Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sugerencia Modelos Honda...


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 19 March 2011 - 13:09:29

Hola, a día de hoy, que sale mas factible comprarse:

- Honda Civic Type R EP3
- Honda Civic Type R (último modelo)
- honda S2000


Con factible me refiero a que coche origina menos gastos ya sea por que es mas nuevo o por otro motivo. También a la hora de poder meter mano para preparar el motor, ¿qué opción sería la más adecuada? :).


Saludos! ;).

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 March 2011 - 14:04:28

Yo creo que el que más podrás empepinar con la menor inversión compra/preparación es el EP3..... Algo evidente.....

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 March 2011 - 14:10:33

EP3.

#4 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 19 March 2011 - 14:14:05

A ver que va diciendo la gente, que ya veo diversidad de opiniones, jejeje.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 March 2011 - 20:56:08

al yayo no le hagas caso que ha confundido el 2 con el 3 :lol2:

Hombre, yo creo que actualmente es mas facil encontrar piezas y mas barato tocar un EP3, que un s2000, que ya solo el gasto en neumaticos te va a supone run handicap que los civic no tendran.

#6 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 21 March 2011 - 00:08:35

Es que tenia dudas, ya que este verano (si tengo suerte con el contrato del curro), me pillare un Honda, y estoy en duda de cual adquirir de esos 3 porque lo que quiero es prepararlo bien para sacarle algun CV mas :).

#7 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 21 March 2011 - 22:56:45

Alguna opinion mas al respecto? :)

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 March 2011 - 23:47:04

Ep3 ....:oops:

#9 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 March 2011 - 00:01:27

Tengo entendido que el civic type r 8ª devora las ruedas que da gusto,pero es un modelo impactante.

El EP3 es mas radical y te dará mas sensaciones,como detalle importante,la suspensión trasera es multibrazo y en el actual es brazo de torsión.

Respecto al s2000 creo que hace falta mucha pasta para mantenerlo bien.

#10 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 March 2011 - 09:06:00

al yayo no le hagas caso que ha confundido el 2 con el 3 :lol2:

Hombre, yo creo que actualmente es mas facil encontrar piezas y mas barato tocar un EP3, que un s2000, que ya solo el gasto en neumaticos te va a supone run handicap que los civic no tendran.



Esta claro, pero solo es en ruedas y gasolina, por lo demas un S2000 le gana en todo al eEP3 ;)

#11 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 22 March 2011 - 12:13:38

Si lo que te importa es el gasto yo también voto por el EP3, pero claro, el S2000 es otra liga...

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 March 2011 - 01:13:14

Hombre, eso que el S2000 le gana en todo a un EP3 lo pongo muy en duda, todo dependerá del uso, porque dudo que un S2000 pueda seguir a un EP3 por un tramo de montaña, a no ser que seas tsuchiya.

#13 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 March 2011 - 09:19:44

Hombre, eso que el S2000 le gana en todo a un EP3 lo pongo muy en duda, todo dependerá del uso, porque dudo que un S2000 pueda seguir a un EP3 por un tramo de montaña, a no ser que seas tsuchiya.

Puede que tengas razón o no, pero por muy rápido que sea un EP3... un biplaza descapotable tracción trasera te da cosas que un EP3 no tiene. Que un EP3 pueda ser un segundo más rápido en un tramo concreto no sé yo si es equivalente a las sensaciones de un trasera, no creo que ninguno de nosotros vayamos con el crono para ir de tramo XD

También es verdad que un delantera es más fácil de llevar rápido que un trasera. No he conducido un S2000, pero sí otros trasera :)

#14 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 March 2011 - 09:20:28

Yo peso menos y soy mas bajito que tsuchiya, asi que un S en mis manos andas mas :lol:

Yo he visto a mas de un EP3 morder en polvo....

Hombre, eso que el S2000 le gana en todo a un EP3 lo pongo muy en duda, todo dependerá del uso, porque dudo que un S2000 pueda seguir a un EP3 por un tramo de montaña, a no ser que seas tsuchiya.



#15 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 23 March 2011 - 11:23:57

Lo bueno que un EP3 cuesta menos prepararlo que un S2000 y le puedes sacar buen rendimiento al motor que lleva. En cuanto que un S2000 gane a un EP3, eso ya no se. De todas maneras aqui os dejo un video donde se ve que ambos coches enseñan sus garras :D.

S2000 vs Type R EP3


A ver que os parece ;).



#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 March 2011 - 02:12:30

Mas bajo que stuchiya? entonces eres un tapon :lol2: ya se de donde te viene tanta mala leche :mrgreen2:

con cariño :queteden2:

#17 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 24 March 2011 - 12:33:34

Yo creo que ambos coches andan muy parejos. Igual le sacaria algo de ventaja el S2000 :).

#18 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 24 March 2011 - 22:53:23

Yo creo que viendo las diversas opiniones y tal...igual me tiro al EP3. Mas economico, mas de 2 plazas y piezas mas baratas :).

#19 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 March 2011 - 22:36:49

S2000 sin ningun tipo de dudas para mi....como han dicho por ahi..ese juega en otra liga..yo busco mas la exclusividad que las prestaciones...en eso el S2000( mejor motor de honda para mi) se lleva oro por los 2 lados...mientras EP3 veo 1 o 2 cada semana ..S2000 igual veo uno al año..y hago 45.000 km al año de viajes con mi accord coupe 02

#20 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 April 2011 - 09:38:20

Esta claro, pero solo es en ruedas y gasolina, por lo demas un S2000 le gana en todo al eEP3 ;)


+1

Yo no se sí saldrá más caro mantener al s2000 pero tampoco juegan en la misma liga. Puff el s2000 es mucha tela, piensa que nuevo ya costaba como 15000 euros más que los type r. Por algo será.

Yo personalmente prefiero el s2000.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos