Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
accionamiento hidráulico embrague machote
Escrito 14 marzo 2011 - 02:14:45
Saludos!
Escrito 14 marzo 2011 - 21:11:35
1. Necesitarias el envolvente de una caja que tenga alojamiento para el bombin hidraulico
2. Necesitarias el pedal del embrague de un ESi o un modelo con embrague hidraulico. Me juego el cuello a que entraria casi perfecto, si no perfecto. Solo que tendrás que taladrar el chasis para dar cabida a la bomba del embrague.
3. Lo más sencillo: latiguillos
Un saludo
Escrito 14 marzo 2011 - 21:20:20
Yo lo pense en su momento, por simple curiosidad, y saque estas conclusiones:
1. Necesitarias el envolvente de una caja que tenga alojamiento para el bombin hidraulico
2. Necesitarias el pedal del embrague de un ESi o un modelo con embrague hidraulico. Me juego el cuello a que entraria casi perfecto, si no perfecto. Solo que tendrás que taladrar el chasis para dar cabida a la bomba del embrague.
3. Lo más sencillo: latiguillos
Un saludo
Claro, lo que a mi me preocupa es lo de taladrar el chásis para sacar la bomba, ayer tuve la oportunidad de poner un EG5 al lado de mi REX y mirar, y ví dónde iva situada, pero yo ahí en el REX tengo un mazacote de cables (cosa que podría cambiar de sitio) pero ya toca estar haciendo inventos.. En cuanto al pedal de embrague tengo que mirarlo un día que haga sol y detenidamente, espero que sea casi plug y play uno con otro, y en cuanto al cilindro que va en la caja de cambios, yo creo que se podría adaptar con un poco de maña.. no?
Escrito 14 marzo 2011 - 21:53:09
Claro, lo que a mi me preocupa es lo de taladrar el chásis para sacar la bomba, ayer tuve la oportunidad de poner un EG5 al lado de mi REX y mirar, y ví dónde iva situada, pero yo ahí en el REX tengo un mazacote de cables (cosa que podría cambiar de sitio) pero ya toca estar haciendo inventos.. En cuanto al pedal de embrague tengo que mirarlo un día que haga sol y detenidamente, espero que sea casi plug y play uno con otro, y en cuanto al cilindro que va en la caja de cambios, yo creo que se podría adaptar con un poco de maña.. no?
Es posible, pero creo que la caja es de calamina o un material aun peor si cabe, vamos, que no admite hacerle una rosca asi a pelo...o al menos, eso pienso. Aparte, tendrás que cabiar la horquilla ahora que lo pienso, pues no son iguales...
Un saludo!
Escrito 14 marzo 2011 - 21:55:42
Escrito 16 marzo 2011 - 21:42:30
Lleva curro, pero se puede hacer
Escrito 17 marzo 2011 - 13:40:37
Supongo que la prensa influye bastante.
Lo que se hace en esos casos (swap), es colocar en el punto donde acaba el cable de serie una base para colocar el accionador del piston mirando para el lado contrario de donde llega el cable, una palanca sujetada a la base en medio el piston y en el otro extremo el cable y funciona de vicio segun se vé, bien colocado no queda mal.
Editado por alecuba16, 17 marzo 2011 - 13:44:00.
Escrito 17 marzo 2011 - 16:18:17
Lo que se hace en esos casos (swap), es colocar en el punto donde acaba el cable de serie una base para colocar el accionador del piston mirando para el lado contrario de donde llega el cable, una palanca sujetada a la base en medio el piston y en el otro extremo el cable y funciona de vicio segun se vé, bien colocado no queda mal.
Pero eso para qué? para ponerle el accionamiento hidráulico? ponte unas fotillos que encuentres por ahí si puedes!
Escrito 17 marzo 2011 - 17:51:56
Escrito 17 marzo 2011 - 18:13:28
Escrito 17 marzo 2011 - 20:47:22
Escrito 18 marzo 2011 - 12:31:13
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta