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Colector de aluminio


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10 respuestas en este tema

#1 PRP

PRP

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Escrito 13 marzo 2011 - 09:07:48

Buenas,
sigo a vueltas aún con el colector-catalizador-sonda, ya que el mecánico aún no lo ha solucionado por falta de tiempo, y encima como en mi ciudad es complicado conseguir piezas de Honda....
Aún no se seguro si es el colector o no, si lo fuera, ¿alguien ha adaptado un colector de aluminio de civic al HRV 4x4? Si es que si, dónde? Si, no, hay que cambiar todo el kit, colector más juntas?

#2 Whisky

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Escrito 13 marzo 2011 - 12:55:57

Aluminio ???? :unsure: No te referiras a uno de acero inoxidable ? :pelota:

#3 MerLiNz

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Escrito 13 marzo 2011 - 13:43:36

yo recuerdo que mi primo en su bmw 330 se le rajo el colector de escape, el mecanico le dijo que habia de 2 tipos aluminio y acero (el lo llevaba en aluminio), me sorprendio bastante y aun no me lo llego a creer hasta que no lo vea, es cierto que los diesel no calientan tanto los gases de escape, pero aun asi no lo veo ponerle un colector de escape en aluminio...

#4 Radioak

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Escrito 13 marzo 2011 - 14:15:39

yo tp lo veo... En el hrv tendrias que adatarlo cortando y volviendo a soldar. Con un colector de ebay de 100e y un buen tio con una maquina de soldar en condiciones (tig o mig)... nada de chapuzas please.

Y por cierto no sueldes el colector de serie... es de hierro dulce y eso no se puede soldar bien.

#5 MerLiNz

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Escrito 13 marzo 2011 - 16:35:07

yo tp lo veo... En el hrv tendrias que adatarlo cortando y volviendo a soldar. Con un colector de ebay de 100e y un buen tio con una maquina de soldar en condiciones (tig o mig)... nada de chapuzas please.

Y por cierto no sueldes el colector de serie... es de hierro dulce y eso no se puede soldar bien.


jaja, seguro que has lamido el colector para saber que es de hierro "dulce" xDDDD

#6 PRP

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Escrito 13 marzo 2011 - 21:09:29

Lo siento, acero inoxidable quería decir...
¿Alguien lo ha hecho?

#7

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Escrito 02 febrero 2012 - 16:23:11

como?..¿que no se puede soldar el colector?....pues yo lo llevo soldado,....lo que no sé, es si es el colector original o no....¿sabeis por que es tan común este problema?.
si tienes una grieta en el colector, ¿podría perder potencia el coche?......creo que ahora lo noto algo raro.

#8 Radioak

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Escrito 17 febrero 2012 - 17:04:20

no esque no se pueda fisicamente, poderse se puede, pero durara poco, pk la soldadura en ese tipo de hierro agarra poco.

#9

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Escrito 20 febrero 2012 - 10:42:59

si, si...durar, dura poco....pero bueno, va tirando....la verdad que me apetece volver al sentir el silencio que tenía antes....

#10

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Escrito 24 febrero 2012 - 15:28:35

ya tengo precio de la honda....sólo el colector 260€ + IVA.....la verdad que esperaba que fuese mas caro.....pero sigo pensando que tendrá que haber alguno similar que no sea de la honda,no?...

#11 Radioak

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Escrito 02 marzo 2012 - 15:52:07

si, los colectores de un d16y8 de inox, aunque tendrias que poner fotos si es 4x4 el tuyo para ver si le vale. ;)




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