Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologar biplaza¡¡¡¡

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 yoliek3

yoliek3

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 17 marzo 2011 - 02:37:40

Hola, queria saber si alguien controla de este tema o lo ha hecho pues quiero homologar el EK biplaza y queria saber como iba el tema.un saludo.

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 17 marzo 2011 - 14:51:21

se puede de 2 maneras: como vehiculo de competicion, lo que te prohibe circular por la vía bajo ciertas circunstancias, o como vehiculo comercial, solucion mas barata y valida para toda vía. eso si, calcula que la firma dificilmente baje de 200€, sin contar la redaccion y estudio del proyecto

#3 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 17 marzo 2011 - 15:47:59

Y de que te sirve tenerlo homologado como biplaza?

#4 yoliek3

yoliek3

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 17 marzo 2011 - 18:52:49

una que esteticamente es como lo llevo ahora (sin asientos) y como me gusta. pagas menos de seguro y otra, cuando le ponga las barras traseras, tanto las antivuelco de 4 puntos como las de refuerzo( en forma de X) y los asientos deportivos en rojo quedara como quiero aunque las barras antivuelco también las tendre que homologar.

Archivos adjuntos

Editado por yoliek3, 17 marzo 2011 - 18:54:35.

#5 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 17 marzo 2011 - 19:14:11

cuando tengas el coche terminado, haces un proyecto tecnico y homologas todo. Hasta entonces yo no homologaria nada...

#6 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 17 marzo 2011 - 19:36:58

cuando tengas el coche terminado, haces un proyecto tecnico y homologas todo. Hasta entonces yo no homologaria nada...

Exacto, sino tendrás que pagar proyecto 2 veces.. o las que sean ;)

#7 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 17 marzo 2011 - 21:00:18

exacto. te falto comentar que ibas a hacer mas cosas de ese tipo. junta todo lo interior en un proyecto. no creo que te hagan lo exterior y la mecanica todo junto al ser documentacion diferente

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos