Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Entrega Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'VICENT'

'VICENT'
  • Guests

Escrito 12 julio 2004 - 16:49:36

¿Qué pasa con las entregas y plazos del Honda Accord?, yo lo encargé hace tres semanas y me dijeron que lo tendría el día 4 de julio, luego que el barco que lo traía se ha estropeado. En otros foros dicen que el cupo está cubierto y están vendiendo con la certeza de que no pueden cubrir dicha demanda.


¿Nos están engañando?

#2 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 12 julio 2004 - 16:56:29

A mi me dijeron cuando me dieron el mio, que el barco siguiente estaba jodido. No creo que me dijesen eso por decir, a mi no me afectaba. El único problema es que los papeles de algunos coches con fecha de entrega como el mio se encontraban en el barco averiado.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 julio 2004 - 17:04:34

El Jefe de Ventas de Select Motor me aseguró que el barco de finales de junio estaba averiado, que tenían que llevarlo a puerto, esperar a otro y descargar todos los coches y meterlos en el otro barco, que llegaría para el 27 de Julio, así que el tuyo y el S2000 de Diego vendrá en ese, suerte y que te sea leve la espera ;)

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 julio 2004 - 20:05:35

8O 8O 8O Juer que putada ¿hasta el 27 de julio sin coche Diego?

Desde luego lo que hace honda en España no es de recibo, parece que les da lo mismo crecer o no en nuestro pais :evil:

#5 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 13 julio 2004 - 07:48:29

Aver, Pedro V, En este caso no creo que Honda tenga la culpa, se ha jodido un Barco y punto.

No creo que puedan hacer nada mas para solucionar esto.

O prefieres que vengan con el rodaje hecho???? XD XD

#6 'VICENT'

'VICENT'
  • Guests

Escrito 13 julio 2004 - 08:06:25

Muchas gracias a todos, pero la espera se me va hacer pero que muy dura.......

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 julio 2004 - 08:29:21

Vente a alguna kdd y asi vas picando un poco XD.

Joan, seguro que el barco no llevaba motor honda, por eso se ha joio XD XD XD XD

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 julio 2004 - 08:43:22

Pues ya veis como esta el tema.

Estoy un poco harto de esta situacion, aunque reconozco que el concesionario no tiene culpa.

A estos de Honda les da igual vender.

Seguire teniendo paciencia.......................hasta que se me acabe.

Joan esta claro que es un accidente, pero si tuvieran coches en España como hacen otras marcas estas cosas no pasarian. El 350 Z de Jose también lo hacen en Japon y han tardado 20 dias en entregarselo.

Estan vendiendo a la carta. Y eso que no ofrecen opciones apenas.
No quiero imaginar si pides un coche con un monton de pijadas que no vengan de serie.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 julio 2004 - 09:31:20

No quiero imaginar si pides un coche con un monton de pijadas que no vengan de serie.


Bueno... es que ... simplemente no se puede XD

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 julio 2004 - 14:08:08

No me digas Joan que no tiene culpa honda España ya que traen los coches con cuentagotas. No es de recibo que tengas que esperar de 4 a 6 meses para tener tu coche

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 13 julio 2004 - 15:55:37

Pues yo tardé un día en tener mi civic...me quede el del concesionario, y me descontaron 2000€ por tener 15km, y por ser el modelo anterior al re-styling cuando acabava de salir el civic 2004. EN total me salió por 13.800€. (buen precio? :D )...lo fui a mirar un lunes y el miércoles ya lo tenia rodando y recien matriculado :D

a esperar !!! grGRGr

#12 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 13 julio 2004 - 20:41:54

A eso no hay derecho, un compañero del trabajo encargo el executive hace mas de 4 meses, aun esta esperando. Si a honda le interesara tanto tener contenta a la gente que compra sus coches se hubiera buscado la vida habria llevabo otro barco desde algun puerto mas cercano y hubiera hecho un trasbordo costase lo que costase ( que seguro que es una porrada de dinero) o si no por que no enchufar todos los hondas que lleva dentro el barco a la elice del mismo barco?? seguro que estaria aqui hace tiempo :P.
Por cierto mi compañero de curro empezo a llamar a unos cuantos concesionarios hasta que dió con uno como el que el buscaba y se lo dieron en 1 semana, por el mismo precio.
Asi que por que no llamais a algunos concesionarios de capitales cercanas a las vuestras y preguntais, si os lo dan en breves.... que le peten al concesionario, vosotros a lo vuestro.

#13 Bedro

Bedro

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:La Linea

Escrito 14 julio 2004 - 18:03:16

Que os voy a decir?????? Encargué el mio por allá en Febrero, se fue retrsaando de finales de Mayo a Junio y finalmente Agosto sin posibilidad de vehiculo de sustitucion. La ultima que colmó el vaso es que ya ibamos por finales de Agosto. Cuando cancelé la compra al devolverme el dinero me enseñaron una carta de Honda en la que se retrasaba un mes más por una averia en un barco. Todo ello era porque mi coche era un modelo especial (2.4 executive con navegador).
Al final he adquirido un mercedes.
Me parece muy extraño y mosqueante que un Honda con tres motores, dos versiones, tres colores y poquisimos extras tarde más de seis mess, mientras un MB con TRECE motores, ocho o nueve colores, tres interiores y multitud de extras me llegue EN MENOS DE DOS MESES y no hablemos de cumplir plazos.
Me siento muy decepcionado por la marca que me encanta.
Saludos

#14 Bedro

Bedro

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:La Linea

Escrito 14 julio 2004 - 18:07:07

Por cierto Diego ¿Has visto el nuevo MB SLK?

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 julio 2004 - 18:27:25

Joder qué putada Bedro :?

Bueno me alegro por la compra ;) que lo disfrutes y no dejes de contarnos como te va el coche ;)

#16 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 14 julio 2004 - 19:09:06

Pues ya veis como esta el tema.

Estoy un poco harto de esta situacion, aunque reconozco que el concesionario no tiene culpa.

A estos de Honda les da igual vender.

Joan esta claro que es un accidente, pero si tuvieran coches en España como hacen otras marcas estas cosas no pasarian. El 350 Z de Jose también lo hacen en Japon y han tardado 20 dias en entregarselo.

Estan vendiendo a la carta. Y eso que no ofrecen opciones apenas.
No quiero imaginar si pides un coche con un monton de pijadas que no vengan de serie.

Antes de nada, perdonad por el ladrillo que sigue.

A estos de Honda no les da para nada igual vender. Sencillamente ahora están en ruptura de stock permanente en Europa, más que nada porque las ventas hasta mayo aumentaron casi un 20% con respecto al año pasado. Y no sólo eso, sino que precisamente España es uno de los sitios donde más están creciendo, por lo que es normal que no den abasto porque no creo que hubiesen previsto vender un 40,5% más que el año pasado (y cada mes que pasa la diferencia es mayor).

Además, ese aumento se debe sobre todo a los dos modelos fabricados en Japón, Jazz y Accord, lo cual hace que todo lo que venga de allí se haga de rogar.

En cuanto al Accord, pues un 71% de aumento en las ventas Europeas dice mucho de lo que se puede esperar a la hora de pedir, sobre todo si se trata de modelos extraños. O si pensáis que en España la cifra es del 176%. Y sobre todo teniendo en cuenta que el Acura TSX ha vendido en 6 meses en USA lo que esperaban vender en todo el año.

Por último, en este casi su mejor año, Honda lleva vendidos en TODA Europa unos 1500 S2000. España representa más o menos un 5% de su mercado europeo... digamos que te quedan 75, es decir, 15 por mes para toda España.... Y eso es siendo muy optimista, porque en realidad UK se lleva ella solita 1000 de los 1500, y dudo mucho que en España se venda el 5% correspondiente de S2000. J@$~#R, si tuviesen uno en stock en cada concesionario de España sería realmente para darles de leches.

Lo del barco ... pues mala suerte.
Todo sea dicho de paso, entiendo perfectamente tu frustración, a mí me pasaría igual si estuviese esperando mi coche, sobre todo si fuera un S2000. :D


#17 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 14 julio 2004 - 20:48:12

No es del todo cierto , es verdad que en España han vendido mucho pero no es su mejor cifra de ventas akí , en España Honda vendía a mediados de los 90 y casi finales de lo 90 más de lo que venderá este año , ya que la moda diesel afectó muy negativamente a Honda .
Es un problema bastante importante de previsión de ventas lo cual tampoco deberia de ser así ya que el tiron de ventas del nuevo motor diesel y la agresiva campaña publicitaria que han hecho , era de esperar que Honda retomase su cifra de ventas que ostentaba hasta finales de los 90 que era entorno a las 11000-13000 + o - y que si las ventas siguen a este ritmo será entorno a las 12000 unidades lo cual no deberia suponer un problema de producción

#18 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 14 julio 2004 - 20:56:03

Y en Europa estan creciendo al nivel que se podia esperar y al que lleva creciendo durante los 2 últimos años

#19 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 14 julio 2004 - 20:57:22

Y esto solo con el accord , no me kero imaginar cuando lancen la motorización diesel en el cr-v como hagan una previsión como esta ,veo plazos de entrega de un año

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 julio 2004 - 22:11:23

Hay llevas razón malaka, cuando llegue el CRV diesel vamos a flipar con las listas de espera




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos