Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CONSUMO EP2
Escrito 12 marzo 2011 - 13:19:11
Escrito 12 marzo 2011 - 14:53:30
Un saludo
Editado por Mapashe, 12 marzo 2011 - 14:54:00.
Escrito 12 marzo 2011 - 22:32:31
Escrito 13 marzo 2011 - 21:09:33
la mariposa es la de serie ,no existe en el mercado una mariposa de mas diametro para el d16v1 ,y la del d17a2 que es el motor con el que se comparte algunas piezas ,la mariposa es la misma .quizas el problema es el filtro K&N , probare con el de serieA ver si te han puesto una mariposa de mas diametro, q deja pasar mas aire y a la vez necesita mas gasolina o hace mal la mezcla... vamos q por mis pocos conocimientos de mecanica creo q puede deberse a eso. Si no es asi o no tiene nada q ver corregidme y asi apredemos todos xDD
Un saludo
mas o menos tenia ese consumo ,pero sin pisarle claro ...El mio del 05 de serie,me hace una media de 6.9-7.2 a velocidades legales y conducción normal .
Escrito 14 marzo 2011 - 14:51:03
También hay que pensar que el consumo cuando se va alegre tampoco es que sea un disparate, en mi caso entre 8,5 - 9,5. Aunque está claro que con esos "aires de bonanza" se va de vez en cuando.
Estaré pendiente con respecto a si el filtro puede tener algo que ver. Suerte con la búsqueda!
Escrito 15 marzo 2011 - 11:31:21
estas en lo cierto ,seguire buscando la solucion ya que el consumo que tengo es demasiado elevado para el modo de conduccion (mode:ahorro) que tengo ,gracias por el comentario ,un saludo!Aunque nos pese, ese es el consumo haciendo una conducción ideal: 6,7 - 7,5 dependiendo del relieve de donde cada uno se mueva. Si alguien sabe como bajarlo que lo comparta
![]()
También hay que pensar que el consumo cuando se va alegre tampoco es que sea un disparate, en mi caso entre 8,5 - 9,5. Aunque está claro que con esos "aires de bonanza" se va de vez en cuando.
Estaré pendiente con respecto a si el filtro puede tener algo que ver. Suerte con la búsqueda!
Escrito 15 marzo 2011 - 11:58:12
estas en lo cierto ,seguire buscando la solucion ya que el consumo que tengo es demasiado elevado para el modo de conduccion (mode:ahorro) que tengo ,gracias por el comentario ,un saludo!
De todos modos (dejando a un lado la posibilidad que haya un problema), es un motor relativamente pequeño con potencia moderada tirando de muchos kilos, luego tu consumo tampoco es exagerado. Si urbaneas mucho o el terreno por el que te mueves es abrupto son normales esas cifras...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta