Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK-JDM style. EK9 Process


  • Por favor identifícate para responder
253 respuestas en este tema

#61 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 21 julio 2011 - 07:24:11

Felicidades por como estás dejando el ek3, yo tuve uno también (el blanco y negro de mi firma) y no guardo nada más que buenos recuerdos de él, un mechero, y en cuanto le metí colectores, escape, el pene de ballena y sobre todo la caja de cambios del eg5 un auténtico pepinillo (se ponía a 230 el mamoncete)
Cuando puedas bájalo un poco...yo tengo una suspension del ek4 que me he comprado con muelles cobra -4cm que te vendría de lujo, más para alante te pillas unos amortiguadores koni amarillos y lo planchas al suelo (y fácilmente homologable)
Cada vez me gustan más los ek´s rojos...he tenido uno blanco, uno negro, y el de ahora....alomejor lo pinto rojo ya veremos....
Saludos y ánimo!

#62 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 julio 2011 - 11:59:43

Felicidades por como estás dejando el ek3, yo tuve uno también (el blanco y negro de mi firma) y no guardo nada más que buenos recuerdos de él, un mechero, y en cuanto le metí colectores, escape, el pene de ballena y sobre todo la caja de cambios del eg5 un auténtico pepinillo (se ponía a 230 el mamoncete)
Cuando puedas bájalo un poco...yo tengo una suspension del ek4 que me he comprado con muelles cobra -4cm que te vendría de lujo, más para alante te pillas unos amortiguadores koni amarillos y lo planchas al suelo (y fácilmente homologable)
Cada vez me gustan más los ek´s rojos...he tenido uno blanco, uno negro, y el de ahora....alomejor lo pinto rojo ya veremos....
Saludos y ánimo!


lo bueno es que ya llevo los koni amarillos, pero los muelles son vogtland y de atras no bajan casi nada...
el coche me gusta mucho como va, pero le falta ese puntillo que los colectores me acabarian de dar. es lo proximo que quiero ponerle Imagen Enviada
el tema de la S20 me gustaría mucho ponerselo, pero ya es mucho lio. yo no soy mecanico y algunas cosillas se hacerle, pero eso no me atrevo y en el mecanico ya le pedí y tienen para muchas horas para hacerselo Imagen Enviada

#63 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 julio 2011 - 12:55:45

chico.. precioso ese ek.. lo primero.. buena idea esas replicas.. lo segundo.. yo no sabia que existian..
si el coche no se te va.. es que no vas lo suficiente rapido..jejeje.. (llevo roscadas y reguladores de caida y a veces se va..) como tercero y como cuarto.. la caja de cambios se pone en cuestion de hora y media.. embrague includes..jejeje.. pregunta por ahi..

#64 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 21 julio 2011 - 13:00:11

Buenas!

Tiene muy buena pinta, el otro día me cruce contigo por carretera, en directo tiene buena pinta, aunque lo vi 2 segundos jaja.

Por las fotos y tal creo que vivimos en la misma zona, haber si un día lo veo mas de cerca.

Enhorabuena por el trabajo que llevas y mucha suerte para lo que venga!

Saludos!

#65 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 julio 2011 - 13:05:54

chico.. precioso ese ek.. lo primero.. buena idea esas replicas.. lo segundo.. yo no sabia que existian..
si el coche no se te va.. es que no vas lo suficiente rapido..jejeje.. (llevo roscadas y reguladores de caida y a veces se va..) como tercero y como cuarto.. la caja de cambios se pone en cuestion de hora y media.. embrague includes..jejeje.. pregunta por ahi..


jajaj hace como una semana o asi que las llevo y tampoco he tenido tiempo de ir a marcarme una rutilla, pero de momento he notado bastante diferencia, los toyo van de lujo
y lo de la caja de cambios, ya ire a preguntar a algun otro sitio... pero la verdad que no se donde porque tengo ganas de meter una S20

Buenas!

Tiene muy buena pinta, el otro día me cruce contigo por carretera, en directo tiene buena pinta, aunque lo vi 2 segundos jaja.

Por las fotos y tal creo que vivimos en la misma zona, haber si un día lo veo mas de cerca.

Enhorabuena por el trabajo que llevas y mucha suerte para lo que venga!

Saludos!


en serio? eres de manresa también? por donde nos cruzamos??






#66 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 julio 2011 - 13:19:26

no te rayes.. en cualquier sitio que cambien embragues, suelen quitar la caja de cambios para el embrague.. la s20 es plug and play..

te dejo una foto de mi niñato .. jejeje a ver que te parece..

Imagen Enviada


#67 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 julio 2011 - 14:32:18

pues ya ire por ahi a preguntar

tello, creo que tenemos gustos un poco distintos en cuanto a nuestros EK. a mi me tira mucho mas el rollo JDM. pero bueno, aqui para gustos colores! Imagen Enviada
mecanicamente que llevas de nuevo?

#68 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 21 julio 2011 - 14:37:08

en serio? eres de manresa también? por donde nos cruzamos??






Correcto, jaja, soy de Manresa, nos cruzamos en monistrol harà una semana, yo volvía por la tarde, no se decirte a que hora pero por lo menos eran las 8. llevo un EJ8 plateado.





#69 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 julio 2011 - 14:50:57

puede ser puede ser Imagen Enviada
no conocia a nadie de manresa por aqui el foro. llevas algo en tu EJ8?
el proximo día que nos cruzemos dime algo hombre, hazme señales Imagen Enviada

#70 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 21 julio 2011 - 14:54:26

puede ser puede ser Imagen Enviada
no conocia a nadie de manresa por aqui el foro. llevas algo en tu EJ8?
el proximo día que nos cruzemos dime algo hombre, hazme señales Imagen Enviada


Bueno, esta prácticamente de serie ( de momento, jaja al tiempo ), exteriormente nada que se pueda reconocer a simple vista. La próxima vez te haré señales. Por la zona hay otro ej8 plateado mas identico al mio, lo único que yo llevo los cristales tintados y mi matricula es de las antiguas todavía.

Yo no soy muy entendido en mecanica, aunque me gusta bastante y algo voy aprendiendo, pero bueno si necesitas algo ya sabes que estamos cerca y alomejor puedo echarte un cable.

Saludos y suerte!

Editado por Marcps17, 21 julio 2011 - 14:55:22.


#71 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2011 - 18:32:26

Hombre, quedan guapas las llantas, estan mas bonitas así que con la pintura de origen que tenian antes, lastima las suspensiones, que no han bajado nada.

#72 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 julio 2011 - 19:23:38

Hombre, quedan guapas las llantas, estan mas bonitas así que con la pintura de origen que tenian antes, lastima las suspensiones, que no han bajado nada.

jejeje.. estoy comprando un d16 para forjarlo.. si eres avispao te daras cuenta rapido de las itenciones..jejeje garret gt30 al canto... a ver me contestan con el precio del d16 pa la semana que viene tenerlo en mis manos.. ahora llevo lo tipico, conico de admision, colectores de escape ebayeros, linea de escape artesanal y silencioso trasero (intermedio seat 124).. llevo roscadas VMAXX con regulaciones y ahora llevo llantas 16 de clio sport 172cv pintadas en blancas.. con unas gomas que parecian que iban a ser de paso pero agarran bastante bien.. kormoran gamma.. me sorprendieron.. llevo semibackets sparco torino rojos con bases sparco y semivaciado interior.. como ves soy innovador.. me refiero a que llevo marcas que pocos montan.. pero me van de lujo..
para sacarlo swapeado me lo pintare burdeos como el de la foto y con las rota crcuit 8 en plata.. como bien dije..me enamorao..





#73 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 julio 2011 - 22:28:40

bueno bueno! vas bien equipado! jaja
vas a tener tu faena con el turbo pero con lo poquito que pesa el coche tiene que ser la leche
ya iras contando ese proyectillo Imagen Enviada

por cierto, para mi estilo mucho mejor las rota y pintarlo sin linias ni pegatinas! y ponle los faros de serie!

#74 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 25 julio 2011 - 13:09:00

jejeje pero chico!!!!.. si pongo el coche a tu gusto.. van a ser dos iguales en este foroo!!!!!..jajajajaja...

yo soy mas estilo racing.. paracas de serie y planchado al suelo.. llantas blancas y VAMONOS!!!!..jejejeje..
pensaba poner los lips de ek9 pero prefiero un lobo con piel de cordero.. jejeje.. sobre todo cuando lleve valvula de descarga..jajajajajajaja

#75 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 26 julio 2011 - 00:10:41

jejeje pero chico!!!!.. si pongo el coche a tu gusto.. van a ser dos iguales en este foroo!!!!!..jajajajaja...

yo soy mas estilo racing.. paracas de serie y planchado al suelo.. llantas blancas y VAMONOS!!!!..jejejeje..
pensaba poner los lips de ek9 pero prefiero un lobo con piel de cordero.. jejeje.. sobre todo cuando lleve valvula de descarga..jajajajajajaja


jajaj está claro!
a ver cuando empiezas esa instalacion de turbo y abres un hilo para contarlo todo!

#76 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 26 julio 2011 - 10:13:15

poco a poco.. p`rimero estoy adquiriendo todas las piezas.. paso de comprar kit ebayero.. soy mas de greddy.. la idea es montar un greddy equivalente al garret gt30

#77 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 29 septiembre 2011 - 15:14:24

despues de bastante tiempo sin novedades (un verano tranquilito), actualizo con alguna cosilla mas que acabo de ponerle al EK.
tramo final con cola ebayero de 4". al principio lo veia un poco grande pero ahora lo veo bien, ya me habré acostumbrado... suena muy fino ya que lo llevo con el tapon, hace poco que lo tengo y aun no he tenido tiempo de quitarlo para ver como suena sin él

os dejo un par de fotos, que de momento es lo unico que tengo con el escape nuevo montado. pronto volveré con mas cosas, que tengo muchas en mente y no tardarán en llegar... :P


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por wert90, 24 octubre 2011 - 22:34:34.


#78 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:03:42

se ve gordo gordo :D no suena mucho dices? tiene buena pinta :D

#79 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 septiembre 2011 - 21:37:22

Me alegro de ver el escape ya puesto wert, pero por Dios quita el tapón, verás lo que es sonido... Buhuhahahahaha, y eso que llevas catalizador!

#80 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 29 septiembre 2011 - 21:41:33

como quites el capador luego no querrás volver a ponerlo, te aviso.......... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos