Gente, dentro de poco voy a tener que ir a ver el posible nuevo carro, un eg6 del 93 vti 160 cv, que me podeis decir? Que he de mirar, preguntar y tener en cuenta en estos coches? Tiene 170000km, para estos motores, no es mucho no? Ademas soy L y mucho mucho no lo voy a usar.
Saludso
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
A tener en cuenta antes de comprar civic
Comenzado por
Diegumball
, 17 March 2011 19:07:57
Escrito 17 March 2011 - 19:07:57
Escrito 17 March 2011 - 20:00:55
No es mucho, pero cuando veas las alegrías que te da, entre semana vas a tener un mono de flipar..
Escrito 17 March 2011 - 20:13:56
esos coches son una makina y por mucha L que tengas en cuanto los prueves no vas a kerer vajar!!
animo y suerte que es un gran coche!
animo y suerte que es un gran coche!
Escrito 17 March 2011 - 20:24:24
Hola Diegumball! Me acabo de registrar aqui, en un futuro, dios quiera que no muy lejano, me gustaría tener un EG o EK, aunque no sea el VTI jeje. Decirte que 170.000 km no me parecen demasiados, yo creo que esta bien. Asi que nada, si le haces fotos, ya sabes.
Escrito 17 March 2011 - 22:51:01
Gracias por las respuestas, no te preocupes que fotos hare
jejeje me encanta cuidar los coches y los cojo mucho mimo, de echo mi coche actual un 306 xsi, lo cogi completamente descuidado y tuneado y este es su aspecto actual:
http://www.flickr.co...s/60573593@N07/
Saludos!
http://www.flickr.co...s/60573593@N07/
Saludos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta