Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemilla con el eg5


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 11 marzo 2011 - 20:41:40

os cuento, el jueves por la N2 de camino al trabajo en una salida se mete uno muy fuerte y por no pegarle una hostia frene muy fuerte tirando del volante a la derecha el coche no se golpeo pero me salto luz fallo motor por 1 segundo luego se apaga y se cala
he intentado volver a arrancar con pinzas para descartar bateria pero no habia manera, grua y a casita, se rebento el manguito de liquido de direccion
el distribuidor esta bien, saco las bujias que estan nuevas y gasolina también tira, main rele jodido ?????

#2 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 12 marzo 2011 - 01:03:15

desmontalo el main relé i mira que no tengas las soldaduras mal, pero no creo que sea eso, el coche tiene bateria? te hace el intento de girar? si es asi mira si tiene chispa en las bujias, sacas una la pones en la pipeta la otra parte en masa i otro que le de al contacto i miras i ya contaras algo, saludos

#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 17 marzo 2011 - 19:17:37

desmontalo el main relé i mira que no tengas las soldaduras mal, pero no creo que sea eso, el coche tiene bateria? te hace el intento de girar? si es asi mira si tiene chispa en las bujias, sacas una la pones en la pipeta la otra parte en masa i otro que le de al contacto i miras i ya contaras algo, saludos


pues lo he intentado todo y no hay manera, es como que no le llega corriente

#4 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 17 marzo 2011 - 19:46:18

haber el coche cuando le das a la llave gira el motor de arranque i la bomba la oyes?



#5 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 17 marzo 2011 - 19:59:15

Si no le llega corriente a las bujias, mueve el motor de arranque, funciona la bomba de gasolina y la batería está bien, es el delco
se rompe sin avisar, de pronto funciona como de pronto no

#6 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 17 marzo 2011 - 20:24:35

haber el coche cuando le das a la llave gira el motor de arranque i la bomba la oyes?



si he sacado una bujia y es como que no le llega corriente lo he mirado con un mecanico y dice que no entiende.. vamos que no tiene ni p#%@ idea, lo siguente que voy hacer es mirar el fallo haciendo puente yo sigo pensando que es el distribuidor aunque el mecanico me asegura que esta bien

#7 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 17 marzo 2011 - 20:33:38

casi seguro que es el distribuidor, es el fallo más típico
si tiene compresión, gasolina, aire, corriente en la batería y falta chispa, pueden ser cables de bujías, bujías o distribuidor

#8 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 17 marzo 2011 - 21:48:19

casi seguro que es el distribuidor, es el fallo más típico
si tiene compresión, gasolina, aire, corriente en la batería y falta chispa, pueden ser cables de bujías, bujías o distribuidor


cuando se rompe el distribuidor salta fallo motor ?

#9 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 17 marzo 2011 - 22:12:22

claro que salta fallo motor no ves que detecta que no puede arrancar yo también creo que puede ser el delco o la bobina i con muy mala suerte te puede haber saltado un diente de la correa si es muy vieja, el delco no lo quites asi como asi ee que perderia su punto i tendrias una chispa irregular, saludos

#10 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 marzo 2011 - 21:06:50

claro que salta fallo motor no ves que detecta que no puede arrancar yo también creo que puede ser el delco o la bobina i con muy mala suerte te puede haber saltado un diente de la correa si es muy vieja, el delco no lo quites asi como asi ee que perderia su punto i tendrias una chispa irregular, saludos


ya lo he quitado y al sacarlo salio un poco de aceite es normal no ? ahora estoy a la espera de otro, cuentame mas de la chispa irregular.. no entiendo que quiere decir

#11 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 27 marzo 2011 - 15:44:19

no te preocupes, no pasa nada

#12 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 27 marzo 2011 - 23:42:34

claro que pasa cuando quitas el distribuidor pierde su calado osea posicion i sino lo marcas i lo pones mal en vez de saltar la chispa al cilindro 1 ira al 3 i lo del aceite es normal con el tiempo que tiene eso es culpa del reten cambialo, saludos

#13 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 abril 2011 - 19:09:02

bueno ahora tengo otra cosa

giro la llave carga la bomba pero no se enciende la centralita eso le pasa desde cuando me lo saco el mecanico del taller, puede que la ecu este descodificada ? combrobe fusibles y estan bien me pone de los nervios ya....
haber si me la deja algun vecino para comprobar con otra p28

#14 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2011 - 20:33:50

Te parecera una tonteria pero mira el faxton (no se como se escribe) del motor de arranque..yo estuve un año mirando todo lo que dices tu i al final era eso, solo que a mi me encendía aveces, lo tenia suelto i hacía contacto de vez en cuando.
A veris te sirve.

#15 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 abril 2011 - 20:59:42

Te parecera una tonteria pero mira el faxton (no se como se escribe) del motor de arranque..yo estuve un año mirando todo lo que dices tu i al final era eso, solo que a mi me encendía aveces, lo tenia suelto i hacía contacto de vez en cuando.
A veris te sirve.


no se que es eso una foto o algo para ver.. es que el motor de arranque gira no creo que sea problema de eso
no entiendo porque no se enciende la luz de check ni la de el freno de mano solo la de bateria esta claro que es un problema electrico
tengo el coche parece de un desguace con todas las tapas fuera y los cables por fuera
todas las luces van bien menos los intermitentes... es raro no ?

#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 abril 2011 - 21:36:25

Si se rompe el distribuidor no sale fallo motor. Y si sacas el distribuidor de su sitio, es normal que caiga algo de aceite, ya que dejas al descubierto uno de los arboles de levas.

Yo tengo el mismo problema que tu. Despues de haber purgado los frenos, no me arranca.

No llega la chispa a las bujias. Seguramente sea la bobina de encendido del distribuidor.

Ahora, si no te encienden las lucas del cuadro y los intermitentes, hay mas que la bobina. Has comprobado fusibles y reles?.

#17 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 abril 2011 - 21:58:59

Si se rompe el distribuidor no sale fallo motor. Y si sacas el distribuidor de su sitio, es normal que caiga algo de aceite, ya que dejas al descubierto uno de los arboles de levas.

Yo tengo el mismo problema que tu. Despues de haber purgado los frenos, no me arranca.

No llega la chispa a las bujias. Seguramente sea la bobina de encendido del distribuidor.

Ahora, si no te encienden las lucas del cuadro y los intermitentes, hay mas que la bobina. Has comprobado fusibles y reles?.


si, lo primero
he mirado los de fuera y estan bien en los de dentro que es lo que tengo que mirar precisamente ?

#18 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 02 abril 2011 - 14:04:54

el faston es la clavija donde pones el fusible relé etc... como el de los altavozes i puede ser que este alguno mal por culpa de la cal se rompen, pero si el motor de arranque guira i la bomba coje gasolina bien, si es tema electrico mira si la bobina esta bien, delco i todas las masas son muy importantes, saludos

#19 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 02 abril 2011 - 14:21:00

tengo cables de masa gordos y estan todos bien, he intentado hacer puente para leer los fallos pero la luz sigue sin encender, mañana intento con otra p28 que me van a dejar

gracias a todos por las respuestas

#20 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 abril 2011 - 20:20:13

ey..tio..que paso? arranco con la p28?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos