Sugerencia Modelos Honda...
#1
Escrito 19 marzo 2011 - 13:09:29
- Honda Civic Type R EP3
- Honda Civic Type R (último modelo)
- honda S2000
Con factible me refiero a que coche origina menos gastos ya sea por que es mas nuevo o por otro motivo. También a la hora de poder meter mano para preparar el motor, ¿qué opción sería la más adecuada? .
Saludos! .
#2
Escrito 19 marzo 2011 - 14:04:28
#3
Escrito 19 marzo 2011 - 14:10:33
#4
Escrito 19 marzo 2011 - 14:14:05
#5
Escrito 19 marzo 2011 - 20:56:08
Hombre, yo creo que actualmente es mas facil encontrar piezas y mas barato tocar un EP3, que un s2000, que ya solo el gasto en neumaticos te va a supone run handicap que los civic no tendran.
#6
Escrito 21 marzo 2011 - 00:08:35
#7
Escrito 21 marzo 2011 - 22:56:45
#8
Escrito 21 marzo 2011 - 23:47:04
#9
Escrito 22 marzo 2011 - 00:01:27
El EP3 es mas radical y te dará mas sensaciones,como detalle importante,la suspensión trasera es multibrazo y en el actual es brazo de torsión.
Respecto al s2000 creo que hace falta mucha pasta para mantenerlo bien.
#10
Escrito 22 marzo 2011 - 09:06:00
al yayo no le hagas caso que ha confundido el 2 con el 3
Hombre, yo creo que actualmente es mas facil encontrar piezas y mas barato tocar un EP3, que un s2000, que ya solo el gasto en neumaticos te va a supone run handicap que los civic no tendran.
Esta claro, pero solo es en ruedas y gasolina, por lo demas un S2000 le gana en todo al eEP3
#11
Escrito 22 marzo 2011 - 12:13:38
#12
Escrito 23 marzo 2011 - 01:13:14
#13
Escrito 23 marzo 2011 - 09:19:44
Puede que tengas razón o no, pero por muy rápido que sea un EP3... un biplaza descapotable tracción trasera te da cosas que un EP3 no tiene. Que un EP3 pueda ser un segundo más rápido en un tramo concreto no sé yo si es equivalente a las sensaciones de un trasera, no creo que ninguno de nosotros vayamos con el crono para ir de tramoHombre, eso que el S2000 le gana en todo a un EP3 lo pongo muy en duda, todo dependerá del uso, porque dudo que un S2000 pueda seguir a un EP3 por un tramo de montaña, a no ser que seas tsuchiya.
También es verdad que un delantera es más fácil de llevar rápido que un trasera. No he conducido un S2000, pero sí otros trasera
#14
Escrito 23 marzo 2011 - 09:20:28
Yo he visto a mas de un EP3 morder en polvo....
Hombre, eso que el S2000 le gana en todo a un EP3 lo pongo muy en duda, todo dependerá del uso, porque dudo que un S2000 pueda seguir a un EP3 por un tramo de montaña, a no ser que seas tsuchiya.
#15
Escrito 23 marzo 2011 - 11:23:57
S2000 vs Type R EP3
A ver que os parece .
#16
Escrito 24 marzo 2011 - 02:12:30
con cariño
#17
Escrito 24 marzo 2011 - 12:33:34
#18
Escrito 24 marzo 2011 - 22:53:23
#19
Escrito 29 marzo 2011 - 22:36:49
#20
Escrito 03 abril 2011 - 09:38:20
Esta claro, pero solo es en ruedas y gasolina, por lo demas un S2000 le gana en todo al eEP3
+1
Yo no se sí saldrá más caro mantener al s2000 pero tampoco juegan en la misma liga. Puff el s2000 es mucha tela, piensa que nuevo ya costaba como 15000 euros más que los type r. Por algo será.
Yo personalmente prefiero el s2000.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos