Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DUDA!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 17 March 2011 - 12:07:12

Hola a todos, tengo una duda, tengo un crv con 28000Km, con los neumáticos de serie continental, llevo 28000km y quería poner las ruedas de atrás a delante y viceversa, sabéis si se puede o hay algún problema?

#2 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 17 March 2011 - 17:03:36

Hola a todos, tengo una duda, tengo un crv con 28000Km, con los neumáticos de serie continental, llevo 28000km y quería poner las ruedas de atrás a delante y viceversa, sabéis si se puede o hay algún problema?

Hola oscuriden,

yo lo hice con mis primeras ruedas y perfecto, (un finde con un gato hidráulico), ahora bien, yo las crucé, que creo que para nuestro tipo de coche es lo recomendable (4x4). Cuando lo hagas, asegúrate de que no vibra el volante, porque si es así tendrás que llevar a equilibrar las ruedas.

Saludos

#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 17 March 2011 - 19:06:36

Hola oscuriden,

yo lo hice con mis primeras ruedas y perfecto, (un finde con un gato hidráulico), ahora bien, yo las crucé, que creo que para nuestro tipo de coche es lo recomendable (4x4). Cuando lo hagas, asegúrate de que no vibra el volante, porque si es así tendrás que llevar a equilibrar las ruedas.

Saludos


Aseguráos que las traseras no estén ya taqueaas, porque de ser así tendréis malas vibraciones en el tren delantero.

A mí me las cruzaron en el conce y tuve que volver porque nada más salir de allí se me encendió el testigo de fallo de presión en las ruedas. Es una circunstancia normal que se da porque el coche detecta un cambio de presión en las ruedas al cambiarlas de sitio. Al final tuve que resetear YO MISMO el indicador, porque en el conce no tenían literalmente ni p#%@ idea de cómo se hacía.

Saludos

#4 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 21 March 2011 - 09:55:05

Hola, estais seguros que hay que cruzarlas, es que ami me han dicho que solo de delante a tras, nada de cruzar, y otra cosa, realmente es aconsejable hacer el cambio, o es mejor dejar que se gasten las delanteras y luego cambiar solo 2, es que estoy hecho un lio

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 March 2011 - 11:46:44

Hola, estais seguros que hay que cruzarlas, es que ami me han dicho que solo de delante a tras, nada de cruzar, y otra cosa, realmente es aconsejable hacer el cambio, o es mejor dejar que se gasten las delanteras y luego cambiar solo 2, es que estoy hecho un lio


En el manual viene indicado...

#6 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 21 March 2011 - 12:26:38

En el manual viene indicado...


Yo lo hice hace 15 dias a los 10800 km y no me las cruzaron , me dijeron que no hacia falta cambiarlas para los 4x4 que es mejor dejarlas que se gasten por eje ; y ya que estamos en esto , cuando me apretaron los tornillos lo finalizaron con la llave dinamometrica porque dicen que las tuercas son concavas.... mi esperienza que no es muy grande me dice que hay que permutar las ruedas no mas de los 10 a 12 mil km para que estas no se deformen mucho. No se si esto te ayudara pero no te preocupes que en este club tenemos manitas que nos sacaran de dudas . Saludos y Puxia Asturias Imagen Enviada

En el manual viene indicado...


Yo lo hice hace 15 dias a los 10800 km y no me las cruzaron , me dijeron que no para los 4x4 que es mejor dejarlas que se gasten por eje ; y ya que estamos en esto , cuando me apretaron los tornillos lo finalizaron con la llave dinamometrica porque dicen que las tuercas son concavas.... mi esperienza que no es muy grande me dice que hay que permutar las ruedas no mas de los 10 a 12 mil km para que estas no se deformen mucho. No se si esto te ayudara pero no te preocupes que en este club tenemos manitas que nos sacaran de dudas . Saludos y Puxia Asturias Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos