Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos brembo por 120e?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 junio 2005 - 20:41:03

Mirando un mail de cuando pregunté precios por lo frenos me he encontrado con esto.

- Discos de freno Brembo delanteros: 120€

¿Será para un disco solo o los 2 delanteros?

Ahora me ha entrado la duda :huh:

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 junio 2005 - 21:23:06

es muy barato no??

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 junio 2005 - 21:37:38

Si seran 2, si son los OEM salen caros, si son los delanteros perforados o ranurados muy estan bien d precio. AUn asi con discos solos si los otros estan bien solo vas a ganar practicamente en estetica, kizzas solo con lluvia ganes realmente.

Salu2

#4 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 junio 2005 - 21:43:05

Los discos los suelen vender por parejas, a mi los brembo delanteros ventilados me salieron a ese precio

#5 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 junio 2005 - 21:54:01

Pues los discos son para empezar vendidos en Andorra (si conocéis de algún sitio en España que hagan ese precio ya sabéis, me lo deciis!!) y son normales, es decir ni rayados, ni perforados, ni nada especial.

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 junio 2005 - 22:53:10

a titulo personal tengo descuento en embragues reforzados y en kits brembo por el curro
yo pedi precio hace tiempo antes de quemar el motor pero no llegue a comprarlos
este sabado despues de unas gestiones me paso y si esta abierto pregunto el tema
pasame todos los datos posibles del modelo de tu coche

de todos modos si mal no recuerdo circulan unos traox en un crx que creo que no salieron mal de precio tampoco
era driver o el nota quien los montaba en un crx de la segunda??

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2005 - 01:52:03

Es Nota quien los tiene, pero ese precio no tiene nada que ver con lo Tarox.
Los Brembo normalitos si pueden salir por ese precio o incluso menos en cualquier tienda de recambios. Los Norbitt son exactamente iguales, de hecho están fabricados por Brembo.

#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 junio 2005 - 08:04:59

Yo intente montarlos y desistí, no habia manera que me los trajeran y al final unos nuevos originales con pastillas ferodo DS 2000..... :oops:

#9 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 15 junio 2005 - 19:06:35

Pues mirando por otros mails he encontrado esto, que me urge mucho más puesto que tengo un armotiguador doblado.

- Amortiguadores Koni juego de 4 + muelles H&R: 493€

Esos precios no los hacen en España???

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 junio 2005 - 19:34:59

Cuando compre los mios estaban a 230 aprox el par, 460 solo amortiguadores, si le sumamos unos muelles k los mas baratos valen 140eur (cobra) 600eur justos el pakete, no esta nada mal son 100euritos de ahorro (los koni sport regulables hablo)

Salu2

#11 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 15 junio 2005 - 19:42:23

Estos son los Koni Sport a secas, nada de regulables.

¿Donde los compraste tu ferrallas?

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 15 junio 2005 - 19:45:55

si son sport son regulables,si en andorra los amortiguadores valen menos d 300 euros(koni amarillos9 los muelles no se .

#13 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 15 junio 2005 - 19:57:47

Pues el precio que he puesto es de Andorra. Y son regulables en que? seguro que todos los amarillos lo son?

#14 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 junio 2005 - 21:21:49

Si los amarillos son regulables en dureza, los antiguos habia k desmontar creo n los modernos es desde la cabeza dl amortguador, los rojos son los k hay k demontar i tienen 3 posiciones solo. Io los compre n una tienda tuning d javea, pero J@$~#R he ido a andorra 2 veces este año si lo llego a saberrr menos d 300 euros los 4 me cagen tot.


Salu2

#15 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 15 junio 2005 - 22:54:55

estos discos de frenos me los conseguia Jerome pero la ultima wez que lo wi me comento que ya no trawajawa ahi, lastima pero el precio era ese de 120€ y son rallados y agugereados

#16 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 16 junio 2005 - 00:05:46

Si los amarillos son regulables en dureza, los antiguos habia k desmontar creo n los modernos es desde la cabeza dl amortguador, los rojos son los k hay k demontar i tienen 3 posiciones solo. Io los compre n una tienda tuning d javea, pero J@$~#R he ido a andorra 2 veces este año si lo llego a saberrr menos d 300 euros los 4 me cagen tot.
Salu2

Ver mensaje


Ferrallas y donde los vistes a 300€, ¿te acuerdas de la tienda? porque ese precio pinta bien... si le añades los muelles no llega a los 493€ que he puesto yo más arriba.

estos discos de frenos me los conseguia  Jerome pero la ultima wez que lo wi me comento que ya no trawajawa ahi, lastima pero el precio era ese de 120€ y son rallados y agugereados

Ver mensaje


Jerome conseguía Galfer pero por desgracia ahora ya no tiene contactos, una lástima, sino ya tendría equipo de frenos decente desde el mismo día de comprarme el coche.

#17 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 16 junio 2005 - 00:15:03

Ferrallas y donde los vistes a 300€, ¿te acuerdas de la tienda? porque ese precio pinta bien... si le añades los muelles no llega a los 493€ que he puesto yo más arriba.
Jerome conseguía Galfer pero por desgracia ahora ya no tiene contactos, una lástima, sino ya tendría equipo de frenos decente desde el mismo día de comprarme el coche.

Ver mensaje



No eso digo k si lo llevo a saber, J@$~#R voy todos los años a Andorra 2 incluso 3 veces i aun no me he traido nada para el coche, entre k no tienen piezas de crx i las k tienen no me gustan o son caras,, preguntale a kekis k es el k ha dicho k estan a menos de 300eur,,

Aun asi si no se te van mucho de precio io iria a por blistein, i muelles eibach pro.

SAlu2.-

#18 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 16 junio 2005 - 00:15:43

si son sport son regulables,si en andorra los amortiguadores valen menos d 300 euros(koni amarillos9 los muelles no se .

Ver mensaje


Pregunta transferida a kekis, ¿donde los viste por menos de 300€?

#19 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 16 junio 2005 - 00:20:00

No eso digo k si lo llevo a saber, J@$~#R voy todos los años a Andorra 2 incluso 3 veces i aun no me he traido nada para el coche, entre k no tienen piezas de crx i las k tienen no me gustan o son caras,, preguntale a kekis k es el k ha dicho k estan a menos de 300eur,,

Aun asi si no se te van mucho de precio io iria a por blistein, i muelles eibach pro.

SAlu2.-

Ver mensaje


jeje ok, yo no subo nunca pero si vale la pena voy :lol:

Pues Bilstein no me preguntes porque pero no me acaba de gustar... además que tengo vistos algunos coches con Bilstein y veo como que se inclinan mucho no se... como si no fueran suficientemente duros.

#20 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 16 junio 2005 - 10:18:02

A mi como que Andorra me pilla un poco lejos para pasarme sólo a comprar piezas para el coche, así que a lo mejor hago una escapadita en verano. Llevo sin ir ya unos añitos y no recuerdo mucho. ¿Vais a alguna tienda en especial de Andorra o se ha plagado de tiendas truñing :P ? Lo digo porque es la moda. Si es así y alguien que me pudiera decir donde está, el nombre y me recomienda alguna más que otra :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos