¿Alguien con Innova puede colgar una foto del cuadro iluminado?
Escrito 16 marzo 2011 - 17:26:57
Esta vez escribo para pediros un favor. ¿Alguno que tenga un Executive Innova puede colgar una foto del cuadro de instrumentos con un icono de los naranjas en pantalla?
Como comenté en otro post, estoy convencido de que se ha fundido la mitad superior de la pantalla cuando entran los led naranjas pero en el conce me han dicho que puede ser normal en los Innova. A mí no me cuadra porque me ha saltado de ojo hace varios días y antes creo que me hubiera dado cuenta por lo que por favor, el colgad alguna foto del cuadro de instrumentos.
Gracias.
Escrito 17 marzo 2011 - 17:13:41
¡Hola a todos!
Esta vez escribo para pediros un favor. ¿Alguno que tenga un Executive Innova puede colgar una foto del cuadro de instrumentos con un icono de los naranjas en pantalla?
Como comenté en otro post, estoy convencido de que se ha fundido la mitad superior de la pantalla cuando entran los led naranjas pero en el conce me han dicho que puede ser normal en los Innova. A mí no me cuadra porque me ha saltado de ojo hace varios días y antes creo que me hubiera dado cuenta por lo que por favor, el colgad alguna foto del cuadro de instrumentos.
Gracias.
Ya serías el segundo al que le pasa.
Escrito 17 marzo 2011 - 18:50:11
Escrito 18 marzo 2011 - 21:13:22
El yayo, ¿Quién es el otro al que le ha pasado lo mismo que a mí? Lo digo porque hace unos días abrí un post con este mismo problema, si no es el que yo abrí así veo si soy el único o no.
Chinomandarino, gracias por tu ayuda y te agradezco que cuelgues una foto. Me refiero a que la pantalla se pone naranja cuando sale uno de los iconos de puerta abierta, cinturón de seguridad, algún sensor de aparcamiento, etc. Según me dicen en el conce es normal que los acabados innova tengan la pantalla dividida por eso pido la foto de un Executive Innova.
Gracias a todos.
Escrito 18 marzo 2011 - 22:28:27

Si te puedo hechar una mano en algo mas, ya sabes, saludos
Escrito 18 marzo 2011 - 23:15:39
Por lo que se ve es una película que yo me he montado. Si te fijas en la imagen de la puerta abierta la pantalla está dividida y yo pensé que la pantalla no se dividía sino que se iluminaba en todas partes por igual.
Efectivamente sólo se divide cuando tiene que mostrar un icono naranja para el resto que los iconos y letras son en color blanco la iluminación es uniforme.
Gracias de nuevo y hoy a dormir más tranquilo. No le pasa nada al cuadro de instrumentos.
Escrito 19 marzo 2011 - 02:06:41

Saludos!
Escrito 19 marzo 2011 - 08:49:06
En mi Type-S todo el círculo se ilumina por igual, de naranja completo, asi que tampoco sé si será muy normal, pero si os pasa a todos los luxury, pues tampoco veo inconveniente si solo es la parte de abajo la que muestra información
Saludos!
Efectivamente mr.xkr, por eso pedí la fotografía de los que tengan Innova porque es por ese sistema por el que se divide la pantalla. En el acabado Innova necesita la mitad superior de la pantalla para situar el icono del cambio involuntario de carril y del control de velocidad.
Gracias de todas formas por tu ayuda.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos