hombre, si te has encaprichado de el, hazle caso, eso es que se ha metido en tu subconsciente y ya te ha atrapado
Nah, fuera coñas, es un coche muy equilibrado, si no te importa que casi sea un biplaza (pero sin el casi) y que el maletero sea el justo y necesario (tampoco es pequeño)... pero esos son detalles en los que no nos paramos los compradores de este tipo de coche.
Sobre consumos, yo hago bastante carretera, pero en general es muy comedido, cualquier otro coche de su potencia te va a consumir de media un par de litros más, y aparte te da la opcion de darle cera cuando te apetezca (se dirán mil cosas sobre el coche, pero llegar a 6000 vueltas es un gustazo).
El puesto de conducción es perfecto, tienes todo a la mano, es muy comodo, muchos elementos de confort, la direccion asistida va de lujo en ciudad, es pequeño, ágil incluso a medio y bajo régimen... Si no buscas un coche de carreras, yo te diria que te lo compraras.
El precio que te piden es el que he visto por casi todos lados, a mi el GT me lo dejaban en 20.000 pero contando una subvencion por ser hibrido en la Comunitat Valenciana de 2.000 euros, lo que lo situa en los 22.000 euros. Al final me hice con un GT plus km. 0 en 19.900, de todos modos mete presion para que te quiten unos cuantos cientos de euros.
Espero servirte de ayuda, si quieres saber algo mas conreto, aqui estamos