Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

anular egr


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 18 marzo 2011 - 04:47:30

hola creo que tiene que haber algun post sobre este tema, pero untilizando el buscador vastantes vezes no encontrado nada.
mi intencion es anular la egr pero tengo dudas de como hacerlo la primera duda es si desenchufo la egr da fallo de motor, entonces mi idea era hacer una chapa con la forma poner la egr encima i que ruede libre, pero si el fallo de motor se puede quitar o no sale pues mejor sacarla, i otra cosa venden ya echa la chapa? o solo desconectadola ya queda inutilizada i no da fallo? que lo dudo pero nunca se sabe. saludos

Editado por DaviiidCivic14, 18 marzo 2011 - 04:55:15.


#2 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 18 marzo 2011 - 08:00:05

no se si sera lo mismo pero yo en un peugeot 206 diesel le puse una chapa como dices y solucionado el tema, si la descotectaba daba fallo motor.
eso si la chapita te la tienes que hacer tu.

#3 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 18 marzo 2011 - 14:23:24

ya me imaguino que la tengo que hacer yo pero esque es muy raro por ejemplo en mi astra g opel vende las chapas echas i nada pones la chapa la egr encima para que ruede libre i ya no tienes fallo ni egr molestando, sera lo mismo no? decir que es el motor d15z6, saludos

#4 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 18 marzo 2011 - 16:28:36

creo que no puedes poner la chapa y encima la egr, porque esta tiene una parte que entra en el colector, asi que o pones solo la chapa o desactivas la egr de algun modo y la dejas puesta. De todos modos no es la tipica egr de los diesel, en los gasolina es distinto, no ensucian tanto y ademas calienta los cilindros cuando esta el motor frio.

PD: lo mejor, cambiar el colector de admision por uno sin egr. Saludos

#5 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 18 marzo 2011 - 20:26:56

Alguien lo a probado en algún civic ek3? Yo creo qque contra menos cosas de estas tenga un colector de admisión mejor no? Saludos.

#6 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 19 marzo 2011 - 12:44:21

Mira aqui la tienes:
http://cgi.ebay.com/...6384 &viewitem=

#7 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 19 marzo 2011 - 19:34:51

preguntare en la honda haber si por casualidad venden en la opel las venden i mi astra es gasolina tio i ya me dió algun problema i quieras que no voy mas tranquilo a hora que antes con el, saludos

#8 borquez

borquez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic vti mb6

Escrito 19 marzo 2011 - 20:10:41

es lo k t dice samu (por cierto samu soy borquez de cadizracing jeje) en un gasolina no vas a ganar apenas nada anulandola. sin embargo en los diesel si que ensucian y bastante, sin ir mas lejos la semana pasada desmonte el colector de un ictdi con 30000 km y estaba totalmente obstruido. pero en fin mi consejo es que al menos que sustituyas el colector no tokes nada jeje

#9 Vendenet

Vendenet

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport EP2

Escrito 26 julio 2017 - 17:58:34

Es un tema antiguo pero he de decir que yo lo he hecho en mi civic ep2 y ningun problema. 

 

He puesto la chapa, encima la EGR y la he dejado conectada. 

 

Con esto se me han solucionado unos tirones en bajas revoluciones que me tenían harto.

 

Lo pongo por si a alguien le sirve de algo la información.



#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 agosto 2017 - 10:51:16

Anular la egr no todo son pros.... Tiene mas funciones. No solo recircula los gases para contaminar menos.... 



#11 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 22 agosto 2017 - 12:46:55

Efectivamente en gasolina no es la misma basura que en diésel. En diésel es un fallo seguro, también hace que el motor se caliente antes pero tiene más maldades que bondades. Pero la necesitan si tiene fap. Sin embargo en gasolina no se ensucian de esa manera, y como te han dicho lo utiliza para calentarlo, y además lo necesita para alcanzar la temperatura necesaria del catalizador. En fín, a no ser que tengas un problema con ella y no tengas ganas de gastarte el dinero, no la quitaría.

Aparte, con chapa o no: si la desenchufas y ya está sale error, si le pones la chapa también te puede dar error de flujo (no se en este modelo en concreto, sobre todo en los modernos), entonces en ocasiones se le hace un agujerito pequeño a la chapa si da ese error. Otra solución es llevarlo a algun sitio para que te la anulen  electrónicamente y esté siempre abierta.



#12 TRONCOCOF

TRONCOCOF

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic fn1

Escrito 13 diciembre 2017 - 23:25:31

En el gasolina no interesa,las egr de Honda en los gasolina son decorativas,solo hay que ver el tamaño de la válvula.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos