Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas revisión 60.000 Km


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 MCKJOSE

MCKJOSE

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV

Escrito 16 marzo 2011 - 15:56:19

Me ha llegado la hora de pasar la revisión de los 60.000 Km y me piden (en Madrid) 275 € (litro de ESSO 5W40 a 19.10€ mas iva) y me parece un poco atraco

También he pedido presupuesto por los neumáticos: michelín modelo latitude 951€ (con todo incluido, paralelo, equilibrado, montaje, reciclaje, válvula)

Me parece un poco "atraco" y me estoy pensando pasar la revisión en un taller no oficial

He pedido presupuesto en uno de esos talleres que te sellan el libro de garantía (ya que es revisión de marca) de los que se ocupan ellos de ir a por el coche y me piden:

50.00€ con iva incluido + el precio del aceite aparte, el aceite de su vehículo de densidad 5w30 cuesta 50.90 + iva.

Los neumáticos unos Continental Contact 4x4 M+S de medidas 225/65/R17 102T me piden 540€ + impuestos, mano de obra y equilibrados gratuito

Merece la pena ir al concesionario oficial y pagar más? que puedo perder al no pasar la revisión con ellos, teniendo en cuenta que el coche tiene 2 años y medio (tengo garantia 3+2)?

Espero vuestras opiniones

#2 'casosan'

'casosan'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2011 - 23:13:58

Te doy mi opinion personal, lo barato sale caro, te digo por que, honda HR-V siempre en taller oficial 255.000 Km, por primera vez se lleva a un Euromaster para unica y exclusivamente cambiarle el aceite, resultado nefasto los muy inutiles (Blasco Garay, Madrid para mas informacion) echaron en el carter 1,5 Litros mas de lo que llevaba el carter, el carter lleva 3,8L aprox, se le dice y comenta que no pasa nada, eso lo dice el jefe de taller, una joya vamos, no contentos con eso llenaron por encima del maximo el liquido refrigerante, el motor perdido de liquido(lleva una valvula de sobrepresion) por último el liquido de frenos 3/4 de los mismo, total 80 pavos, mira en el taller oficial costaria 200 pero viendo esto los pago gustoso, el coche tiene esa kilometrada porque las revisiones se hacen en condiciones .........y con garantia, no se trata de cambier el aceite solamente y decir hala chaval que bien tienes el coche......esta impecable(real me ocurrio, el susodicho jefe de taller, vamos la joya), asi que tu mismo, yo lo tengo claro, un frasco de cristal y a apartar la pasta para la proxima revision en taller oficial, por cierto la hora de taller oficial varia de una provincia a otra Pais vasco 65€/hora, Asturias 45 €/hora es un ejemplo, espero que mi experiencia te haya servido, es el segundo honda que tengo el primero fue el Hr-v y ahora tengo un CR-V, honda es lo que tiene el que lo prueba repite.

Me ha llegado la hora de pasar la revisión de los 60.000 Km y me piden (en Madrid) 275 € (litro de ESSO 5W40 a 19.10€ mas iva) y me parece un poco atraco

También he pedido presupuesto por los neumáticos: michelín modelo latitude 951€ (con todo incluido, paralelo, equilibrado, montaje, reciclaje, válvula)

Me parece un poco "atraco" y me estoy pensando pasar la revisión en un taller no oficial

He pedido presupuesto en uno de esos talleres que te sellan el libro de garantía (ya que es revisión de marca) de los que se ocupan ellos de ir a por el coche y me piden:

50.00€ con iva incluido + el precio del aceite aparte, el aceite de su vehículo de densidad 5w30 cuesta 50.90 + iva.

Los neumáticos unos Continental Contact 4x4 M+S de medidas 225/65/R17 102T me piden 540€ + impuestos, mano de obra y equilibrados gratuito

Merece la pena ir al concesionario oficial y pagar más? que puedo perder al no pasar la revisión con ellos, teniendo en cuenta que el coche tiene 2 años y medio (tengo garantia 3+2)?

Espero vuestras opiniones






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos