Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK-JDM style. EK9 Process


  • Por favor identifícate para responder
253 respuestas en este tema

#121 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 13 enero 2012 - 00:28:50

pues la verdad que los compré a un chico que se los quitaba y estaban impecables, pero si a alguien le interesa os puedo dar la direccion/web de un sitio que igual son de allí, estan muy bien acabados


por cierto Wert, ese civic esta precioso!, lo has dejado muy chulo!
yo también tengo un ek3 del 98 con las mismas llantas de serie que las tuyas (esta semana las cambié por unas speedline).
respecto al tema de suspensions decirte que yo también tengo unos koni con vogtland (bueno ahora solo llevo los vogtland los koni los monto esta semana pero ya estan por mi maletero), y si es verdad que en la posicion normal bajan poco sobre todo del culo queda muy amorrado de aante, pero te dire que los koni traen otra posicion para poder bajarlos mas, aprox 2,3cms as de lo que esta ahora.
un saludo y sigue asi con ese coche!

#122 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 enero 2012 - 00:46:12

por cierto Wert, ese civic esta precioso!, lo has dejado muy chulo!
yo también tengo un ek3 del 98 con las mismas llantas de serie que las tuyas (esta semana las cambié por unas speedline).
respecto al tema de suspensions decirte que yo también tengo unos koni con vogtland (bueno ahora solo llevo los vogtland los koni los monto esta semana pero ya estan por mi maletero), y si es verdad que en la posicion normal bajan poco sobre todo del culo queda muy amorrado de aante, pero te dire que los koni traen otra posicion para poder bajarlos mas, aprox 2,3cms as de lo que esta ahora.
un saludo y sigue asi con ese coche!


El tuyo no será uno negro que tarjeteé esta semana?

muahahaha :lol:

#123 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 13 enero 2012 - 15:48:21

por cierto Wert, ese civic esta precioso!, lo has dejado muy chulo!
yo también tengo un ek3 del 98 con las mismas llantas de serie que las tuyas (esta semana las cambié por unas speedline).
respecto al tema de suspensions decirte que yo también tengo unos koni con vogtland (bueno ahora solo llevo los vogtland los koni los monto esta semana pero ya estan por mi maletero), y si es verdad que en la posicion normal bajan poco sobre todo del culo queda muy amorrado de aante, pero te dire que los koni traen otra posicion para poder bajarlos mas, aprox 2,3cms as de lo que esta ahora.
un saludo y sigue asi con ese coche!

gracias dani
en cuanto a las suspensiones, lo se que hay unas ranuras para bajarlo pero supongo que tendria que llevarlo al taller para que me lo hicieran
y ahora mismo me estoy planteando llevar a repasar los amortiguadores y ponerle unos muelles nuevos

#124 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 20 febrero 2012 - 12:38:27

vamos a recuperar un poquito el post que lo tengo un poco olvidado y el coche va cambiando poco a poco
el coche va a cambiar un poco el look en general, y por ahora la cosa está así:

encontré un paragolpes delantero de coupé en rojo, así que no pude resistirme

Imagen Enviada

y ahí una foto montado. tengo que decir que a los primeros dias de tenerlo puesto me daba la sensación que se había vuelto un poco gayer :crazy:
Foto con el EJ8 de Marcps17 al lado.

Imagen Enviada

Y por fin, la semana pasada me propuse a hacer la mod que hace tanto tiempo quería hacer, pero me daba una pereza enorme: fondo de faros en negro


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Hay alguna cosilla más, y alguna que otra en camino que ya os iré contando a su debido tiempo... :calvo:

#125 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 20 febrero 2012 - 15:39:41

Que bien le queda el fondo de faros en negro con el coche rojo! Me encanta como lo tienes ;)

#126 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 20 febrero 2012 - 17:34:49

Lip mugen!!! :boing:

#127 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 20 febrero 2012 - 19:11:42

Lip mugen!!! :boing:

:ninja:

#128 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2012 - 01:41:07

Queda muy guapo, es mas, creo que es la unica forma de dejar bonito un 'pre', montar paragolpes del coupe y los faros con fondo negro, así hasta me gusta y todo los pre :P

#129 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 febrero 2012 - 01:48:19

Queda muy guapo, es mas, creo que es la unica forma de dejar bonito un 'pre', montar paragolpes del coupe y los faros con fondo negro, así hasta me gusta y todo los pre :P

esperando el cambio de retrovisores me hallo :crazy:

#130 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2012 - 01:57:43

Yo ahora curro, pero a partir del dia 1 tengo fiesta.

#131 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 febrero 2012 - 13:41:31

Yo ahora curro, pero a partir del día 1 tengo fiesta.

tranqui que no tengo ninguna prisa. en cuanto coincidamos en algun sitio nos podemos meter a ello

#132 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 21 febrero 2012 - 15:53:21

muy guapo tio, yo de ti pondria el mismo lip que tenias el mugen en los pre no ajusta bien. saludos

#133 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 febrero 2012 - 16:04:12

muy guapo tio, yo de ti pondria el mismo lip que tenias el mugen en los pre no ajusta bien. saludos


claro que ajusta bien. todo es saber donde comprar, hay replicas y replicas

#134 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 febrero 2012 - 00:42:53

Yo es que no voy a tardar en venderlo, si tuviese tiempo ponia el anuncio hoy mismo, que tal vez lo haga, relamente ya me da lo mismo cambiar los retros o no, ademas, no se si son solo los mios, pero no van muy blandos? me refiero en posicion normal, no se quedan fijos firmemente, cualquiera que pasa por al lado y lo roza me lo mueve un pelin, lo justo para tocarme los huevos y ver un poco menos :mad:

#135 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 22 febrero 2012 - 01:21:36

Yo es que no voy a tardar en venderlo, si tuviese tiempo ponia el anuncio hoy mismo, que tal vez lo haga, relamente ya me da lo mismo cambiar los retros o no, ademas, no se si son solo los mios, pero no van muy blandos? me refiero en posicion normal, no se quedan fijos firmemente, cualquiera que pasa por al lado y lo roza me lo mueve un pelin, lo justo para tocarme los huevos y ver un poco menos :mad:

pues no me he fijado, será que con el mio tienen mas cuidado... además, siempre que salgo del coche los plego, así que no creo que me los toque nadie mas que yo

#136 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 22 febrero 2012 - 03:08:06

Los mios tampoco son firmes para nada. Aveces me los encuentro movidos, y no acostumbro a aparcar en batería para que alguien tenga que plegarlos.

#137 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 22 febrero 2012 - 11:41:07

soy la única persona que tiene cuidado con los retrovisores en todo el foro? :crazy:

#138 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 febrero 2012 - 23:59:19

Entonces entiendo que son así de malos? en el crx son fijos :crazy: tienen un poco de juego, pero ya esta :P

PD: yo los retros solo los pliego si el coche va a estar tiempo sin moverse o si la calle es estrecha y hay peligro de que se lo lleven puesto o la acera es pequeña y le pueden dar un golpe al pasar, pero ya esta :P

#139 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 23 febrero 2012 - 00:58:51

hoy lo he conmprobado y una vez abiertos mis retrovisores quedan duros, hay que apretar un poco fuerte para que se pueda mover

#140 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2012 - 01:03:36

Entonces los mios estaran algo 'dados' los que llevaba antes no eran de origen y tampoco recuerdo si quedaban firmemente estando abiertos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos