Holgura asiento conductor
Escrito 19 March 2011 - 09:21:29
2
Mi coche tiene el ajuste del asiento del conductor motorizado, la cosa es que desde hace un tiempo noto como que tiene un poco de holgura, es decir cuando hago rotonda noto "clacs clacs" cuando giro, como si el asiento se desplazara un pelin hacia los lados, también lo noto hace delante y atras.
¿Sabeis por que? ¿es un error conocido para este sistema motorizado? Un saludo y espero que puedan ayudarme
Escrito 19 March 2011 - 09:31:15
Escrito 19 March 2011 - 20:17:42
Escrito 19 March 2011 - 21:35:45
Lo mismo me pasa ami cuando entro en una rotonda , paso un baden o entro en una curba mas forzada suena" clak ,clak" y creo q en la parte derecha . He ido a la casa y me decian q no tiene nada hulguras y me cambiaron la rionera o como se llame ,para nada sigue sonando y ya me tiene cansado este sonido .Alguen nos puiede ayudar !!1
El clak este es de una varilla que esta debajo del asiento,se hablo hace tiempo de esto,la solución es ponerle en un extremo una junta de goma o algo parecido (la que traen las tarrinas de cd¨s) por ej.
clak asiento aquí esta el brico para eliminar el ruido
Escrito 28 June 2012 - 07:00:59
Ayer comencé a experimentar esa pequeña holgura al realizar alguna frenada un poco más brusca de lo normal.
¿que tal os ha ido a los que teníais el problema con el "brico" de Karloncho?
Salu2,
rrs13
Escrito 28 June 2012 - 09:00:52
El clak este es de una varilla que esta debajo del asiento,se hablo hace tiempo de esto,la solución es ponerle en un extremo una junta de goma o algo parecido (la que traen las tarrinas de cd¨s) por ej.
clak asiento aquí esta el brico para eliminar el ruido
Exacto, esa es la solución. A mi me lo hace desde que tenía el coche unos 6 meses, pero como no ha ido a más y tampoco me molesta en exceso, no lo he solucionado aún. Sólo me lo hace en los giros bruscos a izquierdas, como las rotondas o un cambio de dirección en que vas algo más fuerte de lo normal.
Salu22

Escrito 28 June 2012 - 09:11:19
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos