Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bandeja separadora de maletero


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Burgos

Burgos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 marzo 2011 - 17:18:10

Muy buenas.

Desde hace dos meses tengo un crv gasolina lifestyle. Lleva una original bandeja intermedia en el maletero, que permite separar la parte de carga pesada (inferior) de la de cosas más leves como chaquetas, un paraguas, etc. Para facilitar el acceso a la parte inferior, la parte de atrás de esta bandeja se dobla hacia arriba, como si de una puerta se tratara. El problema que veo es que para que esta "puerta" se quede abierta hay que sujetarla con la mano. Si se suelta cae por su propio peso, y cuando hay que cargar alguna caja o algo pesado resulta bastante incómodo. Había pensado poner algún velcro o incluso atreverme a bricolejear con alguna pequeña bisagra con muelle. ¿Percibís también esto como un inconveniente? ¿Alguien lo ha solucionado?

Muchas gracias.

#2 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 12 marzo 2011 - 17:35:35

Se engancha con la "solapa" de la cortinilla cubremaletero.

Un saudo.




Muy buenas.

Desde hace dos meses tengo un crv gasolina lifestyle. Lleva una original bandeja intermedia en el maletero, que permite separar la parte de carga pesada (inferior) de la de cosas más leves como chaquetas, un paraguas, etc. Para facilitar el acceso a la parte inferior, la parte de atrás de esta bandeja se dobla hacia arriba, como si de una puerta se tratara. El problema que veo es que para que esta "puerta" se quede abierta hay que sujetarla con la mano. Si se suelta cae por su propio peso, y cuando hay que cargar alguna caja o algo pesado resulta bastante incómodo. Había pensado poner algún velcro o incluso atreverme a bricolejear con alguna pequeña bisagra con muelle. ¿Percibís también esto como un inconveniente? ¿Alguien lo ha solucionado?

Muchas gracias.



#3 Burgos

Burgos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 marzo 2011 - 22:27:57

Muchas gracias, stout.

La verdad es que no se me había ocurrido. Acabo de probarlo y funciona. No es algo que me parezca que quede muy elegante pero saca del apuro.

Un saludo.



#4 fcoferman

fcoferman

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Luxury 2010 Diésel

Escrito 13 marzo 2011 - 21:36:23

[quote name='Burgos' timestamp='1299946690' post='1781482']
Muy buenas.

Desde hace dos meses tengo un crv gasolina lifestyle. Lleva una original bandeja intermedia en el maletero, que permite separar la parte de carga pesada (inferior) de la de cosas más leves como chaquetas, un paraguas, etc. Para facilitar el acceso a la parte inferior, la parte de atrás de esta bandeja se dobla hacia arriba, como si de una puerta se tratara. El problema que veo es que para que esta "puerta" se quede abierta hay que sujetarla con la mano. Si se suelta cae por su propio peso, y cuando hay que cargar alguna caja o algo pesado resulta bastante incómodo. Había pensado poner algún velcro o incluso atreverme a bricolejear con alguna pequeña bisagra con muelle. ¿Percibís también esto como un inconveniente? ¿Alguien lo ha solucionado?

Muchas gracias.


A mí cada vez me convence menos esa bandeja. No es útil para cosas pesadas, tapa la luz y no ves nada en la parte inferior. Además, las cosas que no sean voluminosas, p.e. paraguas, se terminan cayendo por la parte de atrás, pues deja una separación con el respaldo del asiento. En los viajes que necesito plena carga termino guardándola en el trastero, pues se convierte en un incordio.

Un saludo.

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 marzo 2011 - 12:16:55

A mí cada vez me convence menos esa bandeja. No es útil para cosas pesadas, tapa la luz y no ves nada en la parte inferior. Además, las cosas que no sean voluminosas, p.e. paraguas, se terminan cayendo por la parte de atrás, pues deja una separación con el respaldo del asiento. En los viajes que necesito plena carga termino guardándola en el trastero, pues se convierte en un incordio.


opino exactamente lo mismo mismito. me parece un engorro casi todo el rato y tenerla ahí sólo para un uso eventual no me compensa con la molestia de su presencia el resto del tiempo. Y además ahora, con el bebé y el consiguiente cochecito que debo meter en el maletero, la bandeja me sobraba, y como la estaba empezando a rayar, decidí sacarla de ahí y dejarla en casa.

Por cierto, el inútil ingeniero de honda que parió el precario sistema de luz para el maletero en ese coche que no se ve un pijo, y que si además, pones la tapa esa, ya no ves el fondo... pues es como para matarlo. Qué costaba poner un sistema doble de iluminación lateral para ambas zonas, superior e inferior?

#6 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 14 marzo 2011 - 12:30:02

Hola a tod@s;

El primer viaje que hice al pueblo con el coche nuevecito (que recuerdos aquellos), lo primero que hice fue sacar la dichosa bandeja intermedia, la embalé para su protección y la arrinconé en un sombío hueco en el trastero.

Por cierto... vendo bandeja intermedia Honda CRV en buen estado a buen precio. JEJEJEJEJEJEJE

Saludos,

#7 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 14 marzo 2011 - 12:47:07

Yo tampoco la uso y la tengo en el trastero ...

#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 marzo 2011 - 13:28:04

Idem de lo mismo, la quité al principio y ahí está criando polvo en el trastero. No he tenido el detalle de embalarla, "que la den!"

Llevar esa bandeja y un carrito de bebé es sencillamente insufrible

#9 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 14 marzo 2011 - 14:29:50

Otro que se une al club del trastero...

#10 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 marzo 2011 - 16:19:07

A mí cada vez me convence menos esa bandeja. No es útil para cosas pesadas, tapa la luz y no ves nada en la parte inferior. Además, las cosas que no sean voluminosas, p.e. paraguas, se terminan cayendo por la parte de atrás, pues deja una separación con el respaldo del asiento. En los viajes que necesito plena carga termino guardándola en el trastero, pues se convierte en un incordio.


1+

opino exactamente lo mismo mismito. me parece un engorro casi todo el rato y tenerla ahí sólo para un uso eventual no me compensa con la molestia de su presencia el resto del tiempo. la bandeja me sobraba, y como la estaba empezando a rayar, decidí sacarla de ahí y dejarla en casa.

Por cierto, el inútil ingeniero de honda que parió el precario sistema de luz para el maletero en ese coche que no se ve un pijo, y que si además, pones la tapa esa, ya no ves el fondo... pues es como para matarlo. Qué costaba poner un sistema doble de iluminación lateral para ambas zonas, superior e inferior?


1+

Por cierto... vendo bandeja intermedia Honda CRV en buen estado a buen precio. JEJEJEJEJEJEJE

Saludos,


A cuanto la vendes? Es para no hacerte la competencia. Jajaja

#11 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 14 marzo 2011 - 17:16:14

1+



1+



A cuanto la vendes? Es para no hacerte la competencia. Jajaja


Bueno GALAPAGA, ya sabes a tí con que me invites a ese café que tenemos pendiente en el MC. Donald's de la Crtra. de Algete, suficiente... De todas formas si que es cierto que incordia más que otra cosa. En fín, la podrían poner como un extra al comprar el coche.

Saludos,

#12 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 14 marzo 2011 - 19:33:15

pues yo la he puesto en el suelo del maletero, que también encaja bien, y la he dado la vuelta, es decir lo feo para arriba, asi protejo el tapizado, y si algun día tengo que echarla mano, ahi está

#13 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 14 marzo 2011 - 22:56:36

pues yo la he puesto en el suelo del maletero, que también encaja bien, y la he dado la vuelta, es decir lo feo para arriba, asi protejo el tapizado, y si algun día tengo que echarla mano, ahi está


Lo mismo he hecho yo.

Es lo malo de no tener trastero :+:

#14 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 marzo 2011 - 23:08:26

yo también opino como casi todos es un incordio y también la tengo en la parte de abajo por cierto lo de la luz , yo e puesto una bombillas de led 1 en el maletero,1en el medio y 2 en la parte delantera y que diferencia el precio de la bombillita 10.90 cada una pero merece la pena la parte delantera parece que es de día

#15 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 20 marzo 2011 - 10:49:10

Me uno a los que la tienen en el trastero arrinconada sin utilizar. Siempre la llevaba hasta que tuve a mi hija.....y claro meter carricoche, bartulos etc, pues bandejita fuera.

#16 Asturback

Asturback

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 I-DTEC Lifestyle

Escrito 20 marzo 2011 - 22:33:25

Pues yo debo ser de los pocos que la uso...:confused: en la parte inferior meto la sillita, la moto del nene... y en la de arriba las chaquetas y demás artilugios de los mayores..., eso sí, de viaje más largo va al fondo del maletero y listo...

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 marzo 2011 - 11:44:08

Yo como algunos, en la parte inferior y así le da más cosistencia al suelo, ya que la inferior tampoco es demasiado robusta.

#18 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 21 marzo 2011 - 19:05:54

Yo cuando viajo o cargo en la inferior...y para uso habitual la dejo puesta ;)

#19 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 marzo 2011 - 21:25:38

Pues yo como la mayoria la meti en el trastero, solo la he utilizado cuando el peque era un bebe y pesaba menos de 10 kg para cambiar algun pañal de urgencia, se queda a una buena altura como un cambiador, pero despues la envolvi y a guardar, lo que deberian haber hecho es dejar la mesa de camping que tiene el anterior crv y no esta birria que queda muy bonito en las fotos del catalogo pero muy poco practico.
Salu2

#20 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 29 marzo 2011 - 22:52:25

Lo mio es como el Guadiana, el primer año estuvo en el trastero, hasta que un día se me ocurrio ponerle un velcro al cubremaletero para que se aguantara al abrirla, despues coloque encima unos cajones a medida para llevar herramientas etc. porque este coche no tiene ningun hueco (es que vengo de un monovolumen) y ahora vuelve otra vez al trastero porque a mi hija le ha dado por la bici y estoy metiendo y sacando la bici del maletero. Personalmente creo que era mejor el invento que llevaba el CRV anterior, el suelo del maletero era una mesa de camping, solo tenias que llevar las sillas, la sombrilla y la tortilla de patatas.

Saludos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos