando las cambié fue antes del golpe.. y aun así ya no cuadraban.. no se qué hacer.. me va a tocar comprar un faro prerestyling para que quede bien..

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 marzo 2011 - 23:32:39

pues ni idea :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos