Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

problemas con el climatizador del honda crv


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'stark'

'stark'
  • Guests

Escrito 14 March 2011 - 11:10:53

Hola a todos. Acabo de comprarme un Honda CRV y desde el principio tengo problemas con el climatizador. Al principio va cogiendo bien la temperatura pero al cabo de unos 20-30 minutos comienza (sin tocar ningun botón) a salir aire intenso templado-frío desagradable por las toberas centrales que no termina de quitarse (dejar de salir aire) hasta que subes la temperatura hasta por lo menos 24-25ºC. Pero al poco tiempo de dejarlo así de nuevo comienza con el aire ultramolesto; si lo subo hasta 27-28ºC deja de salir (y si de aquí lo subo a HI entonces sale de repente un aire caliente infernal). Por otra parte en los pies sale perfectamente, y a la temperatura que le marco. En el taller me lo miraron y no encontraron nada; me dijeron que no había marcado ningún error. Agradecería que si a alguien le ha pasado lo mismo me lo comentara.
Gracias.

#2 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 14 March 2011 - 12:50:55

Hola, bienvenido al foro

Vuelve al taller que lo miren, porque no es normal. El mio no hace nada de lo que cuentas

Un saludo



#3 SrMarron

SrMarron

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC

Escrito 06 April 2011 - 10:48:07

Hola, bienvenido al foro

Vuelve al taller que lo miren, porque no es normal. El mio no hace nada de lo que cuentas

Un saludo




Hola,

El mio tampoco hace nada de eso, mejor que te lo vuelvan a revisar. Lo que si que he notado con relación a otros coches es que parece como si el climatizador tuviera poca fuerza o fuera suave, quiero decir que parece que enfríe poco, no se si es mi sensación o es que es normal que sea así.

Un saludo

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 April 2011 - 15:05:54

Hola a todos. Acabo de comprarme un Honda CRV y desde el principio tengo problemas con el climatizador. Al principio va cogiendo bien la temperatura pero al cabo de unos 20-30 minutos comienza (sin tocar ningun botón) a salir aire intenso templado-frío desagradable por las toberas centrales que no termina de quitarse (dejar de salir aire) hasta que subes la temperatura hasta por lo menos 24-25ºC. Pero al poco tiempo de dejarlo así de nuevo comienza con el aire ultramolesto; si lo subo hasta 27-28ºC deja de salir (y si de aquí lo subo a HI entonces sale de repente un aire caliente infernal). Por otra parte en los pies sale perfectamente, y a la temperatura que le marco. En el taller me lo miraron y no encontraron nada; me dijeron que no había marcado ningún error. Agradecería que si a alguien le ha pasado lo mismo me lo comentara.
Gracias.



Hola stark

Bienvenido al Club

Creo que deberías decirlo en el taller.

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas del subforo CR-V y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris

#5 'stark'

'stark'
  • Guests

Escrito 08 April 2011 - 11:29:22

Hola de nuevo. Pues sí, volví al taller y después de mucho mirar encontraron que el sensor de la temperatura comenzaba a fallar a partir de los 30 minutos de funcionamiento (marcaba 30ºC cuando en realidad había 18ºC). Me cambiaron el sensor y posteriormente el cuadro que regula el climatizador pero me persiste el problema. Ahora parece que no me sale tan frío pero lo que me pasa es que al cabo de esos 30-40 minutos de funcionamiento en modo auto se ponen en marcha las toberas centrales y comienza a salir aire de forma persistente y cada vez a mayor intensidad (lo cual es muy molesto ya que no se pueden cerrar). La única forma de que disminuya ese caudal de aire es ir aumentando la temperatura (hasta que pasado un tiempo me vuelve a hacer lo mismo) pero con el inconveniente de que por las toberas de los pies me sale perfectamente y a la temperatura indicada (es decir, asándome de calor para que no me salga el aire por las toberas de arriba). En definitiva, que en un viaje largo es muy incómodo. No sé, a ver si me voy arreglando controlando la temperatura de forma manual.

#6 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 14 April 2011 - 17:36:43

Retomo este hilo con permiso de stark, porque llevo un par de días, dándome cuenta de una cosa.

Con todo apagado, sin aire ni calefacción, por las toberas centrales me sale aire. No es excesivo, pero sale y se nota. Si pongo la calefacción a 24º C por ejemplo, y al instante la apago, entonces ya no sale prácticamente aire por las toberas, pero en cambio, si pongo el aire acondicionado a 18º C, por ejemplo, y apago el A/C (es decir, enciendo solo e A/C durante unos segundos, y lo apago), pues vuelve a salir aire por las toberas.

Supongo que esto no es normal, ¿verdad?.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos