Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A tener en cuenta antes de comprar civic

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Diegumball

Diegumball

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:306 xsi
Gente, dentro de poco voy a tener que ir a ver el posible nuevo carro, un eg6 del 93 vti 160 cv, que me podeis decir? Que he de mirar, preguntar y tener en cuenta en estos coches? Tiene 170000km, para estos motores, no es mucho no? Ademas soy L y mucho mucho no lo voy a usar.
Saludso

DrIgna

DrIgna

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor
No es mucho, pero cuando veas las alegrías que te da, entre semana vas a tener un mono de flipar..

electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:Civic Si em1
esos coches son una makina y por mucha L que tengas en cuanto los prueves no vas a kerer vajar!!
animo y suerte que es un gran coche!

Newtonyo

Newtonyo

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Ninguno por ahora :(
Hola Diegumball! Me acabo de registrar aqui, en un futuro, dios quiera que no muy lejano, me gustaría tener un EG o EK, aunque no sea el VTI jeje. Decirte que 170.000 km no me parecen demasiados, yo creo que esta bien. Asi que nada, si le haces fotos, ya sabes. :D

Diegumball

Diegumball

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:306 xsi
Gracias por las respuestas, no te preocupes que fotos hare ;) jejeje me encanta cuidar los coches y los cojo mucho mimo, de echo mi coche actual un 306 xsi, lo cogi completamente descuidado y tuneado y este es su aspecto actual:
http://www.flickr.co...s/60573593@N07/
Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos