Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde me pueden mirar los podridos


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 11 marzo 2011 - 14:06:12

Hola a todos ando bastante preocupado en m Rex porque el mecánico me ha dicho que está bastante oxidado por debajo y ns donde me pueden mirar haber como.está y a partir de allí valorar s busco uno nacional o arreglo el mío.
El mío es importado de Alemania .
Espero que alguien m pueda ayudar no quiero perder a m Rex llevó muxos años soñando con el y n hace muxo que Lo tengo.
Soy de Barcelona me d l mismo donde llevarlo a q m l miren un saludo

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 marzo 2011 - 16:42:47

Hombre, yo creo que cualquier planchista te vale, pero seria interesante saber si con los bajos se refieren a chasis o a componentes de suspension / escape, si es chasis y no es grave se puede reparar, si es lo otro se cambia.

#3 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 11 marzo 2011 - 18:44:08

Hola, yo me encuentro en la misma situacion que tu, hice valoracion de lo que habia que sustituir y al final opte por comprarme otro.

yo me he encontrado con bastantes crx que se pudren donde se pone el gato para levantar el coche. Si lo que esta podrido es la talonera de chapa, la que va dentro de la de plastico, la pieza en la honda va sobre nos 180 e cada una creo recordar mas montaje, si lo que esta podrido es la parte mas interna de la talonera tiene mucha faena y no se lo que te pueden costar las piezas. el mio tiene esos problemas aparte de tener que cambiar la aleta que son 600e cada una, por eso opte por comprarme un rex que estaba bien de chapa por700e y restaurarlo.


lo siento por el tocho. :icon_wink2:

#4 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 11 marzo 2011 - 22:08:45

muchas gracias a todos los foreros que me abeis ayudado pero sí alguien m puede acer referencia de algún taller. M l puedan mirar Lo agradecería Sino optar por comprarme uno nacional y ya está
Pero tiene q.ser un Rex porque otra cosa yo n l quiero
Un saludo y muchas gracias por l info

#5 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 17 marzo 2011 - 17:12:08

Nadie save de algún taller de confianza por Barcelona girona o Tarragona?
Un saludo

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 marzo 2011 - 17:17:45

Yo miraria por talleres que restauren coches clasicos, esos suelen tener los huevos pelados de cortar chapa y soldar chapa nueva, para eliminar los podridos y los oxidos.

#7 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 17 marzo 2011 - 21:17:51

Ok muchas gracias Antrax y de casualidad no me puedes recomendar alguno o algún forero que ya Lo haya echo?
Un saludó y gracias por la ayuda, espero solucionarlo es muy importante el Rex desde pekenyo que e querido uno y n Lo quiero perder

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 marzo 2011 - 00:01:14

es que hace tiempo que no voy, pero hace aós, en Tubos Rafa en barcelona, que hacen lineas de escape a medida, vi que tambien restauraban clasicos, tenian algun 600 en chasis pelado para reparar y tal, pero no se si seguirá en las mismas manos y si ahora se dedica solo a escapes, porque me parece que ahora en vez de Tubos Rafa es un 'don silencioso' o algo así, si no te podria recomendar este:

http://www.taller-ra...om/clasicos.htm

Pero solamente lo conozco de tenerlo guardado en favoritos, no se que tal trabajan ni como de caro te puede salir.

#9 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 18 marzo 2011 - 14:07:15

Ok muchas gracias una vez más Antrax. Llamare haber que me dicen y luego a valorar la cosa en cuanto sepa algo lo digo por sí l sirve de ayuda algún forero
Un saludo

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 marzo 2011 - 23:24:40

De nada tio, ya nos contaras, a ver si tiene buen arreglo :okk:

#11 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 19 marzo 2011 - 22:28:32

Hola traigo buenas noticias, pero n entiendo al mecánico.
El mecánico me dijo que Estava bastante oxidado y q me lo vendiera y hoy e qedao con un colega que tine una fosa y nos hemos puesto a mirarlo y no tiene nada sólo tiene un poko de oxido en la cuna(se llama así no lo que hay debajo del radiador) pero nada más tmbn ns emos dado cuenta de que el gran mecánico n s havia dado cuenta de q donde va puesto el cambio de marxas( por l prte inferior del coxe) sólo Estava collado por un tornillo y me decía q era porque era viejo el coxe menuda semana d grandes mecánicos
Al final m Lo qedo está bien la carroceria por suerte un saludo y muchas gracias a los que habéis ayudado un saludo a todos

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2011 - 22:36:13

Pues me alegro tio, desde luego, vaya mierda de mecanico, casi te deshaces de un coche que estaba sano, si es la cuna, a parte de que se puede reemplazar, dudo que esté muy jodida, son bastante duras, el problema es cuando esta podrido el chasis, que ya necesitas alguien que entienda y pueda cortar y hacerte trozos de chapa nueva para sustituir las zonas podridas.

#13 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 20 marzo 2011 - 00:02:32

Pues sí casi m vendo m Rex (el cual mencanta) por culpa de un mecánico por decir algo menos mal que Lo e mirado por m cuenta
S uviera estado xungo de oxido ya m Lo abría pensado pero por suerte está sano




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos