Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de motor o reparacion.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 27 marzo 2011 - 18:30:07

Pues este fin de semana el mayor disgusto de todos... :icon_sad: ... se me rompio el motor :lloro: ..iba acia pineda de mar a 110 120 i de golpe humo, ruidos vamos un desastre me ha venido un poco de sopeton i estoi un poco xof pero bueno....ai que decir que cuando pare coji un trozo de viela que se quedo encima de los colectores de escape.

Ahora mismo lo tiene en la central a la espera de el lunes llevarme al taller de mi tio en zona franca .. :bang:

Tengo varias dudas si ponerle el motor del 160 ,si sera muy caro¡¡ si me saldra mas acuenta meterle los internals forjados. No tengo ni idea por onde empezar a (presupuestar) :unsure: , y puesto que muchos de vosotros aveis echo tanto swaps como algo de internals supongo aver que me recomendavais. :chino:

también mencionar que el taller es un taller normal no es un taller en el que aigan echo virguerias porque avia pensando meterle el b18 pero sera mucho follon para ellos i no tengo ganas de comerles la cabeza ni a ellos ni a mi .I pensando que con 160 cv ya tiene que ir bien mi coupe digo yo ,no e provado ninguno..

Asi que si me echais una mano los que sepais os lo agradeceria mucho. :party:

un saludo i gracias por adelantado. :japo:

lo siento si ai algo mal escrito pero con las prisas de buscar ayuda....

Editado por *_*LaRgO*_*, 27 marzo 2011 - 19:00:05.


#2 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 27 marzo 2011 - 18:59:27

Si no quieres mucho follón lo mas cómodo es poner el mismo motor de desguace....

#3 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 27 marzo 2011 - 19:15:18

seria mucho follon el de 160 cv?

esque aver ya que lo cambio el de 160 cv es igual que el de 125cv no?

Editado por *_*LaRgO*_*, 27 marzo 2011 - 19:18:03.


#4 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 27 marzo 2011 - 21:48:28

pues yo juraría que cuesta exactamente lo mismo meter un B18 que un B16... yo opté por B18, pero claro, cada uno sabe del dinero que dispone y lo que quiere...

#5 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 11 abril 2011 - 16:24:13

Hombre, si pusieras un "tope" de presupuesto seria mas facil no?
Cambiar a b (me imagino que seria un d16 no?) ya tendrias que mirar caja de cambios y "palanqueria" a parte de soportes, etc etc......

#6 'karypas'

'karypas'
  • Guests

Escrito 28 abril 2011 - 15:55:31

Suerte con lo que decidas hacer y tranquilidad, seguro que sale alguno que no pida mucho por un b.

#7 Gonzalogtr

Gonzalogtr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio

Escrito 28 abril 2011 - 17:41:23

Adur no es lo mismo pone un b18c4 q un c6....
Económicamente pones otro d16z6 y ala, pero si te quieres liar y vas con pasta pues al b

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 abril 2011 - 18:34:05

Si no te quieres complicar monta otro motor igual al anterior, el tuyo seguramente es irreparable, si te ha salido una biela por el costado dudo que el bloque sea aprovechable y a saber como te ha quedado la culata y el carter....

#9 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 28 abril 2011 - 18:51:04

Como dice antrax, el que tienes ahora, lo mas probable es que para la basura la mayor parte, por lo que tienes dos opciones a mi ver:

1º comprar otro D16a9 o z6 , y seria quita y pon (si pones un a9 ya tendrias qe cojer también la centralita)

2º Comprar un swap a b16-18 y adaptarlo...alomejor te resulta algo lioso por el tema de buscar y demas, pero para mi la mejor opcion, aunqe para el coupe mejor el b18 que tiene algo mas de par.

#10 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 29 abril 2011 - 00:22:58

yo tengo d16a9 barato con chuches y to

mandame pm

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2011 - 03:29:43

pero se save que coche tiene ''Largo'' ¿? :confused: porque en su perfil veo que es un eclipse y el el post tampoco dice lo contrario :huh:

#12 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 29 abril 2011 - 06:41:37

comenta que tiene un coupe, y creo que con 125cv! , haber si confirma jeje^^

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2011 - 14:50:31

pues entonces de D16A9/z6 nada, que es un motor mas viejo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos