Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema cuadro de instrumentos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 15 March 2011 - 09:39:31

Buenas, a ver si alguno me podéis iluminar porque la verdad es que ya estoy bastante desesperado con el tema y me he quedado sin opciones.
Os cuento desde el principio, el coche es un coupe del 2000.
El problema es que hace ya tres meses me empezó a fallar la alarma que es original de honda, el caso es que empezaba a sonar sola y desde entonces, dejo de funcionar la aguja que marca el nivel de combustible y ademas se me encendió la luz de SRS, todo a la vez.
El caso es que lo eh llevado a honda me dicen que la centralita no les devuelve ningún error y ademas tampoco pueden borrar el fallo, también han mirado el aforador y dicen que funciona perfectamente.
El caso es que me aconsejaron que cambiase el cuadro entero por si era fallo del marcador, lo he cambiado por uno que funciona perfectamente y sigue todo igual.
He vuelto a honda y me dicen que lo más probable es que tenga que cambiar la centralita SRS y que seran como unos 1000 euros y la verdad es que según están las cosas no me cuadre mucho.

El caso es que no entiendo que relación puede tener la centralita SRS con la aguja del combustible, pero no se que más puedo mirar.

A ver si alguno os pasado algo parecido o me podéis indicar alguna cosilla que pueda ser.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

#2 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 22 March 2011 - 16:21:10

Buenas, a ver si alguno me podéis iluminar porque la verdad es que ya estoy bastante desesperado con el tema y me he quedado sin opciones.
Os cuento desde el principio, el coche es un coupe del 2000.
El problema es que hace ya tres meses me empezó a fallar la alarma que es original de honda, el caso es que empezaba a sonar sola y desde entonces, dejo de funcionar la aguja que marca el nivel de combustible y ademas se me encendió la luz de SRS, todo a la vez.
El caso es que lo eh llevado a honda me dicen que la centralita no les devuelve ningún error y ademas tampoco pueden borrar el fallo, también han mirado el aforador y dicen que funciona perfectamente.
El caso es que me aconsejaron que cambiase el cuadro entero por si era fallo del marcador, lo he cambiado por uno que funciona perfectamente y sigue todo igual.
He vuelto a honda y me dicen que lo más probable es que tenga que cambiar la centralita SRS y que seran como unos 1000 euros y la verdad es que según están las cosas no me cuadre mucho.

El caso es que no entiendo que relación puede tener la centralita SRS con la aguja del combustible, pero no se que más puedo mirar.

A ver si alguno os pasado algo parecido o me podéis indicar alguna cosilla que pueda ser.

Muchas gracias y perdón por el tocho.



Bueno parece que vamos avanzando, he conseguido borrar el fallo del SRS, se estaba haciendo mal el puente y parece ser que se encendió debido a que le cambien la batería y se produjo una caída de tensión.

Pero el tema de la aguja de la gasolina sigue igual.

#3 'JhonDee'

'JhonDee'
  • Guests

Escrito 03 May 2011 - 17:34:53

Bueno parece que vamos avanzando, he conseguido borrar el fallo del SRS, se estaba haciendo mal el puente y parece ser que se encendió debido a que le cambien la batería y se produjo una caída de tensión.

Pero el tema de la aguja de la gasolina sigue igual.



amigo como solucionaste el problema de la luz del srs que a mi me paso lo mismo al cambiar la bateria. gracias

#4 BeTToR

BeTToR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En los prados de Asfalto, Madrid
  • Coche:'96 Civic Coupé

Escrito 04 May 2011 - 12:51:24

El tema de las agujas es un marrón de narices... Te lo dice uno que toqueteó sin tener que toquetear ahí y ¡Zasca! Lo único que se me ocurre es que saques la aguja de la gasolina con un tenedor haciendo palanca SIEMPRE HACIA ARRIBA y procurando no partirla. Una vez quitada, te vas a la gasolinera, llenas el depósito y pones la aguja un poquito por encima de la marca de máximo.

PD: ¿A que Honda llevas el coche? ¿A la de Coslada? Yo es que pregunté en la de Alcalá por un problemilla y un presupuesto y son un desastre...

#5 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 08 May 2011 - 02:28:09

yo lo primero que haria es deconectar la bateria i dejarlo unas horas luego quitas el fusible de la alarma si es independiente i conectas la bateria i haber que pasa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos