Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿El 2.0 o el 2.2?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 torresnazos

torresnazos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 22 marzo 2011 - 21:40:35

LLevo tiempo buscando un 5ª gen de 185 manual y me estoy volviendo loco porque no hay ni uno, tampoco quiero lanzarme y coger el 2.0 porque sé que me arrepentiria, el 2.0 no merece la pena no?

#2 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 22 marzo 2011 - 21:54:14

Bueno supongo que eso ya depende de la persona que lo va a conducir, valer la pena si que lo vale pero claro no és lo mismo, si no vas a pisarle y correr frecuentemente puede que sea suficiente, de todas formas estos motores honda si los subes de vueltas todos van bien. Que potencia tiene el coche que llevas ahora?

Yo no descartaría el 2.0, además seguro que te ahorras algo en gasolina. Por mi parte salvo muy pocas ocasiones que lo apreto un poco tengo que decir que me sobra motor.
Resumiendo, para mi no es una mala opción, con el 2.0 disfrutarás pero con el 2.2 mucho más aún. Si eso puedes esperar a que salga algo que seguro que sale. Y si eres muy apañao puedes agenciarte un 2.2 automático con el cambio roto, que te salga muy muy bien de precio y le haces el swap a manual. En el foro tienes toda la info que necesitas.

Espero no haberte liado más jajaja Saludos!!

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 marzo 2011 - 22:10:14

el 2.0 no es lo mismo, no tiene 4ws ni atts, fr, frenos mas pequeños y no tiene vtec

y el consumo debe ser el mismo

#4 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 22 marzo 2011 - 22:26:30

http://www.coches.ne...72142-covo.aspx

http://www.coches.ne...51222-covo.aspx

http://www.coches.ne...09543-covo.aspx

http://www.coches.ne...41810-covo.aspx

http://www.coches.ne...93762-covo.aspx

http://www.coches.ne...20725-covo.aspx

http://www.coches.ne...15291-covo.aspx

De haberlos los hay, el 3º parece una buena opción por tema dinero, pero ese no tiene 4ws pero si el ATTS que es un diferencial que hace como de autoblocante más o menos.

el 2.0 no es lo mismo, no tiene 4ws ni atts, fr, frenos mas pequeños y no tiene vtec

y el consumo debe ser el mismo


No tiene vtec...? no lo sabía.

Hombre el consumo tiene que bajar algo a no ser que vayas todo el día apretandolo.

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 marzo 2011 - 22:59:59

Yo solo te digo que si buscas el 2.2 VTEC no te compres el 2.0 simplemente porque no sale uno que te cuadre porque te arrepentirás.

No te obsesiones que esto va por épocas y de repente pondrán a la venta no uno, si no varios 2.2

Cuando yo buscaba el EG6 me pasaba algo parecido, no había casi ninguno a la venta y los que salían bien de precio se vendían a las pocas horas.

Ahora sin embargo hay varios EG6 interesantes en venta.


Ten paciencia, el Prelude te encontrará a ti cuando menos lo esperes, ya lo verás.

Total, estos coches tienen ya 10 años mínimo así que esperar unas semanas no supone nada. ;)

#6 torresnazos

torresnazos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 23 marzo 2011 - 00:06:44

el tercero que se vende estuve negociando con el chico, pero ya esta vendido (y algunos con 200.000km!!!!), más de 150.000 para un segundamano me parece mucho. Es por eso que no quiero un 2.0, porque no lleva vtec, sino me daria igual, lo que quiero es vtec,

Editado por torresnazos, 23 marzo 2011 - 00:13:14.


#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 marzo 2011 - 00:50:05

Esos motores si estan bien cuidados con 150.000km estan "nuevos"

A parte, no es conveniente guiarse unicamente por los kilometros a la hora de comprar un coche, puede que haya alguno con 90.000km que este mas quemao que otro con 200.000.......el mantenimiento lo es todo.

Editado por ludee, 23 marzo 2011 - 00:51:27.


#8 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 marzo 2011 - 00:54:55

el del 2º enlace, lo venden en el foro, es el de 200cv, pero tiene el motor cambiado, no se q mezcla de piezas hicieron para repararlo

#9 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 23 marzo 2011 - 13:55:06

y la estetica creo que también es diferente, el 200cv viene con bajos del color de la carroceria? o estoy confundido?

ten paciencia en comprar uno, como bien te han dicho espera a que salga una oportunidad. Si mi situacion no mejora despues de verano pondre a la venta el mio.

lo del swap no esta nada mal, todo depende de tus contactos y talleres para que lo hagan

y de comprar un coche mejor ir a por el "gordo" si la economia no esta muy ajustada

suerte!

#10 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 23 marzo 2011 - 15:02:18

Yo rectificando con lo dicho si el 2.0 no tiene vtec lo descartaría, comprarte un deportivo de la marca y que no lleve vtec es un pecado.

Aunque sigo pensando que no debe ir tan mal ese motor. Saludos!

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 marzo 2011 - 18:18:43

yo tenia un 2.0 y anda muy bien el consumos es elevadisimo y potencia ala larga se te keda corta lo vendi y es lo mejor que ice jajaja ademas por lo que venden por ay un 2.0 que suele ser bastante te compras un 2.2 bastante curioso

Editado por wingwest, 24 marzo 2011 - 18:19:32.


#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2011 - 23:54:32

para alguien que kiera un coche chulo con un motor algo potente, que no le guste llevar el coche de lado a lado, que simplemente le guste acer un adelantamiento sin ir achuchado y poder subir cualkier cuesta sin tener que bajar marcha, y debez en cuando darte una alegria y matar el vicio el 2.0 es su coche, el que kiera sentir el vtec pujando a tope y disfrutar de sus 200cv, salir de una curba jodida quemando rueda en 2ª a fondo el 2.2 es su coche, no ai prelude malo jeje ai conductores exigentes y conductores menos exigentes, yo tengo el 2.2 version americana y e probado el 2.0 y va bien mucho menos qe el 2.2 pero el 2.0 es un buen motor, tiene que sentarte como un guante, si no es el adecuado no vas a estar comodo jeje que coche tienes ahora? suerte un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos