Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de correa de distribucion. Ayuda Urgente!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 18 March 2011 - 11:17:30

No os paseis tanto con el mecanico, aver si va hacer un familiar cercano o algo XD

#22 pedrovti

pedrovti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:SERIES B y K
  • Coche:CUARTA NEGRO SWAP B16A1 PISTONES Y LEVAS DE B16B

Escrito 18 March 2011 - 11:39:56

El supuesto mecánico empezó primero llamandonos usuarios que conste y eso a una persona que lleva toda su vida ligada a los hierros le duele amigo

#23 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 18 March 2011 - 13:19:33

El supuesto mecánico empezó primero llamandonos usuarios que conste y eso a una persona que lleva toda su vida ligada a los hierros le duele amigo


Pues si teneis toda la razón.
Pero a que os mola que os lo chivase?
Asi os reafirmais mas como mecanicos, ya que el no tiene ni idea.
De todas maneras ya saco la tuerca y ha pedido otra, que llega el lunes.
Que desastre...

Cada vez que le llevo el coche tiene problemas, pero solo se lo llevo para cosas simples.
Menos mal que esta era simple. Para hacer inyectores valvulas o culata ni se me ocurre.

#24 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 18 March 2011 - 14:02:23

Malegro que se haya solucionado disfrutalo
Un saludo

#25 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 18 March 2011 - 21:30:59

Menos mal que ha salido, el parto a sido largo jajajaja dentro de nada le tienes andando otra vez.

#26 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 March 2011 - 22:03:03

Pues si teneis toda la razón.
Pero a que os mola que os lo chivase?
Asi os reafirmais mas como mecanicos, ya que el no tiene ni idea.
De todas maneras ya saco la tuerca y ha pedido otra, que llega el lunes.
Que desastre...

Cada vez que le llevo el coche tiene problemas, pero solo se lo llevo para cosas simples.
Menos mal que esta era simple. Para hacer inyectores valvulas o culata ni se me ocurre.


Lo que molaria es que le chivases lo que decimos de el por aqui, y entrase en el foro XD
el problema no es que nos llamase "usuarios" mas bien lo que jode es decir "que no tenemos ni idea", sobretodo cuando lleva 3 dias quitando un tornillo... Que lo diga un dios de la mecanica pues mira, pero.... sin comentarios XD

#27 pedrovti

pedrovti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:SERIES B y K
  • Coche:CUARTA NEGRO SWAP B16A1 PISTONES Y LEVAS DE B16B

Escrito 18 March 2011 - 22:41:32

Lo que molaria es que le chivases lo que decimos de el por aqui, y entrase en el foro XD
el problema no es que nos llamase "usuarios" mas bien lo que jode es decir "que no tenemos ni idea", sobretodo cuando lleva 3 dias quitando un tornillo... Que lo diga un dios de la mecanica pues mira, pero.... sin comentarios XD



que no tenemos ni idea dice el nota eh¿? MerLiNz a mi jamas en la vida y en mi experiencia que no es poca y ha sido con todas las marcas del mercado y en especial afecto a mis hondas nunca nunca nunca he estado 3 dias para sacar un tornillo( yo le ataco duro al "mecánico" este porque dijo lo de "usuarios" en plan superior y lo de que "no tenemos ni idea" en plan que a lo mejor nosotros nunca hemos arreglao un coche vamos), pero como dices tu tio sin comentarios... que me caliento ajajjajajajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos