Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

He perdido agarre delante en el EK3


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 25 March 2011 - 22:22:07

A ver, seguramente os parecerá una chorrada, pero es que el otro día que llovia a gusto el coche me subviraba más de la cuenta. El EK3 siempre lo he visto un pelín "morrón", que se va de vez en cuando del morro al girar si vas ligero y el giro es cerrado, vamos. Pero hace poco le he cambiado la llanta de serie 185/60/14 por las del EG6, que son 195/50/15. He sustituido los neumáticos que traian por viejos, pero solo los traseros (he montado pilot exalto). El caso es que delante he dejado las flamantes PACE para apurarlas un poco más, que aun les queda vida, pero me estoy planteando tirarlas y poner Michelin también delante y a cagar.

La historia es que por otro lado, de todos es bien sabido que el EK3 es un poco blandengue de suspensiones, así que también estoy valorando la posibilidad de cambiarle la suspensión por algo más durillo pero que resulte económico (sugerencias?). Digo yo que algo de agarre ganaría poniendo suspensiones más duras.

De todas formas hay que decir que con el cambio de llanta y neumáticos, la rodada ahora es un 3% menor que antes, lo cual debería influir entre otras cosas en la frenada.

Solamente quiero oír otras opiniones, a ver que hariais vosotros. Si cambiar los neumáticos chinos y poner unos de verdad, cambiar suspensiones, las dos cosas... Al menos si alguien tiene claro cual puede ser el motivo, que me ilustre un poco. Gracias de antemano compañeros.

#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 25 March 2011 - 22:28:09

cambia los neumaticos delanteros y pon unos decentes ya veras como solucionas el problema!!!
pd: si buscas una amortiguacion buena para tu civic mandame un mp, que yo vendo unos koni!!
un saludo, ya veras como notas el cambio!

#3 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 26 March 2011 - 20:28:01

Es la opción que veo más lógica, lo de poner neumáticos de verdad... Lo de la suspensión es algo que lleva tiempo rondándome la cabeza, pero no es prioritario. En caso de hacerlo buscaré una opción que aporte mejoría pero que no me deje mucha pasta (no creo que haga falta poner un modelo de la ostia para mejorar los de serie...)

#4 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 29 March 2011 - 21:39:00

yo llevo unas pace atras en el ek y en cuanto caen 4 gotas se combierte en un coche de drifting je je je mora preo es muy inseguro

#5 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 30 March 2011 - 13:17:01

confirmado pues.. gracias compañero




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos