Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión 4º año


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 21 March 2011 - 19:09:29

Muy buenas, pues a lo tonto a lo tonto me toca pasar la revisión del 4º año...y pasar la ITV.
Por historias varias (extensión de garantia entre otras) la he de pasar en un honda oficial...sabéis que toca en esta revisión? Y cuanto os han soplado?
Tengo un 2.2 ICDTi modelo 2007 y en el año que lo tengo le he hecho unos 13000 km y solo he tenido que añadirle aceite una vez, cambiarle 2 neumáticos delanteros y las pastillas de freno delanteras...por lo demás como la seda, bastante contento del coche.
Un saludo a todos.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 March 2011 - 21:12:07

Hola peticri, yo pase esta revision recientemente, es como la de el 2º año, aceite y todos los filtros, no recuerdo si el de gasoil también, de lo que si me acuerdo es de los 385 € que me cobraron y eso que me hicieron un pequeño descuento en el aceite y en alguna cosilla mas, en fin que te sea leve.
Salu2

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 22 March 2011 - 09:02:20

Muy buenas, pues a lo tonto a lo tonto me toca pasar la revisión del 4º año...y pasar la ITV.
Por historias varias (extensión de garantia entre otras) la he de pasar en un honda oficial...sabéis que toca en esta revisión? Y cuanto os han soplado?
Tengo un 2.2 ICDTi modelo 2007 y en el año que lo tengo le he hecho unos 13000 km y solo he tenido que añadirle aceite una vez, cambiarle 2 neumáticos delanteros y las pastillas de freno delanteras...por lo demás como la seda, bastante contento del coche.
Un saludo a todos.

Coincido contigo en todo yo la revision de Honda mas o menos para Mayo y la itv Abril por lo demas muy contento con el coche



#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 March 2011 - 19:29:15

Yo la pase hace unas semanas y la ITV también... la revisión consiste en lo siguiente: Aceite MOBIL S 5W40, sustitución de los filtros del aceite, aire, combustible y polen, comprobación de niveles y presiones.
Por otro lado hicieron un test completo que incluye la diagnosis de la batería y un test general con parámetros de la inyección, VSA, SRS, ABS, ESP, neumáticos, discos, amortiguadores, embrague, alumbrado, limpias y climatizador, también el lavado del vehículo interior y exterior cortesía del conce...
Todo por un módico precio de 346,66eur. con un 20% de dto. en el aceite. Por otro lado había un cheque regalo de 30eur. que lo utilice en la revisión quedando por 316,66eur.

Editado por RBEM, 22 March 2011 - 19:30:43.


#5 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 25 March 2011 - 09:48:18

Bueno, pues ya pase la revisión del 4º año... 365 euros en M-car la maquinista, con una trato superamable por parte Cristobal en recepción como siempre...la verdad es que iba con mucha prisa a recoger el vehículo y no pregunté practicamente nada. Pero bueno, dentro de que es un sablazo, me lo esperaba peor por ser Barcelona y tal.
Ahora a por la ITV




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos