Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primeras impresiones


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 HSuSCRV

HSuSCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC LIFESTYLE 2010 Negro Cristal Perlado

Escrito 24 March 2011 - 15:44:14

La conducción ha sido genial, la verdad que muy satisfecho.

Lo único que le echo en falta es en el regulador de velocidad, en la pantalla de visualización de datos, la velocidad a la que lo configuro, y creo que el regulador de los otros coches que he tenido estaba mejor conseguido. En cuestas incluso se presionaba de forma automática el freno.

Y en la radio, no sé si dispone de RDS, porque el botón no lo veo por ninguna parte, creo que tiene un problema de antena, porque con mi otro coche se pillan más emisoras.

Por lo demás todo de p#%@ madre.

Creo que el consumo ha sido razonable, no lo he reseteado al iniciar el camino al curro (133 km aprox.), estaba a 8,2 l/100km, pero he acabado con 7 y poquito, con varios ascensos y descensos. El curro me queda a 500 y pico de metros de altura, que al final se nota en el consumo. La conducción ha sido bastante calmada y tranquilita.

Saludos!!!

Editado por HSuSCRV, 24 March 2011 - 15:46:42.


#2 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 24 March 2011 - 16:21:33

me alegro.
Lo del control de veloidad, no se que decirte, porque no pueddo compararlo con ninguno que ahaya conducido antes, poque no tenian, pero yo me guio por la aguja del velocimetro.
Lo del consumo, en mi caso, a meddida que le hago mas kms, me baja el que indica cuando pones el cuenta a cero (creo que se llama VGA) y el total también, aunque antes se iba mas deprisita claro

#3 HSuSCRV

HSuSCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC LIFESTYLE 2010 Negro Cristal Perlado

Escrito 24 March 2011 - 18:46:03

Mirarlo en la aguja no me parece del todo fiable, sobre todo si vas subiendo o bajando, porque como dice el libro de instrucciones, la velocidad puede ser superior a la configurada en pendiente o menor cuesta arriba.

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 March 2011 - 00:51:41

Mirarlo en la aguja no me parece del todo fiable, sobre todo si vas subiendo o bajando, porque como dice el libro de instrucciones, la velocidad puede ser superior a la configurada en pendiente o menor cuesta arriba.

Totañmente de acuerdo, pero al menos en mi Accord es lo que hay. Pero ya me ha pasado ñp que tu dices. Ahora siempre lo hago en llano y despues de ir un ratito a esa velocidad, aunque si me paso o me quedo corto, a menos en el mio, tienes los botones de + y - para subir o bajar la velocidad.

#5 HSuSCRV

HSuSCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC LIFESTYLE 2010 Negro Cristal Perlado

Escrito 25 March 2011 - 09:00:23

Totañmente de acuerdo, pero al menos en mi Accord es lo que hay. Pero ya me ha pasado ñp que tu dices. Ahora siempre lo hago en llano y despues de ir un ratito a esa velocidad, aunque si me paso o me quedo corto, a menos en el mio, tienes los botones de + y - para subir o bajar la velocidad.


Comento este tema porque realmente el velocímetro no marca la velocidad real y siempre me fijo en la del GPS, por lo tanto me parece un poco coñazo, dependiendo de lo sinuoso del terreno, estar reajustandolo cada dos por tres, con la distracción que eso supone.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos