Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Innova CR-V 2.2 i- DTEC auto


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Carni

Carni

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 marzo 2011 - 18:10:29

Después de pasar por el foro de presentaciones escribo mi primer mensaje en este lugar, como he contado, mi padre (70 años) acaba de adquirir un CRV, esto de internet le queda un poco grande y seré yo quien en su nombre o desde mi propio punto de vista os traslade sus dudas e impresiones.

Primeras sensaciones...

Después de no más de 200km de uso creo que el coche transmite "buenas vibraciones", el uso que se le dará al vehículo no supondrá más de 15000km anuales por carretera y bastantes fines de semana por caminos y terrenos no demasiado complicados... pero que en algunas ocasiones son prácticamente intransitables para una berlina normal (mi padre es pescador deportivo, prácticamente mete el coche en el rio al ladito de las truchas)

Lo mejor:

Capacidad interior, dirección y equipamiento.

Lo que no termina de convencerme...

El cambio automático de 5v me parece un poco limitado, además de no disponer de función secuencial. Por otro lado, es suave y responde bien.
La pantalla del navegador (calidad de imagen) deja mucho que desear, los iconos e imágenes son un poco toscos... vamos, que le falta definición.
El partronic delantero prácticamente no existe, solo tiene dos sensores que lo limitan a los laterales delanteros del vehículo, por cierto... ¿se puede subir el volumen del avisador acústico?
La programación del navi y otros sistemas como el teléfono y radar de control de aproximación es complicada para usuarios no avanzados, vamos que como no le configure a mi padre todos los parámetros no es capaz de utilizar ninguno, en otros modelos hay una programación simple (para estos casos) y otra más avanzada.

Bueno, seguro que nos leeremos de vez en cuando, ahora toca rebuscar un poco por el almacén del foro, seguro que algo práctico encontraré.

Saludos y gracias.



#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 26 marzo 2011 - 21:46:39

Después de pasar por el foro de presentaciones escribo mi primer mensaje en este lugar, como he contado, mi padre (70 años) acaba de adquirir un CRV, esto de internet le queda un poco grande y seré yo quien en su nombre o desde mi propio punto de vista os traslade sus dudas e impresiones.

Primeras sensaciones...

Después de no más de 200km de uso creo que el coche transmite "buenas vibraciones", el uso que se le dará al vehículo no supondrá más de 15000km anuales por carretera y bastantes fines de semana por caminos y terrenos no demasiado complicados... pero que en algunas ocasiones son prácticamente intransitables para una berlina normal (mi padre es pescador deportivo, prácticamente mete el coche en el rio al ladito de las truchas)

Lo mejor:

Capacidad interior, dirección y equipamiento.

Lo que no termina de convencerme...

El cambio automático de 5v me parece un poco limitado, además de no disponer de función secuencial. Por otro lado, es suave y responde bien.
La pantalla del navegador (calidad de imagen) deja mucho que desear, los iconos e imágenes son un poco toscos... vamos, que le falta definición.
El partronic delantero prácticamente no existe, solo tiene dos sensores que lo limitan a los laterales delanteros del vehículo, por cierto... ¿se puede subir el volumen del avisador acústico?
La programación del navi y otros sistemas como el teléfono y radar de control de aproximación es complicada para usuarios no avanzados, vamos que como no le configure a mi padre todos los parámetros no es capaz de utilizar ninguno, en otros modelos hay una programación simple (para estos casos) y otra más avanzada.

Bueno, seguro que nos leeremos de vez en cuando, ahora toca rebuscar un poco por el almacén del foro, seguro que algo práctico encontraré.

Saludos y gracias.

Enorabuena y bienvenido,esperamos tus fotos,sdos

#3 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 26 marzo 2011 - 22:13:12

Después de pasar por el foro de presentaciones escribo mi primer mensaje en este lugar, como he contado, mi padre (70 años) acaba de adquirir un CRV, esto de internet le queda un poco grande y seré yo quien en su nombre o desde mi propio punto de vista os traslade sus dudas e impresiones.

Primeras sensaciones...

Después de no más de 200km de uso creo que el coche transmite "buenas vibraciones", el uso que se le dará al vehículo no supondrá más de 15000km anuales por carretera y bastantes fines de semana por caminos y terrenos no demasiado complicados... pero que en algunas ocasiones son prácticamente intransitables para una berlina normal (mi padre es pescador deportivo, prácticamente mete el coche en el rio al ladito de las truchas)

Lo mejor:

Capacidad interior, dirección y equipamiento.

Lo que no termina de convencerme...

El cambio automático de 5v me parece un poco limitado, además de no disponer de función secuencial. Por otro lado, es suave y responde bien.
La pantalla del navegador (calidad de imagen) deja mucho que desear, los iconos e imágenes son un poco toscos... vamos, que le falta definición.
El partronic delantero prácticamente no existe, solo tiene dos sensores que lo limitan a los laterales delanteros del vehículo, por cierto... ¿se puede subir el volumen del avisador acústico?
La programación del navi y otros sistemas como el teléfono y radar de control de aproximación es complicada para usuarios no avanzados, vamos que como no le configure a mi padre todos los parámetros no es capaz de utilizar ninguno, en otros modelos hay una programación simple (para estos casos) y otra más avanzada.

Bueno, seguro que nos leeremos de vez en cuando, ahora toca rebuscar un poco por el almacén del foro, seguro que algo práctico encontraré.

Saludos y gracias.



Bien venido al club , tengo el mismo y casi la misma edad , bueno casi 63 y aparte la cartografia que comparandola con TomTom pues vale poco ,y otras pequeñeces , pues el resto muy pero muy contento con la blanquita que la estrene en septiembre 2010 y ya le meti 14000 km y de maravilla. Te deseo lo mejor.Imagen Enviada

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 marzo 2011 - 00:35:09

Muy buenas,


Felicidades y que lo disfrutéis.

El cambio, lo comparas frente a que otro?
Has llevado estos cambios muchos años?

En que se ha equivocado Honda con este cambio totalmente nuevo en un AWD 4x4 diesel de 150 / 180 Cv? Ves fiables y económicos los secuenciales de 7 marchas para un diesel common rail?

En el equipo creo que todos te darán la razón.

Un saludo

Editado por Top Gun, 27 marzo 2011 - 07:16:09.


#5 Carni

Carni

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 marzo 2011 - 12:46:38



El cambio, lo comparas frente a que otro?
Has llevado estos cambios muchos años?

En que se ha equivocado Honda con este cambio totalmente nuevo en un AWD 4x4 diesel de 150 / 180 Cv? Ves fiables y económicos los secuenciales de 7 marchas para un diesel common rail?




Utilizo cambio automático desde más de 10 años, los dos vehículos que poseo en la actualidad son un Clase E280 CDI (190cv) y un SLK 350 (305cv), los dos con cambio 7G-Tronic, una autentica maravilla.

Sin lugar a duda creo que un cambio automático con mayor número de velocidades y la posibilidad de cambio secuencial sería todo un acierto, hay que tener en cuenta que el CRV no es un puro 4x4 y que la mayoría de km del usuario medio se realizarán en carretera/ciudad. Tampoco dispone de la función de control de descenso.

En el momento de plantearnos la compra del CRV miramos muchos vehículos de otras marcas, de hecho hasta la aparición del motor diesel en el CRV con cambio automático no lo seleccionamos como posible candidato, al final la decisión se quedo entre el CRV innova súper equipado o un MB GLK 220 CDI con ruedas y volante (ya que una equipamiento similar al CRV pasaba tranquilamente los 70000€.

La elección final por relación al coste recayó en el Honda, no quiero decir que el cambio funcione mal, simplemente que echo en falta un cambio automático con mayor número de desarrollos y función secuencial, la 7G del GLK me parece mucho más completa. También pienso que esta caja penaliza mucho el consumo, no hemos pasado de los 1000 km de uso y es pronto para tener datos concretos, pero otras cajas automáticas logran consumos similares o incluso menores que las versiones manuales para el mismo modelo.

Puede que al estar acostumbrado al uso del modo secuencial, en caja de 7 velocidades y distintos programas de respuesta del cambio (confort, sport, manual) el cambio del CRV me resulte un poco limitado, ya os contaré mis impresiones con el paso del tiempo.

Sinceramente, creo que la próxima evolución del CRV aparecerá con un cambio automático más completo.

Saludos.

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 marzo 2011 - 10:19:53

Muy buenas,

Esta claro que no se pueden comparar peras con manzanas y tu crítica se entiende más. El CRV compìte más con el Hiunday / Toyota Rav 4. Audis / BMW y MB se alejan ya bastante y las comparaciones ya no son tan reales.

Honda mas o menso intenta hacer buenos coches a precio, no milagros.

Quizá un Q5 por ejemplo o el Outlander con levas de magnesio y motor de 156CV te hubieran encajado más que este. http://www.km77.com/...-conduccion.asp


Un saludo.

Editado por Top Gun, 29 marzo 2011 - 20:16:30.


#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 abril 2011 - 14:23:43

Utilizo cambio automático desde más de 10 años, los dos vehículos que poseo en la actualidad son un Clase E280 CDI (190cv) y un SLK 350 (305cv), los dos con cambio 7G-Tronic, una autentica maravilla.


Espero que no tengas la suerte que yo con ese cambio... dos reparaciones de mas de 2.000 pavos cada una en la dichosa caja y ahora empieza a dar tirones raros.... lo peor es que por lo visto no soy el primero ni el último :D

Eso si MB en mi casa nunca mais, dos y mas malos que el veneno!

Editado por piolo, 03 abril 2011 - 14:24:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos