es facil. solo hay que tener un poco de paciencia por lo de dejar que se sequen las capas
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
EK-JDM style. EK9 Process
Comenzado por
wert90
, 15 marzo 2011 14:00:47
Escrito 06 abril 2011 - 12:27:28
Escrito 20 abril 2011 - 14:38:27
ayuda con las llantas!!!
mañana he quedado con un chico para irlas a ver y probar si me entran bien y todo.
son unas replica de rota circuit 8 en 15 pulgadas, concretamente estas

los colores son horribles por lo que quiero pintarlas o todas negras dejando el aro y el poquito de graganta pulido, o pintarlas todas en bronce.
qué os parecen? llevan neumáticos con perfil 55. se van a ver demasiado pequeñas?
mañana he quedado con un chico para irlas a ver y probar si me entran bien y todo.
son unas replica de rota circuit 8 en 15 pulgadas, concretamente estas

los colores son horribles por lo que quiero pintarlas o todas negras dejando el aro y el poquito de graganta pulido, o pintarlas todas en bronce.
qué os parecen? llevan neumáticos con perfil 55. se van a ver demasiado pequeñas?
Escrito 20 abril 2011 - 15:47:30
pues a mi me gustan en ese color y el tamaño perfecto, en 15, le han de quedar muy bien.
Escrito 20 abril 2011 - 17:13:44
me parecen bastante tuneras asi.. tanto cromado no le veo
mañana le hecho un par de fotos y os enseño como quedan
mañana le hecho un par de fotos y os enseño como quedan
Escrito 20 abril 2011 - 17:37:19
eso no es cromado, es pulido, que no es lo mismo, mi crx lleva llantas pulidas, es como cepillado y lacado, el cromado es mas espejo y tunero, pero espero fotos
Escrito 21 abril 2011 - 16:34:20
Lo tienes precioso ...enhorabuena 
las llantas esas no me convencen ....por lo demas se sale...
las llantas esas no me convencen ....por lo demas se sale...
Escrito 21 abril 2011 - 17:32:37
las llantas estan guapas, yo también las pintaria, aunqe a mi siempre me ha gustado para los ek's las llantas tipo compomotive o speedline, espero poder ponerle unas al mio algun día! ya nos enseñaras las fotos!
Escrito 21 abril 2011 - 19:43:26
bueno pues ya tengo las llantas!!!
pero no las voy a montar de momento porque no me gustan nada como estan pintadas. me he decidido y las voy a pintar en bronce, si puede ser del original de Rota. así que si alguien sabe donde puedo encontrar el código del color me haria un gran favor, igualmente voy a colgar un post preguntando si alguien me puede dar alguna pista
os dejo con unas fotos que le hice hoy mientras las probaba antes de quedarmelas y otra ya en el garage

pero no las voy a montar de momento porque no me gustan nada como estan pintadas. me he decidido y las voy a pintar en bronce, si puede ser del original de Rota. así que si alguien sabe donde puedo encontrar el código del color me haria un gran favor, igualmente voy a colgar un post preguntando si alguien me puede dar alguna pista
os dejo con unas fotos que le hice hoy mientras las probaba antes de quedarmelas y otra ya en el garage

Escrito 22 abril 2011 - 17:26:37
La verdad es que quedan mas bonitas desmontadas que puestas en el coche, el llevar los nucleos en negro solo se ve las partes pulidas y parece poca cosa, se ven raras
Escrito 22 abril 2011 - 18:28:03
pues si, quedan mal mal. hoy he empezado a limpiarlas y sacar toda la pintura negra. ya ire poniendo la evolucion
tengo la intencion de pintarlas en bronce, pero bueno, a ver como me quedan con el mismo aluminio
tengo la intencion de pintarlas en bronce, pero bueno, a ver como me quedan con el mismo aluminio
Escrito 25 abril 2011 - 00:58:03
la tapa de balancines te a quedado muy bien ya me explicaras de que marca son los productos que me animare con el mio i sobre las llantas no le quedan mal pero con ese negro le quedarian bien los faros un poco oscuros
Escrito 25 abril 2011 - 22:18:17
bueno, esta semana como sabeis he estado liado con las llantas, estoy intentando sacar toda la pintura negra y dejarlas bien para, en principio, pintarlas
lo que no me pensaba es que costara tanto. estoy utilizando gel decapante y llevo ya muchisimas capas y rascando con cepillos metálicos, pero esto me va a llevar tiempo ya lo veo
por ahora solo podre aprovechar los fines de semana para adelantar un poco la cosa, o sea que voy a estar tiempo distraido con el tema.
os dejo una foto de como están ahora mismo

lo que no me pensaba es que costara tanto. estoy utilizando gel decapante y llevo ya muchisimas capas y rascando con cepillos metálicos, pero esto me va a llevar tiempo ya lo veo
por ahora solo podre aprovechar los fines de semana para adelantar un poco la cosa, o sea que voy a estar tiempo distraido con el tema.
os dejo una foto de como están ahora mismo

Escrito 26 abril 2011 - 17:44:03
pues sin el nucleo en negro estan mucho mejor, ahora queda rematar la faena
Escrito 26 abril 2011 - 19:26:30
Por decir ... líquido de frenos? Quizás iría mejor.
La sosa caustica también, pero también te fundiría las llantas ...
Haz un chop con el bronce para hacernos una idea
La sosa caustica también, pero también te fundiría las llantas ...
Haz un chop con el bronce para hacernos una idea
Escrito 26 abril 2011 - 20:02:30
bueno, en lugar de photoshop os pongo algunas fotos que he encontrado por internet que es mas facil y se ve mejor
me gusta mucho el bronce combinado con el rojo. si no, alguna idea de como pintarlas?

me gusta mucho el bronce combinado con el rojo. si no, alguna idea de como pintarlas?

Escrito 26 abril 2011 - 23:20:56
en bronce le quedan muy bien, cuando puedas dime los nombres de los productos de la tapa de balancines, saludos
Escrito 26 abril 2011 - 23:33:22
lo de la tapa fue muy facil y con productos que no lo dirias..
primero lijarla bien y con un paño y disolvente quitar todo el polvo. luego con pintura anticalorica (solo tenia liquida y cromada) hacer un par o tres de capas, y luego el color que quieras encima en spray. yo utilicé la marca pinty-plus, que la venden en los bazares chinos. aunque suene a broma la utilicé porque me la recomendaron por el foro varias personas y va perfecto.
las letras las pinté con tinta nero d'inferno, pero la tuve que comprar en ebay porque no encontraba por ningun sitio
primero lijarla bien y con un paño y disolvente quitar todo el polvo. luego con pintura anticalorica (solo tenia liquida y cromada) hacer un par o tres de capas, y luego el color que quieras encima en spray. yo utilicé la marca pinty-plus, que la venden en los bazares chinos. aunque suene a broma la utilicé porque me la recomendaron por el foro varias personas y va perfecto.
las letras las pinté con tinta nero d'inferno, pero la tuve que comprar en ebay porque no encontraba por ningun sitio
Escrito 27 abril 2011 - 01:40:30
Pues la ultima foto con las llantas plateadas me gusta mucho como queda
Escrito 27 abril 2011 - 12:48:12
Pues la ultima foto con las llantas plateadas me gusta mucho como queda
pues la verdad, a mi me gustan mas en bronce. además, una vez haya sacado toda la pintura negra no creo que me vaya a quedar bien como para dejarlas sin pintar
Escrito 27 abril 2011 - 23:47:01
No, hombre, yo decia de pintarlas en plata, como en la foto trasera de ese ek rojo - cereza, sin pintura no es lo mismo, ademas que se te oxidaria rapido, ahora, yo tampoco me preocuparia en quitar toda la pintura, lo que te quede, con pasarle lija y que no quede un pegote, que quede suave al pasar la mano, una vez pintadas ni deberias notarlo, si las fondeas primero eso debe igualar todas las zonas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta