Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo clio williams gr.a o cambio


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 23 marzo 2011 - 17:19:39

hola,hace años q no entraba en el foro ,yo fuy propietario de un civic vti eg6,el cual tuve q vender el día q me compre un piso,despues empece a competir y ahora me veo obligado a dejarlo almenos temporalmente,y vendo o cambio mi clio williams gr.a os dejo un enlace donde podeis ver fotos y un poco lo q lleva el coche,si a alguno le interesa o sabeis de algun amigo q corra o quiera correr....ya sabeis,el coche esta perfecto de todo(lo tenia ya revisado para esta temporada) me gustaría poder cambiarlo por otro civic vti eg6 como el q yo tuve mas diferencia economica a mi favor q se podria negociar,no se si habra gente aqui todavia de cuando yo entraba y saben q era de fiar tanto para comprar como para vender,si alguien esta interesado os dejo mi mail mi telefono y el enlace,un saludo a todos. taranturbo@hotmail.com 620297376 fermin.
http://www.mercadora...lliams-gra.html

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 marzo 2011 - 19:25:27

Mira el enlace que no funciona

#3 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 23 marzo 2011 - 23:34:50

Mira el enlace que no funciona

hola,acabo de pinchar en el y me lleva al sitio,alguien mas ha probado????si no lo volvere a poner pero a mi me entra

#4 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 23 marzo 2011 - 23:47:51

si que funciona bien el link :S

#5 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 24 marzo 2011 - 13:59:16

ok,pues entonces nada mas,solo esperar a ver si a alguien le puede interesar,un saludo a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos