Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INTEGRA type R tsukuba


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 02 abril 2014 - 10:31:35

Como mola este reflote.. Jejeje incluso me estoy picando a empezar con esto.. Es entretenimiento sano y no parece ser mu caro.. Total.. Una vuelta en el civic son 20 pavos de gasolina mínimo.. Esto sale más barato que dar vueltas por aburrimiento.. Jajajajaja están preciosos los coches de bugy.. Me encantan

#42 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 04 abril 2014 - 21:46:25

Como mola este reflote.. Jejeje incluso me estoy picando a empezar con esto.. Es entretenimiento sano y no parece ser mu caro.. Total.. Una vuelta en el civic son 20 pavos de gasolina mínimo.. Esto sale más barato que dar vueltas por aburrimiento.. Jajajajaja están preciosos los coches de bugy.. Me encantan

pixa,pues ve empezando a montarte un mini taller en casa,pues necesitas "de todo" para montar una maqueta.

desde herramientas ,hasta materiales,cabina de pintura (en tamño mini) pinturas, aerografo,compresor, pegamentos,etc.

yo tengo algunos modelos hechos por mi (pocos todavia) pero me he tenido que fabricar algunas cosas y montar un mini-taller en mi cuarto para poder hacerlos.

El hobby esta muy guapo, y aunque parezca mentira,me lo paso bomba haciendo he inventando,pero necesitas de tiempo y espacio....de dinero,como bien dices,no hace falta muxo,pues,algunas maquetas son baratas,pero entre pinturas,pegamentos y algunas cosillas mas...se va un piquillo si lo tienes que hacer de golpe..



#43 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 07 abril 2014 - 13:29:30

De momento e cogido una que venía hecha y la e repintado parcialmente y los interiores y ruedas.. A ver que os parece.. Me falta limpiarle faros con un cutter y hacerle el frigo, que no se que material usar..
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1396873708575.jpg   38,44KB   6 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1396873720116.jpg   54,54KB   6 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1396873731422.jpg   47,93KB   6 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1396873748282.jpg   41,84KB   6 descargas

Enviado desde mi Xperia Z1 bajo el agua con patatalk..



#44 CivicFN2

CivicFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 08 abril 2014 - 10:14:50

Preciosos!!!



#45 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 08 abril 2014 - 14:33:11

Me gusta como a quedado la cabina. Que escala es?

#46 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 08 abril 2014 - 21:57:45

Me gusta como a quedado la cabina. Que escala es?


Pues sinceramente no sabría decirte.. Se la quite a mibsobrino antes de que la reventase jugando un día que estaba en el colegio.. Jajaja haybque aprobechar oportunidades.. Jajajajajajajajajaj :meparto:

#47 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 06 junio 2014 - 09:02:15

Yo solia ir a comprar maquetas al mercaillo y estaban tiradas y tenian muchas posibilidades




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos