
Problema cuadro de instrumentos
#1
Escrito 15 marzo 2011 - 09:39:31
Os cuento desde el principio, el coche es un coupe del 2000.
El problema es que hace ya tres meses me empezó a fallar la alarma que es original de honda, el caso es que empezaba a sonar sola y desde entonces, dejo de funcionar la aguja que marca el nivel de combustible y ademas se me encendió la luz de SRS, todo a la vez.
El caso es que lo eh llevado a honda me dicen que la centralita no les devuelve ningún error y ademas tampoco pueden borrar el fallo, también han mirado el aforador y dicen que funciona perfectamente.
El caso es que me aconsejaron que cambiase el cuadro entero por si era fallo del marcador, lo he cambiado por uno que funciona perfectamente y sigue todo igual.
He vuelto a honda y me dicen que lo más probable es que tenga que cambiar la centralita SRS y que seran como unos 1000 euros y la verdad es que según están las cosas no me cuadre mucho.
El caso es que no entiendo que relación puede tener la centralita SRS con la aguja del combustible, pero no se que más puedo mirar.
A ver si alguno os pasado algo parecido o me podéis indicar alguna cosilla que pueda ser.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
#2
Escrito 22 marzo 2011 - 16:21:10
Buenas, a ver si alguno me podéis iluminar porque la verdad es que ya estoy bastante desesperado con el tema y me he quedado sin opciones.
Os cuento desde el principio, el coche es un coupe del 2000.
El problema es que hace ya tres meses me empezó a fallar la alarma que es original de honda, el caso es que empezaba a sonar sola y desde entonces, dejo de funcionar la aguja que marca el nivel de combustible y ademas se me encendió la luz de SRS, todo a la vez.
El caso es que lo eh llevado a honda me dicen que la centralita no les devuelve ningún error y ademas tampoco pueden borrar el fallo, también han mirado el aforador y dicen que funciona perfectamente.
El caso es que me aconsejaron que cambiase el cuadro entero por si era fallo del marcador, lo he cambiado por uno que funciona perfectamente y sigue todo igual.
He vuelto a honda y me dicen que lo más probable es que tenga que cambiar la centralita SRS y que seran como unos 1000 euros y la verdad es que según están las cosas no me cuadre mucho.
El caso es que no entiendo que relación puede tener la centralita SRS con la aguja del combustible, pero no se que más puedo mirar.
A ver si alguno os pasado algo parecido o me podéis indicar alguna cosilla que pueda ser.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Bueno parece que vamos avanzando, he conseguido borrar el fallo del SRS, se estaba haciendo mal el puente y parece ser que se encendió debido a que le cambien la batería y se produjo una caída de tensión.
Pero el tema de la aguja de la gasolina sigue igual.
#3
'JhonDee'
Escrito 03 mayo 2011 - 17:34:53
Bueno parece que vamos avanzando, he conseguido borrar el fallo del SRS, se estaba haciendo mal el puente y parece ser que se encendió debido a que le cambien la batería y se produjo una caída de tensión.
Pero el tema de la aguja de la gasolina sigue igual.
amigo como solucionaste el problema de la luz del srs que a mi me paso lo mismo al cambiar la bateria. gracias
#4
Escrito 04 mayo 2011 - 12:51:24
PD: ¿A que Honda llevas el coche? ¿A la de Coslada? Yo es que pregunté en la de Alcalá por un problemilla y un presupuesto y son un desastre...
#5
Escrito 08 mayo 2011 - 02:28:09
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