Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 zaaria

zaaria

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2011 - 13:35:31

Buenas a todos. Soy el feliz propietario (bueno es de mi mujer) de un honda civic 1.4 gt sport

No hay errores es honda civic 1.4 gt sport. Os cuento:

Entro en la web de honda y el acabado que más me gustó fue el gt sport (por estética exterior básicamente), el problema es que ese acabado sólo está oficialmente con el 1.8, y yo quería un coche de gasolina -soy progasolina- de pequeña cilindrada y poco consumo, para ciudad básicamente. Visto lo visto decidó ir al conce cerca de mi casa (Sucar Las Rozas). Veo el civic en directo y me reafirmo en que el que más me gusta es el GT sport. Lástima que no lo haya en 1.4, le digo al comercial y me responde "si lo hay, de hecho tenemos uno en exposición", me lo enseña. Lleva parrila nido de abeja, llantas (de 16'') y tiradores oscurecidos, contorno inferior color carrocería (rojo), tapicería mixta tela/piel. Un gt sport sin duda. Le explico al comercial todo y me contesta "no sé, somos un conce grande y hemos pillado unas unidades de estos, lo mismo ya no los hacen". Ni ahora ni nunca pienso yo, pero la verdad es que lo tienen y me interesa. Llamé a otros concesionarios y me dijeron que en gasolina solo hay GT sport 1.8, así que el modelo 1.4 gt sport sólo estaba en ese conce, negocié el precio y me entregaron un 1.4 gt sport: parilla nido de abeja, llantas y tiradores oscurecidos, contorno inferior color carrocería y tapicería piel/textil. En los papeles pone Gt sport 1.4 y en el seguro también (tuvo que enviar el conce el equipamiento del vehículo porque a la aseguradora no les constaba el modelo).

En cuanto pueda pongo fotos para que veais lo que os cuento.

Y dejando aparte lo del modelo, la verdad es que estoy supercontento con el coche. Estoy con ganas de cogerlo siempre y va fenomenal. Consume bastante menos que mi otro coche (mazda 3 gasolina de 150cv), que es lo que buscaba y está mucho mejor insonorizado. El único pero es que en Las Rozas hay bastantes badenes y hay que pasarlos muy despacio y aún así se notan bastante. Con mi coche con llantas de 17'' ya se notan bastante, pero con el Civic más.

Pues eso es todo, un saludo a todos

#2 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 23 marzo 2011 - 15:37:36

Bienvenido y enhorabuena! Haber si pones alguna foto del flamante civic. Saludos!

#3 zaaria

zaaria

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2011 - 17:17:18

Imagen Enviada

Imagen Enviada



He hecho unas imágenes. Son malas con ganas (de móvil, sin flash y en garaje), este pedazo coche se merece mucho más, pero es que fuera estaba lloviendo que no veas. Por lo menos se puede ver que es un gt sport y que lleva llanta de 16''

Editado por zaaria, 23 marzo 2011 - 19:01:33.


#4 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 23 marzo 2011 - 18:24:13

Bienvenido y enhorabuena por la compra. ;P

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 marzo 2011 - 18:36:12

Bienvenido, y enhorabuena por esa compra tan "extraña". Tiene una pinta fenomenal, así que a disfrutarlo y al ayuntamiento, a ver si quita esos putos badenes!!!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 marzo 2011 - 02:48:21

Pues has triunfado con la compra, que lo disfrutes :okk:

Bienvenido al foro :chino:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos