Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

del sol tokado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 pierrenodoyuna

pierrenodoyuna

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:crxdelsol

Escrito 12 marzo 2011 - 13:38:17

invoco el poder de honda spirit para encontrar b16z6 en wen estado.... la question es q volviendo del trabajo empezo un traqueteo en el motor, segun me ha dixo mi mecanico, viela desgastada, hay q abrir y cambiar todo el conjunto, XDDD por lo q me recomienda un swap, o reconstruir todo directamente (casi una hipoteca) alguien puede darme algun consejillo¿¿?¿¿ grcias anticipadas....

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 marzo 2011 - 17:34:57

Mira en compra-venta, creo que tetecivic tiene un Z6 como el que necesitas, completo ;)

#3 pierrenodoyuna

pierrenodoyuna

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:crxdelsol

Escrito 13 marzo 2011 - 00:24:37

amos al lio..... cias Antrax

#4 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 marzo 2011 - 23:18:21

Si quieres uno reconstruido con menos de 10000km por 700e lo tienes con caja y todo. Esta en Bilbao y le falta el alternador. Si te interesa MP.

#5 pierrenodoyuna

pierrenodoyuna

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:crxdelsol

Escrito 14 marzo 2011 - 00:18:26

Si quieres uno reconstruido con menos de 10000km por 700e lo tienes con caja y todo. Esta en Bilbao y le falta el alternador. Si te interesa MP.


me lo apunto, tendria q hacerle distribucion¿?¿ y supongo q portes a part, no¿¿¿?¿? gracias anticipadas salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos