Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asturback se une al club


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Asturback

Asturback

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 I-DTEC Lifestyle

Escrito 18 marzo 2011 - 19:45:18

Hola tod@s,

Al final ya tenemos en casa el nuevo juguete, desde finales del mes pasado.

Las impresiones después de unos 1000 km son muy buenas, creo que hemos acertado al 200% con la compra, ya que cumple todas nuestras expectativas, sobre todo por el pezqueñín, al que le ha gustado un montón ver el mundo desde una nueva perspectiva, pq va en coche y lo ve todo.. jajaja, y todas sus cosas entran a la perfección.:banana:

De momento si que se nota la diferencia de consumo (antes teníamos un A3 2.0 TDI), pero la verdad no tengo sensación de haber perdido nada, al contrario, el motor Honda me parece más fino y elástico que el VAG, y la diferncia de consumo totalmente razonable en cuanto a motor, peso, aerodinámica, mayor cilindrada, tracción total... Dinámicamente me sorprendió en la prueba del concesionario, pero en el día a día me sigue gustando aún más. Cómodo, muy amplio, muy confortable, de momento lo dicho, 100% satisfecho.:abrazo:

Por otro lado ya he comprado el protector de maletero alemán que muchos ya habíais comentado, y calidad precio me parece una buena compra con un ajuste bastante bueno. Los alemanes muy atentos y muy rápidos, 3 días entre el pedido y la entrega y todo tipo de información de como va realizándose el proceso.:up:

Pues de momento esto es todo, a falta de probar el comportamiento del coche fuera del asfalto, que cuando suceda ya comentaré.:baba:

Un comentario añadido, Honda no se tiene como marca premium, de lo que me alegro enormemente, ya que de lo contrario el mismo coche costaría 10.000 euros más.

Después del tocho, un saludo a todos y a disfrutar de nuestros coches.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 marzo 2011 - 21:57:43

Bienvenido y disfruta del foro paisano??
un saludo

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2011 - 12:56:23

Bienvenido y a disfrutarlooooo!!!!

#4 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 19 marzo 2011 - 19:28:58

Bienvenido lifestylero ;-)

#5 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 20 marzo 2011 - 02:19:16

Bienvenido y enhorabuena por tu Lifestyle (como el mío).

#6 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 20 marzo 2011 - 09:01:14

Felicitacion , y otru asturianu mas . Puxia Asturies.Imagen Enviada ale un culin y bien benido al mejor club.

#7 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 20 marzo 2011 - 10:29:21

A disfrutar de tu nuevo juguete....verás como descubres que has comprado un gran coche y lo versátil que es.
Por lo de Honda que no es premium.....bueno.....aqui en españa desde luego que no, parece como que está aqui por que tiene que estar.

#8 Asturback

Asturback

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 I-DTEC Lifestyle

Escrito 20 marzo 2011 - 22:29:21

Gracias a todos por la bienvenida. Y como decís otru asturianín pal club, aunque me tienen viviendo en bilbao, de donde es mi señora (ya sabeis...).

Saludos,

#9 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 22 marzo 2011 - 19:15:03

Gracias a todos por la bienvenida. Y como decís otru asturianín pal club, aunque me tienen viviendo en bilbao, de donde es mi señora (ya sabeis...).

Saludos,


Hola Asturback

Bienvenido al Club

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" del subforo CR-V y deja tus datos (Nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor. GRACIAS

Salu2

Cris




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos