Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consumo por los neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 davidkoeman11

davidkoeman11

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 12 March 2011 - 10:18:27

Buenas me gustaría saber si alguien tiene de neumaticos Continental 4x4 Contact el consumo que le sale en el ordenador!! Gracias de antemanos

#2 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 12 March 2011 - 17:48:21

El mio tiene esos neumaticos desde que lo compré. Es gasolina y el ordenador del coche dice que gasta entre 8,7 y 8,8 l/100 km. Consumo para unos 15.000km.

Un saludo

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 March 2011 - 20:59:39

El mio tiene esos neumaticos desde que lo compré. Es gasolina y el ordenador del coche dice que gasta entre 8,7 y 8,8 l/100 km. Consumo para unos 15.000km.

Un saludo


Hola trasto:

Que sepas que tu coche gasta un litro mas que el lexus RH 300 hibrido. Eso si creo que ese carro por menos de 80.000 euros no lo sacas.
Me encanta leer post en el que colgais vuestros consumos en gasolina.

#4 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 12 March 2011 - 23:11:54

Hola trasto:

Que sepas que tu coche gasta un litro mas que el lexus RH 300 hibrido. Eso si creo que ese carro por menos de 80.000 euros no lo sacas.
Me encanta leer post en el que colgais vuestros consumos en gasolina.


Piloti,

el consumo según el ordenador seguro que es menor que el real, como en todos los coches. El consumo real estará en torno a los 9 lts, pues suelo echar 45 lts cada vez que voy a la gasolinera y de media hago unos 500 kms.

Le he contestado a un compañero del foro con el dato de ordenador pues me ha parecido que es el dato más cómodo para hacer comparaciones.

Me encanta que te encanten mis correos.

Un saludo a todos.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 March 2011 - 18:28:29

Piloti,

el consumo según el ordenador seguro que es menor que el real, como en todos los coches. El consumo real estará en torno a los 9 lts, pues suelo echar 45 lts cada vez que voy a la gasolinera y de media hago unos 500 kms.

Le he contestado a un compañero del foro con el dato de ordenador pues me ha parecido que es el dato más cómodo para hacer comparaciones.

Me encanta que te encanten mis correos.

Un saludo a todos.



Mi consumo medido a mano, es decir anotando km y llenando el deposito es de 8,8l/100km. Muy cerca de los 7,5 que dicen los comerciales de lexus que consume el rx 300. Eso si 80.000 euracos. También muy cerca de los 7,5 que le haran al CRV diesel.
Esta bien que la gente postee sus consumos para lo bueno y para lo malo. Al final son pocos los dueños del modelo gasolina que postean sus consumos.

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 March 2011 - 11:06:23

Buenas me gustaría saber si alguien tiene de neumaticos Continental 4x4 Contact el consumo que le sale en el ordenador!! Gracias de antemanos


Muy buenas david,

Yo llevo ahora esas gomas, antes las michelin latitude tour, y decirte que son una delicia, si es que se puede decir aquí eso de un neumático, ya que según como es una simple goma. Los próximos, los Conti fijo, llevo con ellos 30.000km y están a +1/2 de su vida útil.

Por lo del consumo, no he notado ninguna variación, es más, no creo que ningún neumático, si no cambias medias, te vaya a afectar en eso significativamente para tu bolsillo. El mio es diesel 140cv y mis datos de consumo creo que no te sirven, pero según el ordenador a 110Km 6,6Ly a 120-140Km (6,9L / 7L), poca ciudad ni, caravanas y conducción normal y conservadora.

En lo que a motores y consumos, yo ahora en 3 años y ya para 80.000km, creo que me queda poco para amortizar ya el motor i_CTDI.

Un saludo.


#7 davidkoeman11

davidkoeman11

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 14 March 2011 - 12:33:12

Es que mi diesel de febrero 2011 marca en el ordenador a bordo 7.9 litros y apenas cojo ciudad y no se viendo todo lo referido al consumo en el foro me parece muy alto y no se si era por los neumaticos! no se comentad y asi aclaro mis duditas!!

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 March 2011 - 15:52:52

Es que mi diesel de febrero 2011 marca en el ordenador a bordo 7.9 litros y apenas cojo ciudad y no se viendo todo lo referido al consumo en el foro me parece muy alto y no se si era por los neumaticos! no se comentad y asi aclaro mis duditas!!


Yo tengo comprobado que influye mas en el consumo el estilo de conducción que los neumaticos. Con un poco mas de presión de lo que recomienda la casa (en el caso del crv) si solo haces carretera le puedes bajar unas decimas los consumos, o eso es la teoría. Pero me parece mas fiable no acelerar para frenar, respetar los limites de velocidad...

#9 davidkoeman11

davidkoeman11

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 14 March 2011 - 17:51:52

Suelo ir a la velocidad indicada de la carretera, no suelo pasar de 110 asi que veo que sigue siendo muy alto el consumo

#10 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 15 March 2011 - 00:13:54

El mío de gasolina, según ordenador 8.7

Pero los 60 euracos cada vez que lo lleno..... duelen la rehostiaaaa!!!

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos