Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido Raro

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 21 marzo 2011 - 11:42:09

Buenas gente, resulta que cuando le doy al contacto se escucha un ruido muy raro en el interior del salpicadreo, suena justo detrás del aparato de música por esa zona. La verdad es que no sé describir el ruido pero a alguien le ha pasado algo parecido?

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 marzo 2011 - 12:28:35

Buenas gente, resulta que cuando le doy al contacto se escucha un ruido muy raro en el interior del salpicadreo, suena justo detrás del aparato de música por esa zona. La verdad es que no sé describir el ruido pero a alguien le ha pasado algo parecido?

A mi me pasó, y cuando iba camino del concesionario a que me lo miraran, me di cuenta de que no era donde yo creia, sinó que era que había metido unas gafas en el portagafas. Pero al principio creí que era el salpicadero. Posiblemente no te resuelva nada, pero míralo a ver. O a ver si metiste algo que vibre en las guanteritas que hay por ahí repartidas. Los ruidos son como el agua, a veces los oyes en un sitio y son en otro totalmente distinto. Suerte!!!

#3 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 21 marzo 2011 - 12:37:30

un sonido como de un pulmon (humano no, que os veo venir..)? si es asi, es de la regulacion del aire caliente/frio. aunque este el clima apagado, esa valvula se regula con la ruleta de seleccion calor-frio del conductor. si la giras volveras a oír ese ruido, y si la tienes en el extremo de frio no lo oiras mas. ya me mosqueo a mi hace tiempo

#4 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 marzo 2011 - 12:41:40

A mi también me pasa, no creo que sea para preocuparse ;)

#5 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 21 marzo 2011 - 13:59:40

Síii es como una respiración chunga, que suena cuando le doy al contancto, da la impresión de que es una bomba de algo cargandose ,pero sonando muy mal. El aire está desconectado y casi siempre lo llevo en frio. Pero voy a comprobarlo a ver si es casualidad que solo sunea cuando tengo la rueda en calor. Ya or diré algo,

Muchas gracias por las respuestas.

#6 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 21 marzo 2011 - 16:15:41

Jeje,... ruidos raros es lo que hace la renault express del 89 del padre de mi novia..... hace psicofonias y toooo... pero tira la mu japuta.

#7 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 21 marzo 2011 - 16:39:39

Si apretais el plastico del clima/radio...no os suena como cuando aprietas celofan?? Pues en el mio, si...y empieza a sonar incluso cuando cojo algun bache.

Me hace gracia porque yo he criado grillos (y cucarachas, gusanos de seda, gusanos de la harina...) para mis camaleones y me gustan...pero en el coche....no, ahi no me gustan tanto. :(

#8 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 21 marzo 2011 - 16:45:07

Un Honda sin grillos, es como un jardin sin flores XD

#9 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 marzo 2011 - 17:51:43

calla, calla!!! que tengo varios localizados (puerta de copiloto y techo solar) y me tienen frito :twisted:

#10 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 21 marzo 2011 - 18:32:40

Yo es que es el primer Honda que tengo...y aunque sea un calamar (aunque no es un calamar cualquiera) y no un gasolina, estoy enamorado de el...pero ay mi madre con los grillos...tampoco me impiden disfrutar al 100% de mi maquina...pero insisto, mejor si no estuvieran!

Y tu vas y me diices esto...que supongo hablaras con conocimiento de causa!

#11 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 marzo 2011 - 19:13:35

yo tengo uno que me suena debajo del volante y resulta que del filtro de combustible y otro mas fino que creo que es en la puerta del piloto pero no se donde, ya me raya no si es el retrovisor o la puerta estas mierdas son desesperantes

Editado por el.angel.0001, 21 marzo 2011 - 19:14:26.

#12 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 marzo 2011 - 20:20:03

Yo tengo dos grillos localizados y eliminados,uno de ellos sonaba por la parte del copiloto zona del larguero y resulto ser la tapita pequeña del altavoz de agudos,se soluciona colocandole un poco de fieltro al lateral que da al larguero,ya nunca mas sonó.

El otro me sonaba en mi puerta,pero no es el pitorro del cierre,sonaba como algo desajustado al girar sobre todo y resulta que es el enganche de dos tornillos para cerrar la puerta,con unos pocos martillazos hacia abajo se ha solucionado.

saludos

#13 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 21 marzo 2011 - 21:38:35

calla, calla!!! que tengo varios localizados (puerta de copiloto y techo solar) y me tienen frito :twisted:

Yo ya he quitado alguno del 2.4, ahora tengo uno, pero solo sale de vez en cuando y no es muy molesto :tong:

Yo es que es el primer Honda que tengo...y aunque sea un calamar (aunque no es un calamar cualquiera) y no un gasolina, estoy enamorado de el...pero ay mi madre con los grillos...tampoco me impiden disfrutar al 100% de mi maquina...pero insisto, mejor si no estuvieran!

Y tu vas y me diices esto...que supongo hablaras con conocimiento de causa!

Si, la verdad es que por desgracia hablo con conocimiento...

En los Honda los malos ajustes y grillos estan a la orden del día...

En el Type R tenemos uno muy "cojonero" en el pilar delatero derecho, a veces parece que alguien esta tocando a la puerta de casa, el mismo sonido :wacko:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos