Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que llantas montar?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 16 marzo 2011 - 13:27:02

Hola! desde que compre el coche quise cambiar las llantas. Mi modelo es 2005 con las llantas pintadas en negro como podeis ver en la imagen siguiente:

Imagen Enviada

Ahora tenia pensado meter alguna de estas... que opinais? el color sera en plateado.

foto 1
Imagen Enviada

foto 2
Imagen Enviada

foto 3, esta es la que mas me gusta.
Imagen Enviada

Como os pongo ahi la foto 3 es la que mas me gusta. Creo que son unas advan RS?? no estoy seguro. No quiero variar la llanta. 17 lo veo perfecto para el coche y no quiero tener mas gastos en gomas.

Que opinais? se aceptan otras opiniones pero este estilo es el que mas me gusta.

Un saludo!!

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 marzo 2011 - 13:30:14

las terceras son muy bonitas y poco vistas, aunque para mi las RZ aun son mas bonitas, aunque se parezcan bastante....

#3 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 marzo 2011 - 13:49:28

Buen gusto tienes mamoma :lol: me gustan las 3, las terceras son menos vistas la verdad, lo unico que no me gusta es que las quieres en plata :queteden2:

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 marzo 2011 - 13:52:29

las de la foto tercera son las que llevo yo en el S en color dorado.

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2011 - 14:03:11

Hola! desde que compre el coche quise cambiar las llantas. Mi modelo es 2005 con las llantas pintadas en negro como podeis ver en la imagen siguiente:
...
Ahora tenia pensado meter alguna de estas... que opinais? el color sera en plateado.
foto 1
...
foto 2
...
foto 3, esta es la que mas me gusta.
...
Como os pongo ahi la foto 3 es la que mas me gusta. Creo que son unas advan RS?? no estoy seguro. No quiero variar la llanta. 17 lo veo perfecto para el coche y no quiero tener mas gastos en gomas.
Que opinais? se aceptan otras opiniones pero este estilo es el que mas me gusta.
Un saludo!!

Soy el único que sólo ve la foto 2?

#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 marzo 2011 - 15:18:12

Me gustan todas pues son de un estilo parecido, incluso las de origen que llevas son parecidas. A mí personalmente me gusta la 1 y en ese mismo color.

Saludos.

Las de origen que llevas son iguales que las mías?( en la foto no las aprecio bien) , la pintura aguanta bien?, es que tenia pensado pintarlas en negro y no se que hacer. Gracias.

Editado por XaviPower, 16 marzo 2011 - 15:18:32.


#7 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 16 marzo 2011 - 15:47:32

las terceras son muy bonitas y poco vistas, aunque para mi las RZ aun son mas bonitas, aunque se parezcan bastante....

si, las vi y son parecidas. no se que hare al final...

Buen gusto tienes mamoma :lol: me gustan las 3, las terceras son menos vistas la verdad, lo unico que no me gusta es que las quieres en plata :queteden2:


XD lo se jeje pues yo creo que estas llantas quedan bien hasta en color kaka XD

las de la foto tercera son las que llevo yo en el S en color dorado.

Podrias poner una foto? o pasar algun link?

gracias!

Me gustan todas pues son de un estilo parecido, incluso las de origen que llevas son parecidas. A mí personalmente me gusta la 1 y en ese mismo color.

Saludos.

Las de origen que llevas son iguales que las mías?( en la foto no las aprecio bien) , la pintura aguanta bien?, es que tenia pensado pintarlas en negro y no se que hacer. Gracias.


si, son las mismas. La verdad que no tengo ni el minimo desconchado. Estan perfectas. La gente que no entiende piensan que son asi de serie.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2011 - 16:11:36

Yo pillaria las CE28 (CE28=Forjadas, Advan=Fundición)..

#9 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 16 marzo 2011 - 16:38:02

Las CE28 me parecen preciosas en cualquier coche, quizas ya allan demasiadas, pero es que son perfectas la HP XD, y las de la 3ª foto creo que son ADVAN no? Esas también son muy bonitas.

Pero lo mejor de todo es ese techo de carbono con aspecto OEM como monta el GT1 turbo, arrffjjjjjjh algún día tendre uno igual.

Salu2

#10 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 marzo 2011 - 16:45:59

si, son las mismas. La verdad que no tengo ni el minimo desconchado. Estan perfectas. La gente que no entiende piensan que son asi de serie.


Disculpa otra pregunta, negro mate o brillante?.

Salu2.

#11 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 marzo 2011 - 19:11:06

Me gustan o las Volk o las Advan que has puesto aunque en nuestro color creo qu el color de la llanta deberia de ser negro o plata como las de serie.

Si las cambias me darías una alegría ya que no iríamos por ahi como dos gotas de agua :P

#12 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2011 - 19:19:04

Me gustan o las Volk o las Advan que has puesto aunque en nuestro color creo qu el color de la llanta deberia de ser negro o plata como las de serie.

Si las cambias me darías una alegría ya que no iríamos por ahi como dos gotas de agua :P

Pues a mi también me gustan las 3, son de las que más me gustan para el S2000. En cuanto al color yo creo que puede quedar muy bien un gris antracita, o el color de la foto 1.

#13 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 marzo 2011 - 19:46:47

si tuviera otro S2000 seguro que pondria estas:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Eso si con 9 o 9.5 de ancho para que queden un poco con garganta.
Saludos



#14 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 marzo 2011 - 21:46:05

Me gustan las tres, aunque me decanto por las primeras :D

si tuviera otro S2000 seguro que pondria estas:



Me gusta ese pensamiento Capi!
Saludos!

#15 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 marzo 2011 - 22:29:06

bbs le mans o compo 5 palos

#16 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 16 marzo 2011 - 22:37:17

Disculpa otra pregunta, negro mate o brillante?.

Salu2.


buenas! pues tio xDDDD yo de colores no me aclaro porque soy daltonico de los grandes XD a ver si encuentro una foto mejor y te la cuelgo mañana.

Me gustan o las Volk o las Advan que has puesto aunque en nuestro color creo qu el color de la llanta deberia de ser negro o plata como las de serie.

Si las cambias me darías una alegría ya que no iríamos por ahi como dos gotas de agua :P


jaja tienes razón. Aun tengo que mirar porque quiero pillarme las KWV3... me voy a dejar un pastizal XD

si tuviera otro S2000 seguro que pondria estas:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Eso si con 9 o 9.5 de ancho para que queden un poco con garganta.
Saludos


esas también estan muy chulas tio! podrian entrar pero en plata

estas llantas que pueden rondar los 2000€ mas o menos?

#17 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 marzo 2011 - 23:39:56

Bueeenas Mati tio!!!!
De las primeras que pones son todas preciosas, no sé si ya has mirado precios o algo, la verdad, pero de las tres o mucho me equivoco o las más caras deberian ser las Volk según estaban los precios antes.

En cuanto a las TE37 que pone Capi, son preciosas, pero pasa lo que él mismo dice, para que digan bonitas deben ser tirando a Anchas y con poco ET, pero para poder montar algo así en el S2000 hay que modificar aletas.....
A parte de que el precio de la TE37 está (por lo menos hace tiempo) bastante por encima de las otras, al menos de las Advan.

De las 3 primeras que pones...... pues, cada uno sus gustos, jejejejejejejeejeej

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2011 - 23:42:46

Soy el único que sólo ve la foto 2?

Coño! Pues, ahora desde casa, sí que se ven todas las fotos.
Pues, a mí, no me convence ninguna y lo único que tengo claro es que las segundas no.

#19 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 17 marzo 2011 - 03:56:50

Bueeenas Mati tio!!!!
De las primeras que pones son todas preciosas, no sé si ya has mirado precios o algo, la verdad, pero de las tres o mucho me equivoco o las más caras deberian ser las Volk según estaban los precios antes.

En cuanto a las TE37 que pone Capi, son preciosas, pero pasa lo que él mismo dice, para que digan bonitas deben ser tirando a Anchas y con poco ET, pero para poder montar algo así en el S2000 hay que modificar aletas.....
A parte de que el precio de la TE37 está (por lo menos hace tiempo) bastante por encima de las otras, al menos de las Advan.

De las 3 primeras que pones...... pues, cada uno sus gustos, jejejejejejejeejeej

Pues creo que iré a por la ce28 o a la advan rs. Solo me queda saber precios y pesos. Supongo que la ce28 es la menos pesada y mas resistente por ser forjada como dice deibit pero vamos.... Para mi no lo veo fundamental.

Storm que tipo de llantas te gustan mas?

Un saludo y gracias a todos!

#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 marzo 2011 - 08:49:54

Las TE37 valen lo mismo que las CE28n. Para gustos colores pero un coche como un S2000 no le pondria llanta plata, es un coche muy racing y te permite jugar un poco con los colores, atrevete con un blanco por ejemplo, se veria mas la llanta y quedaria un look mucho mas radical como es ya de si este coche.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos