Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talleres y Concesionarios en Sevilla y Alicante


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RubenoAccord

RubenoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Sevilla y Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 19 marzo 2011 - 13:29:16

Muy buenas caballeros,

ya estoy dandole vueltas a los concesionarios de Honda para las revisiones y demas cosillas que vayan surgiendome. El tema de mi pregunta es que opiniones me podeis dar a nivel personal sobre los concesionarios en estas dos ciudades (o cercanias):

+ ALICANTE: Hersa en Alicante y Ankara en Elche. He estado mirando ya los posts sobre estos concesionarios y la valoracion inicial pero me gustaría una opinion mas actualizada, ya que el tema se abrió hace ya un tiempo considerable. Precios de las revisiones, trato cara al cliente, saber estar del personal, y si son de fiar, por el hecho de tenerlos "bajo cuerda" o bien a mano ancha.

+ SEVILLA: Surmotor y la nueva cerca de Tomares. De Surmotor hay informacion mas actualizada, y parece ser que sus puntos flacos son la chapa y pintura y el trato al publico de los de dicho departamento. ¿Que deciis de la nueva en Tomares? ¿Mejor precio de revisiones, piezas y también de Chapa y pintura?
Hay un compañero que sugiere ir al concesionario de Huelva por precio de revisiones y también por trato, ¿que me podeis decir del mismo?

Gracias por adelantado :)

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 marzo 2011 - 14:59:26

el precio de revisiones de surmotor y el otro de tomares es el mismo, yo no lo llevaria a ningun concesionario oficial

#3 RubenoAccord

RubenoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Sevilla y Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 20 marzo 2011 - 13:56:30

Gracias Merlinz por la respuesta, entonces donde sugieres que lo lleve para que pase las revisiones? Precio y trato?
Gracias de nuevo ;)

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 marzo 2011 - 19:59:03

tienes garantia aun?? si es asi, tienes la extension de garantia??

Si no tienes extension, lo puedes llevar a cualquier taller, simplemente te sellan el librito y yasta. Si no tienes garantia pues lo puedes cambiar tu mismo o alguien que sepa y te cobre barato.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos